Me he enamorado!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Me he enamorado!

Notapor iukiyu el 25 Sep 2004, 06:37

Bueno,a decir verdad estoy doblemente enamorado porque tambien hay una chica que me gusta jejejeje.Nada,este es un post un poco tonto.Me dieron el coche(TDI FR negro)el jueves por la tarde y es que estoy encantado con el,aun no le piso mucho,me da hasta verguenza poner la velocidad media jejeje,pero woow que gozada cuando lo conduzco!Cuabdo me haya hecho al coche y lo conozca mas ya le dare un poco de caña,aunque no soy de los que corren a saco.Le noto mucha potencia,me esperaba ya mucha pero es que estoy alucinado,cuando quiero adelantar...pim pisoton y zuuuum,jejeje.
Una pregunta a ver si alguien me hace el favor,hay que hacerle algun tipo de rodaje?en la SEAT me dijeron que no que ya vienen rodados que no hace falta hacer nada pero bueno,mas vale asegurar(ya le llevo hechos 650 km! jeje en dia y medio).
Hasta luego gentes.Mirare de hacerle algunas fotos ya las colgare,tengo el nuevo FR a ver si no me vuelvo a dejar la camara en casa como ayer y le saco unas fotos a la tapiceria,que no llevo alcantara.
Adios un saludo
iukiyu
Nuev@ por aqui

Notapor slump123 el 25 Sep 2004, 11:53

Yo el otro dia estuve mirando el manual del mio y ponia que hasta los 1000 primeros kilometros como mucho pisarle 3/4 del pedal y de los 1000 a los 1500 ir pisandole mas progresivamente hasta llegar al tope.
A mi me lo entregaron el miercoles y tambien me dijeron que no hacia falta que ya venian rodados pero porsiacaso algo de rodaje le voy a hacer, aunque aveces se hace muy dificil :wink:
slump123

Volver a General