Info del radioCD en la consola

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Info del radioCD en la consola

Notapor Neco el 26 Sep 2004, 22:34

No es algo que me tenga traumatizado precisamente, pero si alguien tiene la solucion...

El caso es que he cambiado el radioCD y con el actual ya no me aparece la info en la pantallita de la consola, antes me aparecia la misma informacion que en la del propio caseto,; disco, pista y tal

A alguien le ha pasado? como puedo hacer que vuelva a funcionar?

Si no encuentro solucion supongo que lo mejro sera ir a la seta, pero con mis horarios eso es complicado complicado...
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor barolu el 26 Sep 2004, 23:35

Pues siento no poder ayudarte porque yo de momento sigo con el mismo, pero me imagino que lo que dices sera incompatible con el nuevo radi-cd, pero no te lo puedo asegurar.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Re: Info del radioCD en la consola

Notapor Hormi el 27 Sep 2004, 00:34

Neco escribió:El caso es que he cambiado el radioCD y con el actual ya no me aparece la info en la pantallita de la consola, antes me aparecia la misma informacion que en la del propio caseto,; disco, pista y tal

si has cambiado de radiocassete aura a radio cd la info no se ve, yo he echo eso mismo y ya no aparece en el display la informacion.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Neco el 27 Sep 2004, 07:33

Y no encontraste la forma de solucionarlo? o pasaste del tema?

La verdad es que es una pijada, porque realmente yo nunca lo miraba, pero basta que no lo tengas...

Mas que nada es esa sensacion que se te queda cada vez que cambias algo de "no estar totalmente perfecto", aunque luego no sirva para nada. Esto me lleva pasando muchos años con los ordenadores... :lol: :lol: :lol:

Pues nada, si alguien tiene la solucion, pues genial, y si no, pues ná. :D

Asiasssss
Neco
Gurú de los leones

Notapor kiko el 27 Sep 2004, 18:52

eso que yo sepa no se puede hacer a no ser uqe la radio lo tenga, ya que eso es una funcion del aparato.
kiko
Gurú de los leones

Notapor frann29 el 27 Sep 2004, 22:13

Existe la posibilidad de conservar la información del display, pero sólo en determinados equipos de gama media/alta, que estén preparados para ello. Además es necesario añadir al equipo un "interfaz" o adaptador, cuyo precio ronda los 70 euros.

Si tienes mucho interés, en norauto te pueden informar de los adaptadores. Teniendo en cuenta su precio mas vale girar un poco el coco, no? :lol:
frann29
Nuev@ por aqui

Notapor Neco el 27 Sep 2004, 22:17

Casi que si... je je.
Neco
Gurú de los leones

Volver a General