Hola leoneros, quisiera saber acerca de las revisiones. La primera la pase a los 15000km y la otra la tengo que pasar a los 30000km segun pone en el librito de la seat pero luego la siguiente la marca a los 60000km y yo me pregunto si antes no hay que hacerce ningun cambio de aceite porque me parece muchos kilometros. Cada cuanto es aconsejable cambiar el aceite y los filtros? y las demas cosas? Es que me estoy pensando dejar de llevarlo a la seat y cambiar las cosas ppor mi cuenta porque te dan unos palos de escandalo.
Un saludo.
SObre las revisiones
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 322
Lo primero. Que motor tienes? Que tiempo tiene el coche? Que tipo de uso le das?
Te lo digo porque en diesel, el cambio de aceite y filtro es cada 15.000km. Es decir, entre los 30.000 y 60.000 tienes la de los 45.000.
Que tiempo tiene el coche? Porque si te queda bastante de garantia, incluso si tienes amplicacion de garantia, si no quieres perderla, tienes que pasar las revisiones en la casa. Sino, la casa se lavara las manos.
Te lo digo porque en diesel, el cambio de aceite y filtro es cada 15.000km. Es decir, entre los 30.000 y 60.000 tienes la de los 45.000.
Que tiempo tiene el coche? Porque si te queda bastante de garantia, incluso si tienes amplicacion de garantia, si no quieres perderla, tienes que pasar las revisiones en la casa. Sino, la casa se lavara las manos.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
A mi ma dicho to kiski k el aceite en los diesel se tiene/debe que cambiar cada 5000 km, no es cierto?!?! (independientemetne de lo que seat te diga en sus revisiones, claro)
Se lo cambie a los 5000, y ahora que llego a los 10.000 lo pensaba hacer tambien
Se lo cambie a los 5000, y ahora que llego a los 10.000 lo pensaba hacer tambien

-
tony88wp - Primeros Pasos
Quien te ha dicho semejante incorreccion??? Que la gente quiera cambiarlo cada 5000, no quiere decir que todos los diesel deban cambiarse cada 5000. En mi Ibiza hay que cambiarlo cada 7.500km. Y es diesel. En el Leon, cada 15.000, y es diesel. El novio de Patry tiene un A4, y lo tiene que cambiar cuando el ordenador le dice que ha perdido las cualidades, que viene a ser cerca de los 30.000km.
Cada motor es un mundo, y desde luego, no todos los diesel tienen el mismo mantenimiento.
Cada motor es un mundo, y desde luego, no todos los diesel tienen el mismo mantenimiento.
-
Me lo dijo el garrulo de mi hermano
y no sera que el pijo de mierda no tiene coches diesel como pa contarme esto
Weno, hablaba del FR, alguno que lo tenga, cada cuanto lo suele cambiar, cuando lo marca seat cada 15.000km ???

Weno, hablaba del FR, alguno que lo tenga, cada cuanto lo suele cambiar, cuando lo marca seat cada 15.000km ???
-
Yo no tengo el 150, sino el 110, y lo cambio cada 15.000. Hay gente que le hace menos uso al coche, y decide cambiarlo cada 7.500. Yo es que le hago demasiados km... y paso de estar cada 2 meses cambiando aceite, por lo que hago caso a la marca, que ya da cierto margen de tolerancia. Le pongo un buen sintetico, y cada 15.000 a cambiarlo, que en mi caso viene a ser cada 4-5-6 meses, tiempo en el que no creo que ni de coña el aceite haya perdido sus cualidades.
Pero lo dicho.. hay gente que te diga que cada 7.500. Eso, ya, es una decision personal...
Pero lo dicho.. hay gente que te diga que cada 7.500. Eso, ya, es una decision personal...
-
Hombre.. no tiene ni 3 meses y ya tiene los 10.000 no si se sera demasiao, pero como evidentemente tuve que hacer la pirula al seguro, le dije k haria menos de 10.000 al año
espero k luego no me token la moral si me la doy.
Anda k si currara menos lo ke le haria!

Anda k si currara menos lo ke le haria!
-
Tony yo tengo un tdi 110 y le hago las revisiones cadad 10.000 Seat me dice 15.000 pero yo le cambio a los 10.000. Cada 5.000 lo veo muy pronto pero como bien dicen cada uno hace lo k puede y quiere jejej
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
8 mensajes
• Página 1 de 1