Lo que encuentro extraño es eso de "FIAT SEAT Leon"

Moderador: cvillajos
En Madrid no sé como será la cosa, pero en Barcelona sé a ciencia cierta que si te multan en zona verde/azul y no eres de la provincia, te llegan igualmente.. Por algo somos catalanes no?moorzy_fr escribió:vives en parla si estan empadronado alli ,no te va a llegar mis cuñadas curran en lo de poner multas y fuera del municipio de madrid no llegan ,eso no quiere decir que cuando quieras dar de baja el coche no la tengas que pagar , si vives en parla no te llegara la multa y lo de fiat seat leon ,es en la pda que tienen es la tecla del modelo que corresponde a varias marcas,saludos
litoss66 escribió:Por algo somos catalanes no?
kraut escribió: a mi como esas ni me llegan..... no te puedo ayudar. estoy empadronado en madrid y vivo en malaga
No te quejes tio a mi cuñado le calzaron ¡¡¡300€¡¡¡blazer escribió:90 euros, manda cojones, bueno casi mejor eso que si te lo lleva la grua, yo una vez fui al medico y tuve que aparcar mal pues me sacaron en total unos 120 euros, mas o menos
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8556 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 669 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 99 |
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 5 invitados