me gustaria vender mi seat leon pero me podriais decir u opinar el precio mas o menos justo que podria pedir por é??
seat leon tdi 130, matriculado el 06/2004,actualmente no llega a 35000 kms,pasada la tercera revision anual en la seat,color negro,unico propietario,nunca golpes,tiene un arañazo en la puerta del conductor.espero no equivocarme poniendo el post aqui pero es una duda,todavia no lo he puesto a la venta.gracias.
- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR
Orientarme sobre la venta de mi Leon...
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
Orientarme sobre la venta de mi Leon...
LA VIDA ES CORTA, NO LA MALGASTEN, HAGAN EL AMOR Y NO LA GUERRA....SIEMPRE CON PRECAUCION.
-
jesuso - Asidu@ en la selva
pufff.. pues ni idea, metete en segundamano.es e intenta buscar coches como el tuyo. supongo q el acabo sera el sport, no?
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
jesuso escribió:nadie se anima a decirme un precio ??
Buenas,
Compañero, se ha comentado mil veces, usa el buscador la proxima vez, por favor.
Hay paginas donde te pueden dar una tasación aproximada de tu coche. Seguro que lo encuentras enseguida.
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
11 mensajes
• Página 1 de 1