Problema con copia de llave

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Problema con copia de llave

Notapor indican el 25 Sep 2004, 15:14

Hola,

Le he encargado a mi mecanico una copia de la llave,(la que tiene el cierre a distancia), y aunque segun el lo hace todo correcto, me encuentro que no es posible utilizar las 2 a la vez.

Me explico, me programa la llave nueva y me funciona perfectamente, pero entonces me deja de funcionar la antigua, y viceversa, me reprograma la vieja y me falla la nueva.

El arranque creo recordar que lo hace correctamente con cualquiera de las dos.

Por favor alguen sabe que puede estar pasando?, o que le haya pasado algo similar?, o si sabeis de algun tutorial de como programar las llaves?.

Gracias, que soy un despistado y sin una copia de la llave me quedaria tirado mas de una vez.

Gracias..
indican
Nuev@ por aqui

Notapor Koldoc el 25 Sep 2004, 19:37

hay q reprogramar las dos a la vez. xq si primero haces una y al dia siguiente otra, el codigo lo cambian x si t la han robado o lo q sea.
igula es eso, yo cuando hice la espadin lleve todas mis llaves y funcionan perfectamente.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Kundera el 26 Sep 2004, 00:32

Si puedes arrancar bien con ambas llaves, he de suponer que lo que te falla es el mando a distancia. Si es asi, el mecanico lo esta haciendo mal. Yo he borrado los mandos del coche, y los he vuelto a programar sin problemas, hay que hacerlo con ambos a la vez.

Si te pasas por la seccion de ficheros tienes un manual de como añadir mandos con el programa Vag-com

http://seatleon.redtotalonline.net/modu ... tit&lid=64

Kund.
Kundera

Notapor indican el 26 Sep 2004, 17:56

Gracias a los dos, ahora mismo me imprimo el manual y se lo llevo al mecanico, gracias...
indican
Nuev@ por aqui

Notapor javito2000 el 26 Sep 2004, 22:49

hola Koldoc, yo estaba por hacerme la llave espadin y me gustaria saber donde te la hiciste y si interesa hacerlo en la seat o en un taller por libre.
gracias
javito2000
Nuev@ por aqui

Notapor Hormi el 27 Sep 2004, 01:00

PUMUKY escribió:Si se puede hacer, a Seatlion__23 tiene dos mandos que le pude yo habilitar.

Exacto puedo usar indistintamente cualquiera de los mandos.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Koldoc el 27 Sep 2004, 08:30

javito2000 escribió:hola Koldoc, yo estaba por hacerme la llave espadin y me gustaria saber donde te la hiciste y si interesa hacerlo en la seat o en un taller por libre.
gracias

yo la hice en la seat.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General