buenas gente no me presente todavia pero igual lo hago con un cupra de los nuevos, esta por ver...
mi tema es sobre los consumos del motor TFSI en especial el del CUPRA pero como se que en este foro hay poca gente con este motor de 241cv pues me hare una idea si me decis los del motor de 200cv
yo suelo acer un 90% x ciudad pero no me fio de los datos oficiales, haber que me podeis decir
un saludo a todos
- Titulo editado para hacerlo más explicito. LocuraFR
¿Q consumos tiene el 2.0 TFSI?
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
scyla - Aun con la L
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Re: ¿Q consumos tiene el 2.0 TFSI?
scyla escribió: ... suelo acer un 90% x ciudad ...
Te vas a dejar una buena pasta en gasolina.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pos la verdad que con ese uso que le das en ciudad me compraba un 1.6 gasofa a lo mucho.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Bajo mi punto de vista vas a cometer una locura, de 300 km no pasaras con un deposito
unos 60 leuros y eso sin darle chicharrina al pepino a parte de q esos motores no son
muy recomendables para uso casi esclusivo en ciudad, nuchos caballos para arrancar
semaforo y volver a parar.
Lo siento amigo pero estoy con muro. Con trafico no bajaras de 13 a 14 litros.
Venga un saludo y si te lo compras disfrutalo tirne q ser una pasada,
unos 60 leuros y eso sin darle chicharrina al pepino a parte de q esos motores no son
muy recomendables para uso casi esclusivo en ciudad, nuchos caballos para arrancar
semaforo y volver a parar.
Lo siento amigo pero estoy con muro. Con trafico no bajaras de 13 a 14 litros.
Venga un saludo y si te lo compras disfrutalo tirne q ser una pasada,
-
TURBOstc - Nuev@ por aqui
haber estos coxes , no son para meterlos en ciudad.. , y le tiene k dar unas precauciones minimas al turbo..., sino se joden con muxa facilidad..
un saludo!!
un saludo!!
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
de cuantos litros es el deposito?
lo de las precauciones te refieres a que antes de apagar el motor hay q dejar q enfrie un minuto, no hay problema suelo mimar muxo a los coches y al motor sino tendriais q ver como tengo el mio despues de 2 añitos, no suelo pisar asta q el aceite este caliente, lo dejo enfriar antes de apagar(y eso q no tengo turbo) etc...
yo lo veo asi, ago 8000km al año (90% ciudad) y si me decis q dandole cera al coche no me pasara de 15l/100km lo veo bastante bien. no suelo mirar los consumos pero no esta de mas q si al final compro el cochecito saber lo q gasta, me ayudariais si me pusierais lo que os gasta a vosotros y el porcentaje ciudad/carretera/autopista
pdt: ya tengo 1.6 pero busco prestaciones
lo de las precauciones te refieres a que antes de apagar el motor hay q dejar q enfrie un minuto, no hay problema suelo mimar muxo a los coches y al motor sino tendriais q ver como tengo el mio despues de 2 añitos, no suelo pisar asta q el aceite este caliente, lo dejo enfriar antes de apagar(y eso q no tengo turbo) etc...
yo lo veo asi, ago 8000km al año (90% ciudad) y si me decis q dandole cera al coche no me pasara de 15l/100km lo veo bastante bien. no suelo mirar los consumos pero no esta de mas q si al final compro el cochecito saber lo q gasta, me ayudariais si me pusierais lo que os gasta a vosotros y el porcentaje ciudad/carretera/autopista
pdt: ya tengo 1.6 pero busco prestaciones
Asturias!!
-
scyla - Aun con la L
TURBOstc escribió: Con trafico no bajaras de 13 a 14 litros.
scyla escribió: si me decis q dandole cera al coche no me pasara de 15l/100km lo veo bastante bien
No es lo que te han dicho... es más, yo creo que si le "das cera" probablemente te cueles cerca de los 20L.
Yo creo que los 15 será en una conducción normal mezclada con tranquila...
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Perdoname,pero veo la misma utilidad un coche de 60cv para largos recorridos que uno de 200 para ir por ciudad donde te van a sobrar 4 marchas,a no ser que te guste ir gastando embrague o tener unos consumos desorbitados,porque ser el mas rapido del pueblo de semaforo a semaforo como hayan retenciones no vas a poder....
Yo me compraba una motillo pa ciudad y el carrazo en el parking para cuando tenga ganas de dar unas vueltas,eso si.
Yo me compraba una motillo pa ciudad y el carrazo en el parking para cuando tenga ganas de dar unas vueltas,eso si.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Mas o menos estos consumos:
- Ciudad (cambiando a bajas rpm): 10/11
- Carretera: 8,5/9,5
- Autopista 140 km/h: 9
- Machete: 17/25....
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
oliver_20 escribió:Mas o menos estos consumos:
Saludos

Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
si vas a hacer un 90% por ciudad.....ni de coña un cupra....se que al final te lo comprarás pero te vas a dejar muuuucho dinero en gasolina...a parte de desgaste prematuro de embrague...no es un coche que este pensado para callejear por ciudad como un picanto...es para salir a carretera e ir de tramos....autovias y tal...o bueno puedes ir por ciudad pero lo normal...yo tengo un TDI y lo hago al reves...un 90% carretera y un 10 por ciudad
-
sinfirma23
asias oliver 20 x tus datos, me sirven muxo de ayuda, no estan nada mal esos consumos
lito69 lo de la moto lo pense y dejar el coche para el ocio pero ahi sigue, pensando jejejej aun asi aria menos km con el coche y eso qno son tantos los q hago
yo x ciudad suelo ir trankilon, no soy ningun kamicaze soy bastante precavido pero yo el coche lo veo para el ocio, hobbye aparte de medio de transporte, vengo de un 1.6 y es muy dificil preparar, poner apunto y sacar cv xlo q lo mejor es comprarse un pepino y no tocar motor(solo lo minimo) para tener prestaciones, ese es un consejo que doy ala gente q kiere sacar de donde no hay cv ya que luego bienen los problemas
mas datos x favor, gracias...
lito69 lo de la moto lo pense y dejar el coche para el ocio pero ahi sigue, pensando jejejej aun asi aria menos km con el coche y eso qno son tantos los q hago
yo x ciudad suelo ir trankilon, no soy ningun kamicaze soy bastante precavido pero yo el coche lo veo para el ocio, hobbye aparte de medio de transporte, vengo de un 1.6 y es muy dificil preparar, poner apunto y sacar cv xlo q lo mejor es comprarse un pepino y no tocar motor(solo lo minimo) para tener prestaciones, ese es un consejo que doy ala gente q kiere sacar de donde no hay cv ya que luego bienen los problemas
mas datos x favor, gracias...
Asturias!!
-
scyla - Aun con la L
muro escribió:oliver_20 escribió:Mas o menos estos consumos:
Saludos
por algo tengo un tdi
Ahora mira el nivel de rumorosidad, de vibraciones, de suavidad, las rpm, la forma de entrega de la potencia y la potencia maxima entre otras caracteristicas y veras porque otros eligen los TFSI

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
perdona pero yo lo veo una tonteria, sera mas bien para fardar pq utilidad poca y mucho gasto. Ahora bien si t lo puedes permitir ole tus eggs y palante q tiene q ser un carrazo
-
PliNt_LeOn - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2