Los peores dias de mi vida....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, eftuning, Sonic_206, pque

Notapor AidanFR150 el 21 May 2007, 16:09

Bueno mi ausencia se ha devido estos dias al fallecimiento de mi padre, yevo unos dias ke pa ke contaros aunke cada dia ke pasa es peor ke el anterior parece ke cada s eve mas claro conforme pasa el tiempo de ke va a volver de ke jamas volvere averlo seme ue en unos dias 6 pa ser exactos de estar tan bien a tener ke sedarlo pa ke me digan ke jamas se despertara, k no podre volver a balr con el, ke me vaya preparando pa lo peor, no es justo solo teenia 57 años lo era tdo para mi, mi padre, mi confidente, mi amigo mi compañero... no puedo evitar llorar mientras escribo esto le echo mucho de menos, lo fue todo para mi ojala pueda ser yo o sepa yegar a ahacer ne la vida la mita dde lo ke izo el ke sea tan buen padre, tan buen amigo, tan buen marido, un manitas... es ke lo tenia todo! aveces se me pasa por la cabeza ke no merece la pena segui pa alante peo me keda mi madre, mis amigos y espero ke tambien vosotros, como podeis ver mi padre no era solo mii pade pa mi fue la persona mejor ke he conocido, y puedo decir ke estoy orgulloso solo de aberlo conocido de aver estado con el, la ultima noche estando conciente la pse yo cone l eh aki lafot de su ultia noche consciente es en el ospital y despues os pongo una foto de antes de su enfermedad, buen siento escribir esto aki pero es mi via de escape mi madre no esta pa ke le cun yo ahora esto, y ke solo decir ke este donde estre mii padre ke sepa ke lo kiero con lokura y ke ojala este orgulloso de mi por ke yo lo ke es siempre estube orgulloso de el un beso muy gordo pa mi padre este donde este y gracias a todos por escuhcarme, te quiero papa un besazo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
AidanFR150
Asidu@ en la selva

Notapor pikolotk el 21 May 2007, 16:14

Siento no ser capaz de escribir nada que pueda librarte un poco de esa tristeza que te tiene colapsado.

Lo siento muchisimo. Te acompaño en el sentimiento. Sigue adelante no solo por los que aun estan o estaran... sino incluso por el, porque seguro que era su mayor deseo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pa_urto el 21 May 2007, 16:27

lo siento muchisimo, espero que pronto pases este bache tan grande y que te animes, un abrazo, teneis cara de buenas personas, sinceramente!
pa_urto
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 21 May 2007, 16:31

Lo siento muchísimo, compañero...
No quiero pensar cómo debes sentirte ahora mismo, pero parezca un tópico, la vida sigue y tienes que superarlo y aceptarlo (pero no olvidarlo).

Un abrazo, compañero...
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 21 May 2007, 16:48

pues tambien lo siento mucho tio!!! en estos casos no se que decir,lo unico que no os aisleis y os encerreis es vosotros mismos que es peor,no sirve de nada sentarse en un sillon a comerse la cabeza,si a sido de una enfermedad chunga,le podia haber pasado a cualquiera y eso no se puede decidir ni remediar,lo unico seguir adelante y terminar de "pasar el rato" que pa eso hemos venido aqui,pa echar un rato largo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 21 May 2007, 16:51

Lo siento mucho... no te vengas abajo tio que la vida sigue, y tu padre seguro que sigue queriendo que estes bien, que seas feliz y que no sufras.

Animo y un abrazo.
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor maclaud el 21 May 2007, 16:52

Lo siento mucho y animo sigue adelante hay que luchar es ley de vida un abrazo.
maclaud
Asidu@ en la selva

Notapor muro el 21 May 2007, 17:01

te acompaño en el sentimiento, sigue adelante, es un bache muy profundo pero hay que salir y seguir, haz feliz a tu madre, levantale el animo, ayudaros mutuamente y recuerda a tu padre como lo que era. saludos y animo tio
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor ferleon el 21 May 2007, 17:09

Ánimo y mucha fuerza!! Ten claro que sigue apoyándote y cuidándote desde ahí arriba ;)
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor IvanGT el 21 May 2007, 17:12

Lo sineto muchisimo tio!! animos y sigue para adelatne!!!
IvanGT
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor byac85 el 21 May 2007, 17:14

Siento leer estas cosas que ciertamente invaden a todas las personas, pero no nos damos cuenta hasta que sucede en nuestras entrañas. Yo no puedo darte apoyo moral pero puedo ofrecerte un consejo que tal vez quede en un olvido, pero ahi te va " es cierto que la vida sigue, tambien es cierto que es dificil pasar este trance, pero date cuenta de que creas o no en la divinidad puede servirte de que tu padre te guiará y dandote soporte. Te doy el pesame compañero
LLÏON NUN YE CASTIELLA
byac85
Asidu@ en la selva

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor elalex el 21 May 2007, 17:23

Lo siento muchisimo Aidan, se fuerte y dale fuerzas a tu madre que también las necesitara.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor bicharraco el 21 May 2007, 17:42

Mi mas sentido pesame, "estamos en las mismas" compañero el viernes 18 fallecio mi abuela despues de estar 5 dias en coma, me puedo imaginar como te sientes, no es lo mismo perder a un padre que a una abuela pero pienso que se sufre igual. Como dicen todos la vida sigue y solo nos queda apoyar al resto de familia.

Un abrazo y animo.
bicharraco
Asidu@ en la selva

Notapor maximus el 21 May 2007, 17:44

lo siento de verdad
maximus
Leoner@ habitual

Notapor joeloza el 21 May 2007, 18:05

Lo siento mucho compañero, espero que entre todos te hagamos sentir un poco mejor.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
joeloza
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Siguiente

Volver a General