Cuando volvi de fiesta a por mi maquina me vi esto.
Aleta derecha
Puertas derechas
Puertas izquierdas
Puertas izquierdas(2)
Que os parece???, que opinion os da? Son dos de punta a punta por los 2 lados.
Se quien fue... y pagara por ello. La envidia es muy mala.
Como he dicho, solo espero que jamas os pase a ninguno.
Un abrazo amigos
Deseo que no os ocurra jamas en la vida (FOTOS)
Moderador: cvillajos
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
percha - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Si estas completamente seguro tu veras, piensa que sera una guerra, primero el te raya, luego tu a el algo parecido, y asi uno a otro.
Entiendo lo que piensas, pero planteate un plan de ataque y hazte a la idea de que o te preparas o tu coche volvera a pasarlo mal.
Si a mi me hacen eso (me lo hicieron) y se seguro quien es, SE CAGAAAAAAAA, luego aparcaria a 10 minutos de mi casa, pero se caga por joputa y malnacido.
Kund.
Entiendo lo que piensas, pero planteate un plan de ataque y hazte a la idea de que o te preparas o tu coche volvera a pasarlo mal.
Si a mi me hacen eso (me lo hicieron) y se seguro quien es, SE CAGAAAAAAAA, luego aparcaria a 10 minutos de mi casa, pero se caga por joputa y malnacido.
Kund.
-
Kundera
Ya, la ley por desgracia no esta muy bien del todo. Primero tengo intencion de actuar por la via legal-penal. Obtener las pruevas y tirarlo a juicio. Y despues de todo eso.... ejem.
Un saludo
Un saludo
-
Lo unico... lo que te ha dicho Kundera... hay que tener mucho cuidado con lo que se hace, porque se puede iniciar una guerra.
Yo por desgracia si se lo que es eso... pero mas potenciado. En mi Ibiza... volver de juega y encontrarse no solo con el coche rayado entero... sino que retrovisores colgando, luna rota, y paragolpes delantero.... me borraron la matricula y todo.
En fin! Si puedes obtener pruebas, a por el.
Yo por desgracia si se lo que es eso... pero mas potenciado. En mi Ibiza... volver de juega y encontrarse no solo con el coche rayado entero... sino que retrovisores colgando, luna rota, y paragolpes delantero.... me borraron la matricula y todo.
En fin! Si puedes obtener pruebas, a por el.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Joder Macho, muy valiente el que te ha hecho eso si señor!!
Yo por suerte no lo he sufrido en mis propias carnes, pero si encontrarme el coche con el paragolpes arañado y la moldura arrancada de cuajo de un golpe de aparcamiento, que ni dejo datos ni nada, sospecho quien pudo ser, por que estuve buscando un coche con rastros de pintura del color de mi coche, y lo encontré, el de mi vecina la foca del segundo!!
Ya esta!! Ya me he desaogado!!
Si se puede hacer algo legalmente...lo dudo, si alguien sabe el que?
Yo por suerte no lo he sufrido en mis propias carnes, pero si encontrarme el coche con el paragolpes arañado y la moldura arrancada de cuajo de un golpe de aparcamiento, que ni dejo datos ni nada, sospecho quien pudo ser, por que estuve buscando un coche con rastros de pintura del color de mi coche, y lo encontré, el de mi vecina la foca del segundo!!
Ya esta!! Ya me he desaogado!!
Si se puede hacer algo legalmente...lo dudo, si alguien sabe el que?
-
Xpresso - Leoner@ habitual
Legalmente: ir a sus amigos (los que esa noche estaban con el) y con una bate de beisbol apuntando a sus cabezas hacerles que canten. Luego llevarlos a comisaria y que declaren alli. TACHAN!
Un abrazo
Un abrazo
-
Lo que ya te han dicho antes, puedes empezar una guerra, y luego no podras dejar el coche tranquilo en nigun sitio, piensatelo mucho, yo la verdad es que sinceramente pienso que como no te busques un testigo que diga que le vió hacerle eso a tu coche y te vayas a ponerle una denuncia al individuo en cuestion, legalmente no tienes mucho que hacer, hala el otro tema "legal" que planteas, no esta mal, pero veo realmente dificil que consigas que estos individuos declaren en su propia contra.
-
Xpresso - Leoner@ habitual
Cuidadín que si les pillas y les das una paliza o lo que sea, luego te pueden denunciar ellos a tí cuidado con los impulsos que se que jode ami me a pasado, pero puede ser peor qu edejarlo como esta aunque te como por dentro y te hierva la sangre
-
FragaFR - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
AMI me robaron el ekipo del coche y sabia kien habia sido cogi la escopeta de cartuchos y sali pa su casa y xk me paro mi padre sino me lo cargo, yo tu lo mejor si el tiene coche coges le partes la ventana y un chorroncito de gasolina y a meter candela.
-
ale-_- - Primeros Pasos
Percha, no se tu, pero juro por Dios que pillo a alguien haciendole eso a mi coche y lo paga caro no, carisimo.
Pero bueno, tienen por ahí razon de lo que te pueda pasar. Yo tuve la experiencia hace 4 años, que estuve en juicios. Pero bueno lo agusto que me quedé cuando le dí. Al final no puedo demostrar que había sido yo. A parte por que el en aquel momen estaba de puestion.
Un saludo
GabyCR
Pero bueno, tienen por ahí razon de lo que te pueda pasar. Yo tuve la experiencia hace 4 años, que estuve en juicios. Pero bueno lo agusto que me quedé cuando le dí. Al final no puedo demostrar que había sido yo. A parte por que el en aquel momen estaba de puestion.
Un saludo
GabyCR
-
GabyCR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
-
Gatsu - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pues si sabes seguro seguro quien a sido, yo le meteria una paliza de muerte y q se tire unos cuantos dias en el hospital, a ver si recapacita, y cuando sala q te pague lo q cuesta pintarlo y si no quiere pos otra vez le regalas un billete gratuito al hospital.... y de paso le ropes una ventanilla del suyo y con gasofa pruebas a ver q tal arde su coche....
Saludosssss
Saludosssss
-
javicano - Leoner@ avanzad@
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2