Hola!
Hace más de 2 años compré en la SETA el portabicis del León I. Ahora he cambiado de bici y la pinza del brazo puede agarrar el cuadro, pero como es gordísimo (Giant XTC SE2), no puedo girar la maneta y echar la llave, se keda la maneta girada, pero no logro hacerla bajar un poco más para poder meter la llave.
Alguna solución? Yo creo k sólo me keda probar a kitarle a las pizas la goma y ponerle algún recubrimiento para no rallar mi preciosa MTB. ¿A alguno le pasa lo mismo?
Gracias!!
El brazo del portabicis no agarra el cuadro por completo!!!!
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 257
-
Antuan_FR - Nuev@ por aqui
ostia pues si no cierra, yo no me fiaba mucho, entre que solo lleva un brazo y cimbrea mucho la bici si encima no lo puedes cerrar, cuenta que casi solo la agarras de las ruedas con las bridas.
Se puede quitar directamente la goma o te cargaras el portabicis entero?
prueba a ver si en uno de la marca THULE te va mejor
Se puede quitar directamente la goma o te cargaras el portabicis entero?
prueba a ver si en uno de la marca THULE te va mejor
-
sbony - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Sí, las gomas se pueden kitar por completo. Son de kita y pon. Aunke no eche la llave, keda sin cerrar el bombín, pero lo k es la palanca de cierre está echada, y muy fuerte además. Lo k ocurre es k debería bajar 1 centímetro más para poder echar la llave. Por eso no me preocupa el tema de k kede poco agarrada. keda igual k con la llave echada, pero lo malo es k no puedo dejarlo un rato en la calle con la bici encima. Se la podrían llevar y a mí me podría dar un infarto...
-
Antuan_FR - Nuev@ por aqui
Buenas,
Muevo el post a [general] ya que no es ninguna consulta de [mecanica],
Saludos,
Muevo el post a [general] ya que no es ninguna consulta de [mecanica],
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1