Pues si amigos, se me fue la pinza y me he dado un pequeño capricho que tenía desde hace muchos muchos años, desde que era un crío.
Me acabo de comprar un Toyota Supra 3.0i Targa, de color negro metalizado, del año 1990, con 97000 kms reales (con facturas de revisiones y tal). Exteriormente está impecable, con el silencioso nuevito y tal. Y por dentro, está bastante bien. Lo único, el asiento del conductor, al ser de cuero, está bastante gastado.
La verdad que el bicharraco está bastante bien: cuero, asientos eléctricos, retrovisores eléctricos, climatizador automático, control de velocidad, abs...
Y del motor, bufff como suena.... madre oírlo es casi una droga, qué maravilla ese 3.0 6 cil en línea... Y bueno, tracción trasera, 204 cv, que en fin, que toy más contento que unas castañuelas, así que perdonad por esta parrafada.
Nuevo coche pa la familia!! (Fotos!!)
Moderador: cvillajos
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Nuevo coche pa la familia!! (Fotos!!)
Última edición por baxxter el 29 May 2007, 16:52, editado 1 vez en total
-
baxxter - Asidu@ en la selva
Nuevo coche pa la familia!!

Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
azazel_es - Aqui + que con la novi@
Vaya carro picha!!
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
tranquis tranquis que ya habrá fotos. Esta noche lo voy a limpiar bien por dentro y por fuera y haré fotos
-
Eso espero 

HORARIO
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
Abrimos cuando llegamos
Cerramos cuando nos vamos
Y si vienes y no estamos
Es que no coincidimos
-
Coleto - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
DIOS que guapo!
Junto con el RX7 y el Eclipse Turbo, es uno de los deportivos que siempre he desado tener...
Y por lo tanto... FOTOS YA!
Preguntas:
¿Precio?
¿Consumos?
¿Seguro (precio del mismo)?
Junto con el RX7 y el Eclipse Turbo, es uno de los deportivos que siempre he desado tener...
Y por lo tanto... FOTOS YA!
Preguntas:
¿Precio?
¿Consumos?
¿Seguro (precio del mismo)?
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jejejeje, lo de "nuevo coche para la familia" era un decir....aún no tengo churumbeles (menos mal que sino no podría pillármelo jejeje). Lo decía porque se une al Leon, del cual espero no deshacerme nunca.
Pues eso, ayer nada más traerlo para casa tuve quitándole unas pegatas que tenía en el paragolpes a base de alcohol y paciencia y lo conseguí. Hice fotos pero no se ve guay que era de noche y en el garaje de mi edificio la iluminación la verdad que no es muy allá, de todas formas en cuanto le de un repaso de limpieza a fondo subo unas que es precioso, además no parece que tenga 17 años, que ta impecable, buff que contento toy
Juanfry123, de precio guay, 4000 eureles, la verdad que vi unos cuantos antes de pillar este, y vi de todos los precios, pero este lo ajusté guay, y además me han asegurado en la toyota que son km reales, y son muy pocos (97000 para un 3.0 atmosférico). El seguro a mi nombre y como propietario del coche (tengo 25 años) me sale por 660 euros, a terceros + lunas + robo + incendio + daños en el conductor. No está mal, creo. Me hicieron bastante bonificación por tener todos los seguros ahí (el del Leon, el del Astra de mi padre, el de la casa...), si no me salía por casi 2000 eurazos.
Y consumos, bueno, de momento solo le hice unos 200 km y calculé en torno al 10-11 más o menos, aunque sin cegarme con el acelerador, y créeme que es chungo no pisarle, porque cuando pasa de 3000 vueltas eso empieza a empujar como un condenao y suena...suena...buffffff.
Y bueno, conducirlo, eso si que es una gozada, ayer estaba un poco mojado, y tenía que dar una rotonda para salir a la autopista.....y claro, pues bueno voy a pisarle un poquito, otro poquito más jejejje, y dando la rotonda cruzado....vaya sensación en serio (eso sí, eran casi las 3 de la mañana y no había ni dios por supuesto)
Y eso, de momento nada más, ya lo conoceréis en fotos, junto al leoncete que aun no tiene fotos por aquí
Venga chicos, un saludo
Pues eso, ayer nada más traerlo para casa tuve quitándole unas pegatas que tenía en el paragolpes a base de alcohol y paciencia y lo conseguí. Hice fotos pero no se ve guay que era de noche y en el garaje de mi edificio la iluminación la verdad que no es muy allá, de todas formas en cuanto le de un repaso de limpieza a fondo subo unas que es precioso, además no parece que tenga 17 años, que ta impecable, buff que contento toy
Juanfry123, de precio guay, 4000 eureles, la verdad que vi unos cuantos antes de pillar este, y vi de todos los precios, pero este lo ajusté guay, y además me han asegurado en la toyota que son km reales, y son muy pocos (97000 para un 3.0 atmosférico). El seguro a mi nombre y como propietario del coche (tengo 25 años) me sale por 660 euros, a terceros + lunas + robo + incendio + daños en el conductor. No está mal, creo. Me hicieron bastante bonificación por tener todos los seguros ahí (el del Leon, el del Astra de mi padre, el de la casa...), si no me salía por casi 2000 eurazos.
Y consumos, bueno, de momento solo le hice unos 200 km y calculé en torno al 10-11 más o menos, aunque sin cegarme con el acelerador, y créeme que es chungo no pisarle, porque cuando pasa de 3000 vueltas eso empieza a empujar como un condenao y suena...suena...buffffff.
Y bueno, conducirlo, eso si que es una gozada, ayer estaba un poco mojado, y tenía que dar una rotonda para salir a la autopista.....y claro, pues bueno voy a pisarle un poquito, otro poquito más jejejje, y dando la rotonda cruzado....vaya sensación en serio (eso sí, eran casi las 3 de la mañana y no había ni dios por supuesto)
Y eso, de momento nada más, ya lo conoceréis en fotos, junto al leoncete que aun no tiene fotos por aquí
Venga chicos, un saludo
-
Pues me parece todo estupendo, tanto el precio de compra como el del seguro, y los consumos no están nada mal, pero seguro que ese acelerador te invita a llevarlo en algunos litros más 

-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
fotos!!!
Pues eso, aquí están las fotos que prometí, espero que os guste. Otro día que haga mejor tiempo le quitaré el techo
http://156.35.98.125/supra/PICT3525.JPG
http://156.35.98.125/supra/PICT3526.JPG
http://156.35.98.125/supra/PICT3527.JPG
http://156.35.98.125/supra/PICT3528.JPG
http://156.35.98.125/supra/PICT3525.JPG
http://156.35.98.125/supra/PICT3526.JPG
http://156.35.98.125/supra/PICT3527.JPG
http://156.35.98.125/supra/PICT3528.JPG
-
fotos!!!
Vaya, que guapo!!
Ya puedes entrar en el Club Japo a meterte con nosotros!!

Ya puedes entrar en el Club Japo a meterte con nosotros!!

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2