Ayer volvi a nacer...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, pque

Ayer volvi a nacer...

Notapor SyLmaX el 10 Abr 2007, 09:51

pues como lo leeis, iba de camino a casa a eso de las 9 y media de la noche cuando me encontre un coche de frente en mi carril.. :shock: .

os cuento detenidamente, es una carretera convencional de un carril por sentido y con una curva muy larga y abierta pero la carretera no esta iluminada, aunq si bien asfaltada y demas. el caso q yo iba como a 110km/h o 120 (esta velocidad es muy adecuada para la carretera puesto q como os he dicho esta en buenas condiciones). el caso q como a 300m de una rotonda me encuentro 4 luces de frente a mi, es decir, las dos del coche del otro sentido mas las dos del menda q iba en direccion contraria.. y me quede a cuadros :shock: :shock: el caso q me dio por pegar un frenazo e irme hacia la derecha.. Q ACOJONE!!!! tios!, ya no por haberme salido de la calzada sino por ver al menda hijo puta de frente a mi.

afortunadamente no me paso nada, y al coche tampoco, al irme a la derecha me sali con la rueda delantera fuera de la calzada (hay una especie de cunetilla).

en fin q asco de gente!! :x :x
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Ayer volvi a nacer...

Notapor yodadavys el 10 Abr 2007, 09:58

La ostia... Ya me alegro que no fuese a mayores... panda de hijos de puta, que asco de humanidad...
[El atrevimiento es la madre de la ignorancia; por desgracia, son muchos los atrevidos]
yodadavys
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Ayer volvi a nacer...

Notapor Cantona el 10 Abr 2007, 10:02

siempre tiene qe haber algun hijoputa haciendo el cabra y jugando con la vida de los demas....... :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Ayer volvi a nacer...

Notapor SyLmaX el 10 Abr 2007, 10:02

joer no sabes el estado de nervios con el q llege a mi casa, q cabron, hoy volvere a pasar por ahi ojala me lo encuentre q se ha salido de una de las rotondas y se le ha prendido el coche fuego !!! :x
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
SyLmaX
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Ayer volvi a nacer...

Notapor LocuraFR el 10 Abr 2007, 10:19

Menos mal q no paso de un susto, y menos mal q también reaccionaste bien (no todo el mundo es capaz). Lo q mas rabia me da de estas cosas, es q a los hijos de p... como ese, nunca les pasa nada.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Ayer volvi a nacer...

Notapor pikolotk el 10 Abr 2007, 10:37

Desde luego, un buen susto es.... Que estaba, adelantando en linea continua?

P.D.: Me alegro de que no te pasase nada :ok:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Ayer volvi a nacer...

Notapor litoss66 el 10 Abr 2007, 13:19

pikolotk escribió:Desde luego, un buen susto es.... Que estaba, adelantando en linea continua?

P.D.: Me alegro de que no te pasase nada :ok:
Justo lo que he pensado yo.. Estar, estaba adelantando seguro no? El tema es saber si de forma legal o no..

Me alegro de que estés entero tanto tu como el coche! Tomate una tila o mejor aún, fumate un canuto! :fumeta:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 10 Abr 2007, 15:13

joder como esta el tema, yo hago 60km diarios x esas carreteras cuando voy a ver a mi novia, y la peña adelante en discontinua, hay 20 coxes y todos pegaus y se tiran ... haber donde buscan hueco.. me kedo flipao.. y total para adelantar a 2 coxes.. y encima hacerme meterme al arcen...

hay mucho hijo de puta suelto x ahi..

me alegro de k estess bien

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor pacold el 10 Abr 2007, 15:16

Ufff,tio,a mi hace ahora unos 4-5 meses me pasó una cosa igual,yo me estaba aproximando a un cambio de rasante,justo cuando estaba llegando al final y ver el otro sentido,me encuentro de repente un coche (lo conducia un tio con gafas,y pelo corto,para q vea lo cerca q lo tuve al mamón)empezando adelantar a un camion,no le daba tiempo,reaccione pisando el freno con todas mis fuerzas,pegar el volantazo a la derecha,bajar o saltar una pequeña pendiente,y quedarme en medio del campo,por suerte no habia quitamiedo,y unos 50 metros mas adelante habia un arroyo.
Todo esto paso en segundos,luego me baje del coche completamente blanco a respirar un poco,y a seguir adelante.
El tio ni se paró ni nada para ver como estaba,y menos mal que no lo hizo,porque sino.....
Esto me paso con el coche de empresa,y no le paso nada,simplemente de ahi,fue para el taller para cambiarle las ruedas,porque me las deje en el asfalto.
Cada vez que me paso por el lugar de lo ocurrido veo que aun siguen mis huellas en la carretera.Por mi trabajo,estoy mucho en la carretera,y se ven cada cosa....

SyLmaX,tio,ahora no pensar mas en ello,y ya esta.
Un saludo
Imagen
pacold
Leoner@ avanzad@

Notapor Corzo el 10 Abr 2007, 17:56

Vaya tio me habias asustado, lo importante es que se ha quedado en una simple anectoda que contar :ok: Yo cuando veo que alguien me adelanta antes de un cambio de rasante freno y me pego al arcen por si viene uno de frente llevarme el menor golpe posible, hay que tener mucho cuidado ahi.
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
Corzo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Coleto el 10 Abr 2007, 18:47

Menos mal, ya creia que habias dejado el coche siniestro. Espero que el conductor suicida ese se estampe el solo contra un muro.
HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Coleto
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor blazer el 10 Abr 2007, 22:43

Uffff se lo que se siente, te lo aeguro por experiencia... menos mal que a mi me paso de dia y que el que iba por el carril de la derecha a mi lado se echo para el arcen... Era un viejo y si me dejo virar del nervio doy la vuelta y le ostio...

Menos mal que no te paso nada, el coche sabes que queda en un segundo plano :si:

P.D:Ten cuidado en esa zona por favor Sylmax :ok:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor bucanero el 10 Abr 2007, 22:44

Joder cuanto mamonazo anda suelto, pedazo de kbron..... Donde estan los civiles cuando se les necesita¿? :x

Salu2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Notapor tarry el 11 Abr 2007, 07:02

Sylmax, ¿no te dio tiempo de bajar la ventanilla y haberle dicho algo bonito aunque no te escuchara? :troncharse2: A mi me paso algo parecido hace seis años aprox. cuando venia de Torrejon a Alcala por la N-II cojiendo la primera salida hasta llegar a la rotonda de Mejorada a la derecha o de frente hacia Alcala. Antes de la rotonda y del puente que hay, vi como venia dos luces hacia. Menos mal que son dos carriles y yo iba por la derecha y el tio por el otro carril pero al ver eso te entran las mil cosas.
Un saludo

\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
tarry
Gurú de los leones

Notapor CrAfTy el 11 Abr 2007, 08:43

que gente!!! :mosqueao:

Me alegro que estes bien, menudo zuzto ! :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Siguiente