Buenas a todos.....
Se puede decir que he sufrido una "paja mental", me a dado por pensar en la viabilidad de cambiar mi leon 1.6 sport por un 1.8 20V, (sin la T).
Ya estoy mirando el tema de los euros... pero y que tal va el motorcito? El mantenimiento? muy caro? que mas se le suele romper que no se le rompa a un 1.6?
Bueno.... Espero me aclareis las ideas....
Un Saludo
Se busca comentario sobre Leon 1.8 20V Sport
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
tresl - Nuev@ por aqui
Yo tengo el 1.8 20v "sin la T" como tu dices, jejejeje. La verdad que para mi va muy bien, en diciembre hara 3 años y ningun problema de motor ni nada, solo el conmutador de los intermitentes que se me rayaban xo nada mas. La verdad que el coche no lo gasto mucho entre semana algun dia xo poca cosa (el metro es una maravilla, jajajaja), los findes si, x eso me compre uno gasolina, llevare unos 49500kms. el consumo? bien gracias, jejejeje hombre consume segun tu manera de conducir. Yo te digo que el motor va muy bien, y no apretando mucho puesdes llegar a hacer 500 y pico km con un deposito
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Nadie mejor que un usuario de un 20V... pero suelen decir que es un motor demasiado dormido... que no compensa la diferencia de precio con respecto al 1.6...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo como usuario de 1.6, que por cierto, en 2 años y medio lleva 78000 kilometros.... reconozco que perezoso es!!!.... pero esperaba que mas que el 20V..... eso de tener o no un T es determinante en el despertar..... tambien en el consumo.
Alguien cree que merece la pena entonces el cambio de 1.6 16V a 1.8 20V?
Espero noticias... y gracias a todos.
Alguien cree que merece la pena entonces el cambio de 1.6 16V a 1.8 20V?
Espero noticias... y gracias a todos.
-
tresl - Nuev@ por aqui
son mas caballos,mas cilindrada,mas par.....si es poco el dinero yo creo que si que vale la pena no? aunque tambien chupa un poquillo mas,yo me pillaba el de 180cv que ese si no le pisas al llevar turbo consumira menos supongo
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Hola compañero:
Yo como mi nick dice, soy conductor de un 20V y opiniones, pues no se, yo me pille eso porq un diesel no queria, me gusta mas la conduccion de un gasolina, y xq tb pense q no le heria muchos kilometros pero en 6 meses 13.000, ya sabes la novia viaje pa aqui, pa alla, hoy vamos a este otro lado en fin, en 6 meses de motor ni un problema, pero si es cierto q es un coche un poco perezoso, hasta las 3.500 rpm no se le nota el genio, tb e de decir q yo le pido mas de lo q da a cualquier coche asi q pienso que se queda un poco corto, pero el seguro en su dia no me permitia mas.
Si tu eres de picarte con los demas, te diria q no lo pilles, porque aunq si que anda algo mas q el 1.6, solo son 125cv.
De consumo, pues segun el pie lo de siempre pero yo en conduccion normal con un deposito sobre los 560 kms segun el pie pero eso de media.
por lo demas no hay mucho mas q decir, es un leon asiq va bien buen agarre...
Yo como mi nick dice, soy conductor de un 20V y opiniones, pues no se, yo me pille eso porq un diesel no queria, me gusta mas la conduccion de un gasolina, y xq tb pense q no le heria muchos kilometros pero en 6 meses 13.000, ya sabes la novia viaje pa aqui, pa alla, hoy vamos a este otro lado en fin, en 6 meses de motor ni un problema, pero si es cierto q es un coche un poco perezoso, hasta las 3.500 rpm no se le nota el genio, tb e de decir q yo le pido mas de lo q da a cualquier coche asi q pienso que se queda un poco corto, pero el seguro en su dia no me permitia mas.
Si tu eres de picarte con los demas, te diria q no lo pilles, porque aunq si que anda algo mas q el 1.6, solo son 125cv.
De consumo, pues segun el pie lo de siempre pero yo en conduccion normal con un deposito sobre los 560 kms segun el pie pero eso de media.
por lo demas no hay mucho mas q decir, es un leon asiq va bien buen agarre...
[/img leon.jpg]
-
L20V - Nuev@ por aqui
7 mensajes
• Página 1 de 1