Tornillos de seguridad (Dudas)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm

Tornillos de seguridad (Dudas)

Notapor burrezito el 26 May 2007, 15:48

Holas
¿¿Que opinais de los tornillos de seguridad??
¿¿De verdad hacen tan dificil quitar la llanta o se puedn acabar soltando??
¿cuantos juegos soleis llevar 1 tornillo en cada llanta o varios?

alguna marca en especial q os guste y sea buena??
muchas gracias un saludo
burrezito
Nuev@ por aqui

Tornillos de seguridad

Notapor azazel_es el 26 May 2007, 16:56

En mi opinion, el que te quita un tornillo de seguridad, esq se quiere llevar tu llanta.... y si ya te ha quitado uno, te quita 5-10 o los que sea, asiq con 1 tornillo por llanta, es suficiente, por el que dirán.... :wink:

Yyy de marcas, ni idea.
Imagen
azazel_es
Aqui + que con la novi@

Re: Tornillos de seguridad

Notapor phantom250 el 26 May 2007, 19:14

azazel_es escribió:En mi opinion, el que te quita un tornillo de seguridad, esq se quiere llevar tu llanta.... y si ya te ha quitado uno, te quita 5-10 o los que sea, asiq con 1 tornillo por llanta, es suficiente, por el que dirán.... :wink:

Yyy de marcas, ni idea.

Pues si, lo unico que consigues con mas tornillos es que tarde mas en llevarsela, pero acabará llevandosela casi seguro.
phantom250
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor blazer el 26 May 2007, 22:34

Es lo mismo que si le pones una alarma al coche, si te lo quieren llevar lo van a hacer... Yo llevo uno en cada rueda, los que traia de serie :si:
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 27 May 2007, 04:28

blazer escribió:Es lo mismo que si le pones una alarma al coche, si te lo quieren llevar lo van a hacer... Yo llevo uno en cada rueda, los que traia de serie :si:

mas de lo mismo..

blazer k te iva decir has probao leon sport vs leon fr??
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor bucanero el 27 May 2007, 16:50

Para no desentonar demasiado me uno al club de 'con uno basta' si se han empeñado en levantarte las llantas, lo van a hacer si o si. Ademas cuantos mas tornillos de seguridad pongas mas riesgo corres de perder alguno y entonces a ver como cambias la rueda si pinchas... :(
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 27 May 2007, 23:52

Buenas,

Yo no estoy de acuerdo...
Los tornillos de seguridad SI que son muy útiles... pero NO los de la Seat.
Ten en cuenta que solo hay 6 o 7 (ahora mismo no lo recuerdo) tipos de tornillos de seguridad de Seat, con lo cual cualquier puede comprar las 6 o 7 cabezas que hay de antirobios en cualquier Seat y ya tiene el "kit" completo.

Lo mejor es que pongas un antirrobo con un dibujo "raro", comprado en cualquier tienda de accesorios de coche, o cosas así...

Obviamente no impides el 100% de los robos, ya que quitar un tornillo antirrobo sin tener la cabeza es "relativamente sencillo"... en cualquier taller pueden hacerlo con una rosa al revés, o de cualquier otra forma, pero sí evitarás muchísimos robos, por desgracia te lo digo por experiencia.

Yo llevo 2 antirrobos distintos en cada rueda, compré 2 juegos de tornillos y listo..

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General