Buenas a todos, pongo el post por si alguien es entendido en chapa y pintura y se moja en decirme loq ue me puede costar un golpe que me dio un coche que luego se dio a la fuga.
La movida fue que estaba de fiesta en Louie Vega y a las 6 de la mañana cuando salgo veo el que el coche no estaba como yo lo habias dejado, me acerco y premio!!! alguien me habia dado una ostia, donde el depisito de la gasolina, despues pongo fotos.
Me encuentro una nota en el parabrisas diciendome que la guardia civil lo habia seguido.
Yo to desesperado me voy pal cuartelillo y le pregunto y tan y me encuentro que el coche "hiunday getz" se les habia escapado.
La unica solucion, denunciar y esperar porque solo tiene 3 numeros y una letra de la matricula.
Alguna se moja a hecharle precio a la ostia??
Me dan un golpe y se dieron a la fuga!!!
Moderador: cvillajos
32 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Me dan un golpe y se dieron a la fuga!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alestew - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
se dio a la fuga!!!
joooder...lo siento....espero qe le pillen y le puedas meter un buen palo a su seguro....qe banda de cabrones..........
-
Cantona - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
se dio a la fuga!!!
a su seguro y al conductor gracias tio
-
se dio a la fuga!!!
y eso qe el no tien qe hacerse cargo....pero hoi en dia como se sabe qe al ser tu culpable y demas luego te suben el seguro la gente es cabrona...y a la hora qe te dieron el golpe al coche seguro qe ia fino de beber el del hunday..........
-
Cantona - Cansin@ de los leones
se dio a la fuga!!!
q gentuza coñe, a ver si tienes suerte y pillan al cerd@ ese
-
PliNt_LeOn - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Antes de nada decirte que lo siento compañero, menuda panda de #@~&¬ que anda suelta por el mundo. En cuanto a lo del precio me parece que asi a simple vista va a ser dificil calcularlo, pero segun parece tienes bastante doblado ese lateral, lo mismo en lugar de repararlo te lo cambian entero, probablemente te salga mas barato que las horas de mano de obra para ponerlo en condiciones.
Si es asi calcula el precio de la pieza (miralo en el ETOS) mas minimo 4 ó 5 horas de mano de obra entre montaje/desmontaje y pintura. Si lo tienes a todo riesgo yo en tu lugar lo meteria por el seguro y si aparece el energumeno ese que luego se apañe con la compañia.
Salu2
Pd: Un Hyundai Getz¿? Joder con la pelotilla¡¡¡ si es un tanque disfrazado
Si es asi calcula el precio de la pieza (miralo en el ETOS) mas minimo 4 ó 5 horas de mano de obra entre montaje/desmontaje y pintura. Si lo tienes a todo riesgo yo en tu lugar lo meteria por el seguro y si aparece el energumeno ese que luego se apañe con la compañia.
Salu2
Pd: Un Hyundai Getz¿? Joder con la pelotilla¡¡¡ si es un tanque disfrazado

-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
se dio a la fuga!!!
fijo que iba bebido, pero no cuesta tanto dejar una nota y hacer un parte que para eso pagamos los seguros! (alomejor no tenia seguro)
-
Javi_S - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
se dio a la fuga!!!
esto es lo q consiguen las aseguradoras con la bonificacion..., anda q son tontos
-
PliNt_LeOn - Leoner@ habitual
se dio a la fuga!!!
si me pego a mi y a otro coche, se ve que iba dando trompos por el parking, pues ya miraré, si no en el desguace que en negro seguro que hay alguno
-
se dio a la fuga!!!
a mi me paso lo mismo cuando me saludo la rueda de un camion de obra, el tio me atizo y se largo!!
, no pude coger su matricula asiq ni denuncie ni nada.. para arreglarlo di un parte sin contrario y ya esta.(lo tengo a todo riesgo).

-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
se dio a la fuga!!!
El pan nuestro de cada dia... la gente se ha convertido en un animal asocial a mas no poder. Ya es practica habitual dar un golpe... y si el dueño del coche contrario no lo ha visto, desaparecer sin dejar nota ni nada.
Un mes me duro mi paragolpes delantero pintado (di un parte a posta para pintarlo, pues me lo tenian entero arañado) hasta que algun gilipollas, aun no se como, fue a parar con mi coche aparcado en bateria, levantandome la pintura de punta a punta y jodiendome la matricula.
Ni idea de cuanto puede costar la reparacion... pero barata no creo que sea. No tienes seguro a todo riesgo?
Un mes me duro mi paragolpes delantero pintado (di un parte a posta para pintarlo, pues me lo tenian entero arañado) hasta que algun gilipollas, aun no se como, fue a parar con mi coche aparcado en bateria, levantandome la pintura de punta a punta y jodiendome la matricula.
Ni idea de cuanto puede costar la reparacion... pero barata no creo que sea. No tienes seguro a todo riesgo?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
se dio a la fuga!!!
joe pos k putada tio y lo veo y me duele, tienes un sport como el mio y del mismo color..
un saludo!!
un saludo!!
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
se dio a la fuga!!!
si es el sport con paracas de fr, si duele si, y no, no tengo a todo risgo
estoy por dar parte con alguien pero no se con quien, ya veré
estoy por dar parte con alguien pero no se con quien, ya veré
-
se dio a la fuga!!!
Joer que cabrones hay por ahi... ¿No sabes si el coche es de tu barrio? porque si me pasa a mi y le pillo espero al tio y le doy hostias hasta que me harte. Lo de la reparacion... barato olvidate, para que te hagas una idea solo pintarme el paragolpes trasero salio por 180€ osea que a eso hechale el doble o bastante mas
SEAT León III 1.4 TSI 125cv
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
--------------------------
Ex-SEAT Leon TDi 110cv año 2004 Negro magico
Mi galeria:
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=28865
-
Corzo - Leoner@ mayor del reino