pues os cuento,tengo el coche con la supergarantia,se me encendio el testigo de contaminacion del coche y lo lleve a la seat,lo han revisado y no han visto que tenga ningun problema, pero me han dicho que debo pagar 62€ por el diagnostico...tengo que pagar estando en garantia? yo lleve el coche porque le salio un error. A ver que me contais,tengo que ir esta tarde a recoger, sabeis el tlf de la central de SEAT? quiero llamarles a ver que me dicen
Saludos!!
Ayuda con tema supergarantia (Urgente)
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
leonsupercalifragilistico - Leoner@ habitual
ayuda con tema supergarantia (URGENTE)
tu comentales, pero croe q la supergarantia solo cubre piezas....
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo lo he llevado en un par de ocasiones( se me calo el coche y aparecio el error) que se me enciendio el testigo estando en supergarantia y no me cobraron por borrarme el error ni por revisarlo,no entiendo porque ahora si me cobran.
-
no hace falta qe abras dos post con el mismo tema...no por eso se responde antes.....habla con elos directamente y diles por que esta vez te quieren cobrar por hacer eso cuando las anteriores no hubo ese problema........... 

-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Cantona escribió:no hace falta qe abras dos post con el mismo tema...no por eso se responde antes.....habla con elos directamente y diles por que esta vez te quieren cobrar por hacer eso cuando las anteriores no hubo ese problema...........
es que estoy de tan mala ostia por tratar con gente tan estupida como los de la seat...sorry!!! como me cobren directamente hoja de reclamaciones y llamada a la centrarl para que les abran expediente.. en menos de 2 meses se me ha encendido 3 veces el testigo y 2 de ellas han sido en las ultimas 2 semanas
-
leonsupercalifragilistico escribió:Cantona escribió:no hace falta qe abras dos post con el mismo tema...no por eso se responde antes.....habla con elos directamente y diles por que esta vez te quieren cobrar por hacer eso cuando las anteriores no hubo ese problema...........
es que estoy de tan mala ostia por tratar con gente tan estupida como los de la seat...sorry!!! como me cobren directamente hoja de reclamaciones y llamada a la centrarl para que les abran expediente.. en menos de 2 meses se me ha encendido 3 veces el testigo y 2 de ellas han sido en las ultimas 2 semanas
ademas porqe tu tienes razon....porqe en esas veces qe has ido no te han solucionado el problema ya qe volvio a salir...asi qe supongo qe no lo habran mirao en condiciones............

-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
pues al final me han cobrado 54€...ya que dicen que si no se encuentra averia no entra en la garantia el diagnostico...pero lo mas gracioso que 10 min despues de irme se vuelve a encender el testigo de contaminacion..he vuelto al conce y se lo he enseñado y les he pedido una hoja de reclamaciones,luego he llamado a la central de seat y se les ha abierto un expediente para que me devuelvan lo pagado por un PENOSO diagnostico de averias.
¿Me espero a que me llamen de seat para ver que pasa con el expediente antes de llevar la reclamacion a la ocu o la llevo directamentea ya?
¿Me espero a que me llamen de seat para ver que pasa con el expediente antes de llevar la reclamacion a la ocu o la llevo directamentea ya?
-
8 mensajes
• Página 1 de 1