Nuevos FR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Nuevos FR

Notapor titan1 el 20 Sep 2004, 20:10

Pues eso, que hoy me he encontrao con un compañero al que le acaban de entregar un FR este finde y ya es de los nuevos.

Las cosas que he visto que han cambiao son ademas de las famosas llantas, que para mi le dan un aire diferente, son un poco oscuras pero los discos se ven mucho mas y por lo tanto ventilan mas. Los espejos, que no son cromados si no en un color titanio que mas bien parece gris, no me gustan nada. La tapiceria, ahora las zonas con rayitas son como de cuadraditos blancos y dan mas contraste de colores, no queda mal. Ah y el simbolito de FR que creo que tambien lo han cambiado. El resto lo he visto igual.

Haber si un dia puedo y le hago unas fotos.

Lo que le estoy dando vueltas ahora es si hubiera merecido la pena esperar un mes mas, que es lo que hace que me entregaron el mio. :roll:
titan1
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor focus-rs el 20 Sep 2004, 23:13

yo por fin tb he visto las nuevas llantas y la verdad esq ganan mucho vistas en persona q en fotos, dan un aspecto de rueda mas grande y ademas me parece q son mas oscuras y en lo colores, rojo y amarillo kedan muy bien, una pena q mi coche tenga 2 meses y no tenga esa llantas
chao
focus-rs
Nuev@ por aqui

Notapor FragaFR el 20 Sep 2004, 23:52

Que se vea más el disco no quiere decir que se ventile mejor, ya que eso depende del diseño de la llanta. ami personalmente no me gustan y los espejos tampoco
El simbolo de FR en efecto a cambiado de diseño, y lo de la tapicería pos no lo e visto, ya qu eel león del salón del automovil llevaba la misma que había hasta ahora
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor FreeZe el 20 Sep 2004, 23:55

Yo estuve hoy en Invasa en Oviedo para ke me pusieran las dichosas tapas de las taloneras, y puff en total esperé una hora (ke joputas) y del aburrimiento he visto todos los coches del concesionarios. Pues si el Fr nuevo calza nuevas llantas, bastanta wapas, son de 5 palos creo, pero mas rectos, da aspecto de ser mas grande la llanta, tan wapas. Por dentro el cambio está en la tapiceria ke sinceramente no me gusta, y en algunos vi ke los espejos tienen unas carcasas similares al color de la consola central.

En fin que ta chulo, lo ke si me di cuenta es que de los 20 fr´s ke habia alli ninguno gasofa, si es ke la gasolina amigos esta muriendo...un minuto de silencio.

Salu2
PLATAFORMA :El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante.
FreeZe
Leoner@ habitual

Notapor FragaFR el 21 Sep 2004, 00:17

Uy cuidado con esa afirmación, creo que es una gran licencia el decir que la gasolina esta muriendo, como le vas a explicar a unos señores que se aunan bajo nombre como porsche, ferrari, maserati, lamborghini, etc.... que hagan motores diesel :roll: :roll:
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor SoLiDSnK el 21 Sep 2004, 00:43

Si... la gasolina esta muriendo si..... :roll:

Pero da igual... por eso me compré uno antes de que murieran todos ..... xDDDDDDDDDDD

Además, a 0,69 el litro de SP98 poco me importa... xD
Webmaster Club Cupra R España
www.ClubCupraR.com
SoLiDSnK
Asidu@ en la selva

Notapor DjThUnD3R el 21 Sep 2004, 08:59

No podeis dar +info sobre esta ultima version del Fr? A ver si podeis poner algunas fotos. Gracias! Es que me tienen q dar el coche ya y si el nuevo esta mejor si me dan la anterior version les dire q este no.
DjThUnD3R
Nuev@ por aqui

Notapor Xpresso el 21 Sep 2004, 09:35

Este es el nuevo FR.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Xpresso
Leoner@ habitual

Notapor Xpresso el 21 Sep 2004, 09:37

Y asi las polemicas llantas, a mi personalmente si me gustan.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Xpresso
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 21 Sep 2004, 10:00

Es que lo de las llantas... es bastante subjetivo. Mucha gente ponia el grito en el cielo, clamando ante algo supuestamente horrible... y la verdad... a mi me gustan bastante. Refresca un poco la imagen del Leon. Y al gris sombra... le quedaban de muerte en el Salon (si alguien me las quiere regalar....).
En cuanto a la tapiceria, Fraga, no te diste cuenta en el salon, porque en el Salon el FR que habia tenia alcantara. Pero la tienen.
Lo que si me parece horrible es lo de los espejos. Pero bueno.... darles una mano de pintura, tampoco debe de ser muy caro.
Por cierto! Que me di cuenta en el FR de Luis (el lechon de Toledo)... aunque no es la gama nueva, ya venia con volante nuevo. Para mi, sinceramente, mas feo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor joeloza el 21 Sep 2004, 11:50

Me gusta sobretodo las llantas, y los espejos en ese color titan también le da como mas compactibilidad y añade agresividad que por naturaleza no le falta.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor jam23 el 21 Sep 2004, 13:21

Me quedo con las llantas del cupra en 17", estas a mi parecer son una evolución modernista de las del cupra y no con buen gusto :?

Por cierto, porque decis "nuevo FR" si es el mismo de siempre pero con un par de variaciones minimas?????
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor FragaFR el 21 Sep 2004, 15:47

pikolotk escribió:Es que lo de las llantas... es bastante subjetivo. Mucha gente ponia el grito en el cielo, clamando ante algo supuestamente horrible... y la verdad... a mi me gustan bastante. Refresca un poco la imagen del Leon. Y al gris sombra... le quedaban de muerte en el Salon (si alguien me las quiere regalar....).
En cuanto a la tapiceria, Fraga, no te diste cuenta en el salon, porque en el Salon el FR que habia tenia alcantara. Pero la tienen.
Lo que si me parece horrible es lo de los espejos. Pero bueno.... darles una mano de pintura, tampoco debe de ser muy caro.
Por cierto! Que me di cuenta en el FR de Luis (el lechon de Toledo)... aunque no es la gama nueva, ya venia con volante nuevo. Para mi, sinceramente, mas feo.

Pos ami me parece que le quedan muy mal a león pero por supuesto para gustos los colores. Tienes razón jejejee con lo de la tapicería :oops:
En cuanto a lo del volante de luis, yo creo que se equivocarón al ponerle el volante, por que el que él llevaba era el que les ponen a los leones y toledos Stella y toledos Signa, más redondito y para mi mucho más feo

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 21 Sep 2004, 15:53

Pues... no se... pero si que es cierto que ese volante lo vi en un Toledo Signa. Y para mi... tambien mucho mas feo.
En cuanto a las llantas... lo dicho. A mi si me gustan. Por ahora, al menos, mas que las del FR2. Y me gustarian mas que las del FR1 si me las regalaseis!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor titan1 el 21 Sep 2004, 19:12

Yo el que vi el otro dia no es que me fijara en detalle en el volante pero a mi me parecio el mismo que el mio.

Lo de "nuevo FR" lo puse por que algo de nuevo si que tiene, aunque sean 3 cosas y asi nos entendemos todos.

El FR que vi era gris oscuro y con las llantas nuevas tambien oscurillas pues no decia nada para mi. A mi siempre me a parecido que las llantas oscuras no destacan en un coche y las llantas son uno de los elementos esteticos que mas le aporta personalidad a los coches. Pero para gustos los colores.

Los espejos insisto no quedan como en la foto, para mi son grises, no color titanio como dicen y es como si te hubieras confundido de carcasas al ponerlos.
titan1
Aun con la L

Siguiente

Volver a General