pues viendo que ultimamente se me enciende el testigo de contaminacion y al pasar el vag-com veo que me fallan los calentadores de los cilindros 3 y 4 al arrancar en frio (unas veces uno,y otras otro) voy a llevarlo a la seat para que me los revisen
no se si decirles que me da esos errores al pasar el vag-com o dejar que me salga el error y llevarselo con el sin decirles nada de que le paso el vag-com.
¿que opinais?
¿Pasa algo por decirle a Seat que le has pasado el Vag-Com?
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
-
leonsupercalifragilistico - Leoner@ habitual
Re: ¿pasa algo por decirle a seat que le has pasado el vag-c
leonsupercalifragilistico escribió:pues viendo que ultimamente se me enciende el testigo de contaminacion y al pasar el vag-com veo que me fallan los calentadores de los cilindros 3 y 4 al arrancar en frio (unas veces uno,y otras otro) voy a llevarlo a la seat para que me los revisen
no se si decirles que me da esos errores al pasar el vag-com o dejar que me salga el error y llevarselo con el sin decirles nada de que le paso el vag-com.
¿que opinais?
Si lo tienes en garantia -supongo que si, porque sino la pregunta es absurda- llevalo a la SEAT y diles que notas que no te arranca bien en frio. No digas que has pasado el vag-com, ese dato a ellos no les importa. Ellos van a pasar la maquina igualmente.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
¿pasa algo por decirle a seat que le has pasado el vag-com?
Buenas,
No pasa absolutamente nada por decirles que has pasado el vagcom, no pueden quitarte la garantía ni nada de nada... además, así sabrán que tienes forma de ver si el error ha desaparecido, y eso les obliga a repararlo, que hay veces que te dicen "ya está arreglado", y de eso nada, jejejeee
Saludos,
No pasa absolutamente nada por decirles que has pasado el vagcom, no pueden quitarte la garantía ni nada de nada... además, así sabrán que tienes forma de ver si el error ha desaparecido, y eso les obliga a repararlo, que hay veces que te dicen "ya está arreglado", y de eso nada, jejejeee
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ¿pasa algo por decirle a seat que le has pasado el vag-c
BhEaN escribió:Buenas,
Saludos,
Pues entonces les dire que lo he pasado,porque ya lo lleve porque fallo el calentador del tercer cilindro y borraron el error y dijeron que no le pasaba nada...y me sigue fallando...asique les dire que se lo he pasado asi no tendran mas huevos que arreglarlo
-
leonsupercalifragilistico - Leoner@ habitual
4 mensajes
• Página 1 de 1