Alguien tiene constancia de la existencia de un duplicador de puerto obdII? y donde comprarlo?
Basicamente la idea es tener permanentemente conectado un interface en el puerto, de manera oculta y no accesible, pero a la vez disponer de un segundo conector con posibilidad de conectar un interface externo de chequeo.
A las malas me lo fabrico, pero si existe hecho, y no roban, trabajo que me ahorro.
Cenquius.
Duplicador de puerto OBDII (Dudas)
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
Duplicador de puerto OBDII (Dudas)
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Duplicador de puerto obdII
Comprendo lo que quieres hacer pero no entiendo para que. De que te sirve llevar uno siempre conectado de manera 'oculta y no accesible'¿? Para recoger logs cada X tiempo con el Vag¿?Neco escribió:Alguien tiene constancia de la existencia de un duplicador de puerto obdII? y donde comprarlo?
Basicamente la idea es tener permanentemente conectado un interface en el puerto, de manera oculta y no accesible, pero a la vez disponer de un segundo conector con posibilidad de conectar un interface externo de chequeo.
A las malas me lo fabrico, pero si existe hecho, y no roban, trabajo que me ahorro.
Cenquius.
Salu2
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
Re: Duplicador de puerto obdII
Para tener permanentemente conectado el interface elm 323 y monitorizar el software de control en la pantalla del coche, pero sin perder una conexion extra y accesible para chequeos de taller y conexion de software como el vag-com (no compatible con chips elm).
Time goes by.
-
-
bucanero - Leoner@ mayor del reino
Nada más leer el título del post sabía para qué lo querías lechon!!! Yo tambien pensaba hacer lo mismo cuando me ponga con el carpc!
Yo había pensado el fabricarlo yo mismo, simplemente pinzando los cables del conector y "empalmando" otro más, pero intercalando diodos en todos los pines para que la señal SOLO pueda "viajar" en un sentido... puede que esté diciendo una tontería, pero el dia que me lo planteé se me ocurrió que podría haber problemas si no lo haces así, si se conecta un vagcom (por ejemplo) y AL MISMO TIEMPO tienes tu interface conectado en el otro conector... los 2 a la vez, quiero decir...
En cualqueir caso, si encuentras algo ya hecho, avisame!
Saludos!

Yo había pensado el fabricarlo yo mismo, simplemente pinzando los cables del conector y "empalmando" otro más, pero intercalando diodos en todos los pines para que la señal SOLO pueda "viajar" en un sentido... puede que esté diciendo una tontería, pero el dia que me lo planteé se me ocurrió que podría haber problemas si no lo haces así, si se conecta un vagcom (por ejemplo) y AL MISMO TIEMPO tienes tu interface conectado en el otro conector... los 2 a la vez, quiero decir...
Saludos!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
BhEaN escribió:Nada más leer el título del post sabía para qué lo querías lechon!!! Yo tambien pensaba hacer lo mismo cuando me ponga con el carpc!
Saludos!
Por supuesto que puede haberlos, por eso estoy a la busqueda de un sistema duplicador de puerto, como los que existen para compartir monitor y teclado en dos ordenadores, de forma que se selecciona uno o el otro, pero nunca ambos a la vez.
Pero no encuentro nada

Time goes by.
-
Echa un ojo aquí...
http://www.obd2cables.com/products/product_info.php?cPath=21&products_id=85
Saludetes
Saludetes
-
jeruap - Asidu@ en la selva
jeruap escribió:Echa un ojo aquí...
Saludetes
Ostia, esa pagina tiene una pinta buenisima, muchisimas gracias.
Viaechar un ojo a er que veo

Time goes by.
-
Gracias de nuevo jeruap, el cable es exactamente el que necesito, sale tirado de precio, los gastos de envio son los mas baratos que he visto nunca y ademas aceptan pago por paypal... un 9 de momento (si el cable llega a mis manos sin perderse por ninguna aduana un 10
).
Bendito cambio dolar-euro, apenas 16e en casa

Bendito cambio dolar-euro, apenas 16e en casa

Time goes by.
-
Me alegro de que te haya servido.
Cuando te llegue nos cuentas si es fácil acoplar una de las hembras al hueco original del conector en la consola, que imagino es lo que tienes en mente, dejando la hembra original oculta y conectada al macho del nuevo cable.
Cuando te llegue nos cuentas si es fácil acoplar una de las hembras al hueco original del conector en la consola, que imagino es lo que tienes en mente, dejando la hembra original oculta y conectada al macho del nuevo cable.
-
jeruap - Asidu@ en la selva
No creo que suponga un gran problema despues del follon en el que ando metido, comparativamente es moco de pavo, a ver si llega y le echo un ojo, ya que si lo veo minimamente chapucero desmonto una de las hembras y la sustituyo por la original, manteniendo los anclajes.
Time goes by.
-
12 mensajes
• Página 1 de 1