Hola a todos, os voy a contar lo que me paso el otro dia con los "profesionales" de AUTOPIL.
Hace tiempo lleve el coche para que me arreglasen un golpe que tenia en el parachoques trasero, los de la Kdd de buitrago os acordareis, bueno pues me lo devuelven y aparentemente esta todo correcto, no me lo cambiaron los tios cutres, pero quedo bastante bien.
Al cabo de unos meses, tal que el dia 15 de este mes me tocaba pasar la revision de los 65.000 y cuando estaba vaciando el maletero para que en la seat no me guinden nada, observo que me faltan dos tornillos en las tapas que dan acceso a las bombillas de los pilotos traseros (2 putos tornillos de estrella de mierda) total que cuando lo entrego en AUTOPIL se lo comento al chaval de la recepcion que se apellida casualmente "Leon", el cual aparentemente me presta atencion, pero que mas tarde comprobe que habia pasado de mi culo. Total cuando Voy a recogerlo por la tarde y observo que no me habian puesto los tornillos, (esperar, ahi no queda la cosa, aun viene lo mejor) se lo comento al chaval que me entrega el coche y se me queda mirando con cara de preocupacion y echandose las manos a la cabeza (Os lo juro, no exajero) como diciendo... Vaya problemon me has buscado, encontrarte los tornillos que van ahí. (Cual será mi sorpresa cuando me doy cuenta que me estaba hablando en serio, que son incapaces de saber que tornillos van ahi) Luego me dice: PUFF NO SE DE DONDE SACAR ESOS DOS TORNILLOS, POR QUE ES QUE SI SE LO PEDIMOS A FABRICA (MARTORELL) SE VAN A VOLVER LOCOS BUSCANDOLOS. (claro yo cuando me dijo aquello comence a mirar a los cristales y espejos por si hubiese una camara oculta) pero no! el tio me lo decia en serio. (Muy fuerte, si no encuentran dos putos tornillos de estrella, como te van a encontrar cualquier otra pieza mas extraña)
P.D. Aun no tengo tornillos.
Un saludo a todos
Vaya lio en AUTOPIL S.A.
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
POLLO - Primeros Pasos
pues a ver tio a tomar por kulo hoja de reklamaciones al kanto y llamar a seat responde y ya veras komo por arte de magia aparecen esos dos tornillos.No es ke no los tengan eske pasan de ponerse a buskartelos kreeme
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues tienes toda la razon, es lo que tenia que haber hecho, voy a llamar a ATT cliente de Seat. A parte que cada vez que paso la revision con ellos al mes o asi me llaman preguntandome si estoy satisfecho, etc, pues los voy a freir y que se jodan, que sean un poquito responsables!
Gracias Un saludo
Gracias Un saludo
-
POLLO - Primeros Pasos
Pues la verdad es que me han hablado bastante bien de Autopil y cuando lo lleve alli a pasar la revision de los 30.000 km no tuve ningun problema, de todas maneras el jueves que viene tengo cita con ellos para que me arreglen la ventanilla, asi que ya os contare.
-
barolu - Mi Leon me tiene miedo
De todas maneras es que yo para los golpes (de momento solo uno y toco madera) siempre lo llevare al de mi confianza, y no a la Seat que en eso si que te da lo mismo e incluso es mejor el que conoces de toda la vida. En tema de mecanica no te digo yo que no lo lleves porque siempre ellos tendran mas opciones de resolverte el problema, pero para los golpes de chapa, al taller del barrio que luego le reclamas y te responde ademas de no tardar tanto en cogertelo y luego dartelo reparado.
-
barolu escribió:.... de todas maneras el jueves que viene tengo cita con ellos para que me arreglen la ventanilla, asi que ya os contare.
Eso eso, ya contaras. Oye barolu te acuerdas q en otro post te comente que me pasaba lo mismo que a ti en la ventana?, fui ayer a la revision y sabes lo que me dijo el tio?
Respuesta del señor comercial:- "Que hasta que no se quedara sin subir ni bajar que no lo podian arreglar, por que es que para revisartelo te tenemos que desmontar la puerta" (refiriendose a todo lo que hay que kitar hasta llegar al cristal)
... y yo digo pos nada si kieres te lo traigo desmontado de casa para que no te suden los huevos
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Son unos inutiles, muchas veces les tienes que decir tu hasta cual es la pieza que hay que cambiar, incluyendo el nº de ref. porque como sea una averia que no se les quede reflejada en el ordenador se pierden.
Vaya panda de ignorantes!!
-
POLLO - Primeros Pasos
POLLO escribió:Son unos inutiles, muchas veces les tienes que decir tu hasta cual es la pieza que hay que cambiar, incluyendo el nº de ref. porque como sea una averia que no se les quede reflejada en el ordenador se pierden.
En cuanto a tener que llevarles la referencia, pues en algunos caso si me he visto obligado a darsela, en chapa y pintura ya sali escarmentando de autopil (1 semana el coche sin hacerle nada), otra cosa es mecanica, que mas o menos lo hacen bien. A mi me "salto" una de las tres tapa d la tapa del motor y me dieron una nueva.
Yo para arreglar el golpe qe tengo lo llevo a un taller de confianza.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
que poquitas deben ser, porque ami no me pinto el de la mutua 2cm de una puerta del mismo golpe, podrian haberse estirado mas los de seat.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si que me acuerdo Spooki, y me temo que yo voy a tener suerte porque ya ni me sube ni me baja.
¿Y me dices que te dijeron eso? si cuando digo que los hay muy sin vergüenzas es por algo, son la ostia, si quieres un consejo, dedicate una tarde a subir y bajar la ventanilla hasta que se joda y no puedas ni bajar ni subirla, a ver si asi les vale, y si no tienes el coche en garantia exigeles que te den las piezas que te han cambiado, que son muy dados a decir que te hacen una cosa y cobrarte otra.
¿Y me dices que te dijeron eso? si cuando digo que los hay muy sin vergüenzas es por algo, son la ostia, si quieres un consejo, dedicate una tarde a subir y bajar la ventanilla hasta que se joda y no puedas ni bajar ni subirla, a ver si asi les vale, y si no tienes el coche en garantia exigeles que te den las piezas que te han cambiado, que son muy dados a decir que te hacen una cosa y cobrarte otra.
-
25 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2