Y mi pregunta es para los k conoceis mas k yo el tema. Los pongo o no los pongo?
Moderador: cvillajos
lucecitax escribió:...otra cosa,al poner una encuesta no hace falta que pongas en el enunciado que es una encuesta ya que la pagina se encarga de ello al pinchar en "encuesta" jejeje
LocuraFR escribió:lucecitax escribió:...otra cosa,al poner una encuesta no hace falta que pongas en el enunciado que es una encuesta ya que la pagina se encarga de ello al pinchar en "encuesta" jejeje
Eso ya se ha arreglado.
polete85 escribió:nada mas ponerlos subi al coche a 5 colegas dentro + 4 en el maletero para ver como kedaban
También se aclaran mis ideas... Sigo el post de cercaLordPatoDeGoma escribió:Mil gracias a todos! LA cosa se va aclarando mas y mas jajaja
Saber si el coche está al dia de campañas Foro: General Autor: LeidenSpain Respuestas: 5 |
Quien lleva separadores? Foro: Tuning Autor: Simoncheli Respuestas: 65 |
que extras te cogerías o no.. sí volvieras atras MK3 Foro: General Autor: speed_crazy Respuestas: 264 |
Pérdida de garantía si quito el FAP y el catalizador. Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: etoree011_ Respuestas: 0 |
Con los modos, varia el tema del sonido si tienes los tubos Foro: Tuning Autor: Dylanrdgz4 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot, Yeraygm88 y 2 invitados