Un cabroncete en Ebay!No me da lo que es mio...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: GTD, Sonic_206, txemmmmmm, jf, Neco, pque

Notapor GTD el 31 Mar 2007, 20:43

Buenas chic@s, fijaos lo que me ha pasado, estaba yo hoy mirando cositas en ebay, juegos pa la XBOX, y resulta que pillo la ganga del mes, a falta de 29minutos el splinter cell por 1 euro y no habia pujado nadie, bueno, gano la puja!!que bien que bien, oeoeoeee, tambien pujjo por el Dead or alive del mimso chico que faltaba 1 hora, pues por este habian pujado 4 y yo pujo hasta 3 euros, gano la puja!!que bien que bien, oeoeoeee...entonces le agrego al msn al chico, y le digo bueno que, como hacemos, y me dice que hacemos de que, pues de la venta, y me dice, nada, los he puesto a vender otra vez porque no he ganado o que queria, y le digo, pero para eso no haber puesto preciom de salida 1 euro haber puesto 5, y me dice joe, pero esque me gusta ver como sube desde 1euro!!asi que los vuelvo a poner a la venta, y el tio tan tranquilo, le digo que eso no se puede hacer que es infringir las normas, y dice que es nuevo que no sabe como va,y que lo vuelve a poner a la venta, le digo que voy a informar a Ebay(anda me voy a quedar yo sin mi juego por 1 euro!!jajaja) y asi ha quedao la cosa, el chaval tan feliz
Que se puede hacer, informar a Ebay no?hasta dentro de 10 dias me dicen que no puedo, entonces cogere y les dire que no me lo ha vendido, alguna otra solucion?
No es por la pasta pq son 4 miserables euros, pero esque lo que me fastidia es que el chaval todo tranquilo, que como no ha alcanzado 10 euros que es lo que el queria, pues que los vuelve a poner a la venta, porque si, y eso que he ganado legalmente la puja!!!
Que hagoooooo???? :D
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor Cantona el 31 Mar 2007, 20:52

pues tu como eres ganador de la puja ponte en contacto con ebay y comentales qe ha pasado....si se refleja en el producto qe tu has pujao y eres el ganador....adelante.....el si qe tambien puede hablar con ebay pa retirar el producto...pero siempre antes de acabar una puja...habla con ebay donde te indique.........
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GTD el 31 Mar 2007, 20:55

esque me da la opcion de informar sobre articulo pagado y no recibido o muy distinto, y claro le doy ahi y me dice que tienen que pasar 10 dias, no hay un siito donde me den la opcion de meter el nombre del tio y decir concretamente que ese vendedor no me vende el articulo por el motivo ese??esque encima le tengo en el msn y me dice, me esta rayando esto del ebay, le pregunto porque, y me dice que es porque le estan mandando mensajes toda la gente que ha ganado juegos por un euro para ver como hacen el pago, y le digo que tenemos que informar a ebay que no le van a dejar vender mas y se rie, huy que pena suelta....jajajjaa que infeliz!!
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor Cantona el 31 Mar 2007, 20:57

hay un telefono de consulta por ebay y desde mi ebay puedes mandar mail a ebay sobre las irregularidades,,,mira bien por alli-----------
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor dancer28 el 31 Mar 2007, 21:23

Exacto, informa de eso a ebay. Que gentuza..........
dancer28
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 31 Mar 2007, 21:30

Q cabron....
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor Sonic_206 el 31 Mar 2007, 22:16

como bien dices no es por el dinero, sino por la poca vergüenza q tienen algunos

como se puede ser asi de rastrero :?

q capullo
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor GTD el 31 Mar 2007, 22:46

acabo de poner un mensaje en el foro de ebay, haber si algun admin me puede decir algo, hay que ir a por el!!vaya jeta!!(y no el de volkswagen, jejeje)el tio encima que me decia que le estaba rayando esto del ebay, que la gente le reclamaba,,,,
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 31 Mar 2007, 23:14

k putada jaja!! los siento guille

algunos son sinverguenzas hasta para eso.. :lol:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor jf el 01 Abr 2007, 01:54

por experiencia personal, en asuntos de este tipo no tienes nada que hacer, los que de verdad son una gentuza son los de ebay, que cuando tienes algun problema no le dan solucion el 90% de las veces...para cobrar comisiones y leches muy bien y muy rapidos, pero cuando ganas algo y no te lo quieren vender, o lo que es peor, lo pagas y no te lo envian, nada de nada, o pierdes todo el dinero o una buena parte. Yo de ti me olvidaria del tema, no vale la pena calentarse por dos miseros juegos.
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Notapor GTD el 01 Abr 2007, 02:01

pues si jf, es una parida, me jode porque encima el tio los ha puesto a vender hace unas horas, y encima por 30 euros!!!!jajaja, pero si en game los compro por 10 euros cada uno, que gente, me da igual ya, yo ya le he dicho lo que estaba haciendo, que se lea las normas. Pues porque no lo he pagado, pq si no....el nombre completo del vendedor aparece ahi, si llego a pagar, solo hubiese necesitado precisamente su nombre para localizarle,que se hubiese preparao...jejeje :twisted: :hachazo: :maricona: pero bueno, yo ya le he dado 2 votos negativos diciendo lo que hay, que es un timador y que ha puesto a la venta otra vez un articulo que no me ha entregado, para que lo sepais el vendedor moroso se llama Luisfilms
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor dancer28 el 01 Abr 2007, 02:09

Cual es el nombre de usuario de ese personajillo??
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor GTD el 01 Abr 2007, 02:18

luisfilms, vende juegos de XBOX, los acaba de Re-Poner a la venta, el munch odysee, Dead or alive 3 por precios caros,,,,jajja lo que le quiere sacar, esta colgao, si entras en ebay, los juegos estan en la ultima pagina, es decir, que son de los que mas tiempo queda para que acabe la puja, son 25 eurs y 30eurs, que colgaooooo
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor dancer28 el 01 Abr 2007, 02:42

Ok, que asco de gente..............
dancer28
Cansin@ de los leones

Notapor jf el 01 Abr 2007, 03:20

lo malo es que lo de los votos tambien es una mierda, porque el ahora perfectamente puede votarte a ti negativamente diciendo que eres tu el que no ha querido finalizar la transaccion, y luego la unica forma de que te quite el negativo es quitandoslos mutuamente...a mi me paso con un cargador que le compre a un chino, me lo mando y no funcionaba y lo vote negativamente, entonces el me voto negativamente tb añadiendo que me enviaria otro (el tio no contesto a mis mensajes de reclamacion hasta que vio que le habia votado con negativo), y despues de ponerme en contacto con ebay para reclamar y que me quitaran ese voto porque no era logico la contestacion por su parte fue esa, que ellos no podian hacer nada, que es un sistema automatizado, y que si yo se lo quitaba a el y el a mi entonces desaparecian los dos, si alguno se niega, pues los dos se quedan con sus negativos....vamos, unos putos chapuceros y unos impresentables...
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
jf
Aqui + que con la novi@

Siguiente

Volver a General