Quitar la franquicia del seguro ¿es posible?
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 365
Quitar la franquicia del seguro ¿es posible?
Bueno os cuento, yo me compre el coche en junio del año pasado y puse el seguro a todo riesgo pero por razones economicas tuve que poner una frankicia de 200€, y ahora se la keria kitar, me han dicho un conocido (pq todavia no me he pasado por la compañia) q me tendrian que peritar el coche y que lo mas seguro que me dirian que el parachoques delantero no me lo cubran pq tiene un golpecito (le falta un poko de pintura del tamaño de una moneda de un centimo del algun torpe aparcando con la bola) el resto del coche esta impecable. Es posible q me hagan eso? pq si es asi seria una putada.
-
Pittbulero - Leoner@ habitual
Kitar frankicia del seguro
Pues si que es posible.... Siempre que se asegura un coche a todo riesgo (excepto cuando es nuevo, porque se supone que esta nuevo) se tiene que peritar y asegurarse la compañia de que asegura un coche en perfecto estado.
Sino... imaginate. Lo tienes con franquicia y das un golpe. Y decides que para ahorrarte la franquicia... pues ya lo pasas a todo riesgo, que sale mas a cuenta y te ahorras la franquicia de la reparacion.
No puedes hacer un apaño en ese esconchon con un pincel de retoque?
De todas formas, como siempre digo en temas de seguros... lo mejor, llamar a tu propia compañia e informarte.
Sino... imaginate. Lo tienes con franquicia y das un golpe. Y decides que para ahorrarte la franquicia... pues ya lo pasas a todo riesgo, que sale mas a cuenta y te ahorras la franquicia de la reparacion.
No puedes hacer un apaño en ese esconchon con un pincel de retoque?
De todas formas, como siempre digo en temas de seguros... lo mejor, llamar a tu propia compañia e informarte.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si, si lo del peritaje lo entiendo pq es normal, pero q por esa pokita cosa me tiren el parachokes me parece muy fuerte cuendo les estoy pagando 1400€ por un puto seguro, pero bueno como tu dices para salir de dudas ire haber que me dicen y si eso me pillo un pincel de esos en la seat y se le da un pokito y espero q no haya ningun problema.
Otra pregunta, si yo ahora mismo tengo la frankicia de 200€ y kiero pintar el coche entero hay q dar 4 partes segun tengo entendido no?, bueno pos tendria que pagar 200€ por cada parte??? esq es mas por eso por lo q le kiero kitar la frankicia pq dentro de unos años cuando le kite de todo riesgo le pintare y me han dicho q tendria q pagar 200€ por cada parte q de para pintarle.
Otra pregunta, si yo ahora mismo tengo la frankicia de 200€ y kiero pintar el coche entero hay q dar 4 partes segun tengo entendido no?, bueno pos tendria que pagar 200€ por cada parte??? esq es mas por eso por lo q le kiero kitar la frankicia pq dentro de unos años cuando le kite de todo riesgo le pintare y me han dicho q tendria q pagar 200€ por cada parte q de para pintarle.
-
Pittbulero - Leoner@ habitual
depende del seguro
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1