Buenas chic@s, fijaos lo que me ha pasado, estaba yo hoy mirando cositas en ebay, juegos pa la XBOX, y resulta que pillo la ganga del mes, a falta de 29minutos el splinter cell por 1 euro y no habia pujado nadie, bueno, gano la puja!!que bien que bien, oeoeoeee, tambien pujjo por el Dead or alive del mimso chico que faltaba 1 hora, pues por este habian pujado 4 y yo pujo hasta 3 euros, gano la puja!!que bien que bien, oeoeoeee...entonces le agrego al msn al chico, y le digo bueno que, como hacemos, y me dice que hacemos de que, pues de la venta, y me dice, nada, los he puesto a vender otra vez porque no he ganado o que queria, y le digo, pero para eso no haber puesto preciom de salida 1 euro haber puesto 5, y me dice joe, pero esque me gusta ver como sube desde 1euro!!asi que los vuelvo a poner a la venta, y el tio tan tranquilo, le digo que eso no se puede hacer que es infringir las normas, y dice que es nuevo que no sabe como va,y que lo vuelve a poner a la venta, le digo que voy a informar a Ebay(anda me voy a quedar yo sin mi juego por 1 euro!!jajaja) y asi ha quedao la cosa, el chaval tan feliz
Que se puede hacer, informar a Ebay no?hasta dentro de 10 dias me dicen que no puedo, entonces cogere y les dire que no me lo ha vendido, alguna otra solucion?
No es por la pasta pq son 4 miserables euros, pero esque lo que me fastidia es que el chaval todo tranquilo, que como no ha alcanzado 10 euros que es lo que el queria, pues que los vuelve a poner a la venta, porque si, y eso que he ganado legalmente la puja!!!
Que hagoooooo????