Ayuda con tema supergarantia (Urgente)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: leonsupercalifragilistico

Ayuda con tema supergarantia (Urgente)

Notapor leonsupercalifragilistico el 27 Abr 2007, 09:47

pues os cuento,tengo el coche con la supergarantia,se me encendio el testigo de contaminacion del coche y lo lleve a la seat,lo han revisado y no han visto que tenga ningun problema, pero me han dicho que debo pagar 62€ por el diagnostico...tengo que pagar estando en garantia? yo lleve el coche porque le salio un error. A ver que me contais,tengo que ir esta tarde a recoger, sabeis el tlf de la central de SEAT? quiero llamarles a ver que me dicen

Saludos!!
leonsupercalifragilistico
Leoner@ habitual

ayuda con tema supergarantia (URGENTE)

Notapor Koldoc el 27 Abr 2007, 10:01

tu comentales, pero croe q la supergarantia solo cubre piezas....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor leonsupercalifragilistico el 27 Abr 2007, 10:04

yo lo he llevado en un par de ocasiones( se me calo el coche y aparecio el error) que se me enciendio el testigo estando en supergarantia y no me cobraron por borrarme el error ni por revisarlo,no entiendo porque ahora si me cobran.
Leoner@ habitual

Notapor Cantona el 27 Abr 2007, 12:18

no hace falta qe abras dos post con el mismo tema...no por eso se responde antes.....habla con elos directamente y diles por que esta vez te quieren cobrar por hacer eso cuando las anteriores no hubo ese problema........... :D
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leonsupercalifragilistico el 27 Abr 2007, 12:25

Cantona escribió:no hace falta qe abras dos post con el mismo tema...no por eso se responde antes.....habla con elos directamente y diles por que esta vez te quieren cobrar por hacer eso cuando las anteriores no hubo ese problema........... :D

es que estoy de tan mala ostia por tratar con gente tan estupida como los de la seat...sorry!!! como me cobren directamente hoja de reclamaciones y llamada a la centrarl para que les abran expediente.. en menos de 2 meses se me ha encendido 3 veces el testigo y 2 de ellas han sido en las ultimas 2 semanas
Leoner@ habitual

Notapor Cantona el 27 Abr 2007, 12:35

leonsupercalifragilistico escribió:
Cantona escribió:no hace falta qe abras dos post con el mismo tema...no por eso se responde antes.....habla con elos directamente y diles por que esta vez te quieren cobrar por hacer eso cuando las anteriores no hubo ese problema........... :D

es que estoy de tan mala ostia por tratar con gente tan estupida como los de la seat...sorry!!! como me cobren directamente hoja de reclamaciones y llamada a la centrarl para que les abran expediente.. en menos de 2 meses se me ha encendido 3 veces el testigo y 2 de ellas han sido en las ultimas 2 semanas

ademas porqe tu tienes razon....porqe en esas veces qe has ido no te han solucionado el problema ya qe volvio a salir...asi qe supongo qe no lo habran mirao en condiciones............ :wink: suerte y ya contaras....
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Notapor leonsupercalifragilistico el 28 Abr 2007, 16:47

pues al final me han cobrado 54€...ya que dicen que si no se encuentra averia no entra en la garantia el diagnostico...pero lo mas gracioso que 10 min despues de irme se vuelve a encender el testigo de contaminacion..he vuelto al conce y se lo he enseñado y les he pedido una hoja de reclamaciones,luego he llamado a la central de seat y se les ha abierto un expediente para que me devuelvan lo pagado por un PENOSO diagnostico de averias.

¿Me espero a que me llamen de seat para ver que pasa con el expediente antes de llevar la reclamacion a la ocu o la llevo directamentea ya?
Leoner@ habitual

Notapor Cantona el 28 Abr 2007, 20:37

joer....+++ a ver qe alguien aqui si te aconseja....¡¡
ImagenImagen
Cantona
Cansin@ de los leones

Volver a General