Revisiones
Moderador: cvillajos
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 223
Revisiones
Bueno se q hay muchos mensajes sobre revisiones, pero no e visto ninguno q ponga todas las revisiones q se le hacen en 4 años o 100.000 km, estos los pongo pq tengo pensado ampliar la garantía 2 años mas o sea total 4 años y en esos 4 años no creo q llegue a hacer 100.000 km, igual no hago ni 60.000 (hago pocos km al año) y tengo dudas sobre sacarle lo de la garantía o no, e oido q te meten unos palos de la ostia en las revisiones q obligatoriamente tienen q ser en la casa para q el coche tenga dicha garantía (la ley esa de hacerle las revisiones en cualquier taller se la pasan por el forro igual se podria hacer pero luego serian pegas a la hora de usar la garantia casi seguro) y nada e estado viendo el libro de revisiones pero me hago la picha un lio pone q la primera a los 15.000 pero q se puede hacer otra a los 7.500, tb q a los 30.000, a los 60.000 me parece q tb y luego no se si cambio de aceite y filtros cada 15.000 o sea un lio y quisiera si no es mucho molestar q alguien q haya hecho dichas revisiones hasta los 60.000 u 80.000 km pusiera cada cuantos km las a pasado y si se enrrolla y pone precios pues seria la ostia para echarme cuentas si me sale rentable o no lo de ampliar la garantia serian 481¤ los 2 años + revisiones en la seat, pero con los palos q meten igual no merece estar pasando las revisiones 4 años en la Seat. Gracias de antemano. A si tengo un leon fr.
-
Manurroprb - Aun con la L
1 mensaje
• Página 1 de 1