Varias dudas sobre Leon FR, DSG, Golf o Focus...

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Varias dudas sobre Leon FR, DSG, Golf o Focus...

Notapor neimos el 28 Abr 2007, 20:19

Buenas, la verdad esque desde hace tiempo que quiero mover un poco el mercado del coche, nose, tengo un golf v sportline tdi1.9 con 105 cv y la verdad es que encantado con el..bueno los tipicos fallos de algun grillo y ventanillas locas, pero d emotor anda como la seda y eso que lleva una 225/45/17 puesta pero bueno, el caso es que por necesidades pues quizas cambie de coche y no lo tengo nada claro, por un lado ford nunca me ha gustado mucho, pero los precios del focus son bastante competitivos y el xr es una opcion

aunque mi gran duda esta entre de nuevo golf o seat..el leon II al principio no me gustaba mucho pero poco a poco me va motivando el bicho..a parte que le reacion precio/motor es impresionante y aunque me recuerde algo a una furgoneta nose, ahi ando mirando presupuestos..

el leon me llaman la atencion el FR tdi y el sport-up este ultimo en DSG, aunque no se bien como funciona en DSG en motores diesel, casi todo el mundo en vw tiene el tfsi 200 cv gasolina con DSG y va genial..
tambien tengo dudas con el golf, pero claro ahora lo estan cambiando y el GT ha desaparecido junto con el sportline creo que va a pasar a llamarse GTsport, y desaparece el motor 1.4 TSI creo..asi que nose muy bien que opcion tomar y dudo entre gasoil y gasolina aunque lo prefuiero diesel a pesar de que no hago muchos km

a ver si algun usuario de leon II fr tdi me puede comentar que tal y alguien que tenga un tdi DSG tambien..

un saludo y perdon por el ladrillo
neimos

varias dudas sobre seat leon fr, DSG, golf, o focus

Notapor Juanfry123 el 29 Abr 2007, 17:07

tengo un golf v sportline tdi1.9

por necesidades pues quizas cambie de coche

mi gran duda esta entre de nuevo golf o seat..el leon II

Oye, pero tú no tenías un Golf V ???

casi todo el mundo en vw tiene el tfsi 200 cv gasolina con DSG

Joder!, pues vaya suerte, yo pensé que también se vendían otras motorizaciones...

GT ha desaparecido junto con el sportline

Creo que te refieres a que ahora, el 1.4 también se vende con 140cv, y no es GT, sino iGolf (por el iPod que regalan...)

a ver si algun usuario de leon II fr tdi me puede comentar que tal y alguien que tenga un tdi DSG tambien..

Pues pásate por el subforo de "Mecánica Leon II" y te dirán más datos...
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

varias dudas sobre seat leon fr, DSG, golf, o focus

Notapor Comas el 29 Abr 2007, 23:53

El chaval a dicho que tiene un Golf y esta dudando en repetir de Golf, yo supongo que el nuevo modelo que saquen, no??
A mi tampoco me ha quedado claro...jejeje

Aun asi, yo elegiria Golf, y si no haces muchos kilometros mi apuesta seria por el 1.4 gasolina que hablan maravillas...
Comas
Leoner@ habitual

Volver a General