No es algo que me tenga traumatizado precisamente, pero si alguien tiene la solucion...
El caso es que he cambiado el radioCD y con el actual ya no me aparece la info en la pantallita de la consola, antes me aparecia la misma informacion que en la del propio caseto,; disco, pista y tal
A alguien le ha pasado? como puedo hacer que vuelva a funcionar?
Si no encuentro solucion supongo que lo mejro sera ir a la seta, pero con mis horarios eso es complicado complicado...
Info del radioCD en la consola
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 403
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Info del radioCD en la consola
Neco escribió:El caso es que he cambiado el radioCD y con el actual ya no me aparece la info en la pantallita de la consola, antes me aparecia la misma informacion que en la del propio caseto,; disco, pista y tal
si has cambiado de radiocassete aura a radio cd la info no se ve, yo he echo eso mismo y ya no aparece en el display la informacion.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
Y no encontraste la forma de solucionarlo? o pasaste del tema?
La verdad es que es una pijada, porque realmente yo nunca lo miraba, pero basta que no lo tengas...
Mas que nada es esa sensacion que se te queda cada vez que cambias algo de "no estar totalmente perfecto", aunque luego no sirva para nada. Esto me lleva pasando muchos años con los ordenadores...
Pues nada, si alguien tiene la solucion, pues genial, y si no, pues ná.
Asiasssss
La verdad es que es una pijada, porque realmente yo nunca lo miraba, pero basta que no lo tengas...
Mas que nada es esa sensacion que se te queda cada vez que cambias algo de "no estar totalmente perfecto", aunque luego no sirva para nada. Esto me lleva pasando muchos años con los ordenadores...

Pues nada, si alguien tiene la solucion, pues genial, y si no, pues ná.

Asiasssss
-
Neco - Gurú de los leones
Existe la posibilidad de conservar la información del display, pero sólo en determinados equipos de gama media/alta, que estén preparados para ello. Además es necesario añadir al equipo un "interfaz" o adaptador, cuyo precio ronda los 70 euros.
Si tienes mucho interés, en norauto te pueden informar de los adaptadores. Teniendo en cuenta su precio mas vale girar un poco el coco, no?
Si tienes mucho interés, en norauto te pueden informar de los adaptadores. Teniendo en cuenta su precio mas vale girar un poco el coco, no?

-
frann29 - Nuev@ por aqui
7 mensajes
• Página 1 de 1