Vereis el caso es que tengo el paragolpes delantero para cambiar, todo riesgo sin franquicia en MMA, y quiero saber si alguien lo ha cambiado a traves del seguro y cuanto ha tenido que abonar de mas, y si se puede, que me imagino que si.
- Titulo editado para hacerlo más explicito. LocuraFR
Cambio de paragolpes FR a Cupra mediante seguro (Dudas)
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
Cambio de paragolpes FR a Cupra mediante seguro (Dudas)
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 4814
- Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
- Ubicación: de BiLbAo la ostia!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 219 veces
Re: Cambio de paragolpes delantero FR a Cupra
ArkikomTdi escribió:Vereis el caso es que tengo el paragolpes delantero para cambiar, todo riesgo sin franquicia en MMA, y quiero saber si alguien lo ha cambiado a traves del seguro y cuanto ha tenido que abonar de mas, y si se puede, que me imagino que si.
Ten cuidado, porque la Mutua lleva una temporada que no cambia los paragolpes tan facilmente... Mucha, muchisima gente se ha subido al carro de cambiar los paragolpes por el seguro, y han decidido cerrar el grifo de la sustitucion. Van a intentar de todas todas arreglar el paragolpes. A mi me lo hicieron con el trasero.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
Re: Cambio de paragolpes delantero FR a Cupra
Si te sirve de algo yo cambie el del last edition por el FR y pague 200 € montado pintado y con todas sus respectivas piezas. Lo que me comentaron en el teller es que esperase unos meses en asegurarlo porque estaban mosqueados los del seguro. Lo tuve que partir para que me lo cambiasen. Incluso le preguntaron a los del taller que paragolpes iban a poner.... estan muy moscas los de MMA.
Saludos
Saludos
-
bicharraco - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 156
- Registrado: 03 Ene 2007, 14:11
- Ubicación: Madrid
3 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 254 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 4 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8556 |
Climatizador solo enfría de un lado Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KingMufasa Respuestas: 3 |
Fuga de anticongelante en conector de sensor de temperatura Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: anubisjai Respuestas: 0 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 11 invitados