buenas pues eso tengo mi coche en linea directa asegurado a todo riesgo con una franquisia de 240€ y mi duda es si me rallan el coche en la calle si tengo ke pagar la frankisia o no.
un saludo
Duda con la franquicia de mi seguro a todo riesgo...
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
la_gata - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
seguro todo riesgo con franquisia(duda)
claro que tienes que pagar a menos que pilles al tio
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
seguro todo riesgo con franquisia(duda)
la_gata, si das un parte para reparar eso y el arreglo por ejem son 300€ pues tu pagas 240€ y el resto la compañia.
Un saludo
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
\\ www.alcamocion.com // www.authi.net //
-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: seguro todo riesgo con franquisia(duda)
tarry escribió:la_gata, si das un parte para reparar eso y el arreglo por ejem son 300€ pues tu pagas 240€ y el resto la compañia.
En ese caso mejor paga los 300€ que por 60€ no merece dar un parte
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Si, es q eso de las franquicias es un poco putada la verdad, yo tengo una de 100+20% cn un maximo de 300, y para pintarle siempre tienes q dar mas de un parte, pues te toca pagar(en mi caso) los 100 mauros + el porcentaje.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
ke putadaa bueno cuando me cumpla le kitare la frankisia y na a todo riesgo
-
la_gata escribió:ke putadaa bueno cuando me cumpla le kitare la frankisia y na a todo riesgo
si le quitas la franquicia y lo vuelves a poner a todo riesgo sin ella, creo que te va un perito a peritar el coche a ver en que estado está para que luego no sé la cueles
-
gontzal - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
gontzal escribió:la_gata escribió:ke putadaa bueno cuando me cumpla le kitare la frankisia y na a todo riesgo
si le quitas la franquicia y lo vuelves a poner a todo riesgo sin ella, creo que te va un perito a peritar el coche a ver en que estado está para que luego no sé la cueles
asi es.. los seguros son muy listos..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
ya ya eso lose :p
-
la_gata escribió:buenas pues eso tengo mi coche en linea directa asegurado a todo riesgo con una franquisia de 240€ y mi duda es si me rallan el coche en la calle si tengo ke pagar la frankisia o no.
un saludo
SIEMPRE que des un parte sin contrario, tendrás que pagar la franquicia... es la putada de este tipo de seguros, pero bueno... tambien estas pagando menos de seguro por tenerlo de esta forma, así que tu verás lo que te compensa más...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
haver nose eske tengo dos percanses ke tenia pensado arreglarlos disimuladamente y na tengo un lateral de puerta a puerta ke me rayaron,y me gustaria arreglar eso y pintarlo entero pero claro lo de pintarlo lo keria por el seguro pero como tengo la fankisia lo are cuando se la kite pq detodos modos lo otro es imposible ke me lo arreglen pq lo hice yo,no tengo contrario
-
Joer pero piensa que 240€ por pintar el coche, es un regalo
yo tengo franquicia de 480€ eso sí, en mi caso, sólo pago el 20% de la reparación hasta un máximo de 480€. Saludos
PD: es lo que tiene dejar el coche en la calle y sitios muy concurridos, nos fríen vivos!!!

PD: es lo que tiene dejar el coche en la calle y sitios muy concurridos, nos fríen vivos!!!
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
la_gata escribió:haver nose eske tengo dos percanses ke tenia pensado arreglarlos disimuladamente y na tengo un lateral de puerta a puerta ke me rayaron,y me gustaria arreglar eso y pintarlo entero pero claro lo de pintarlo lo keria por el seguro pero como tengo la fankisia lo are cuando se la kite pq detodos modos lo otro es imposible ke me lo arreglen pq lo hice yo,no tengo contrario
Imagino que te refieres a pintar el coche entero una vez no tengas franquicia, no a pintar el lateral rayado una vez no tengas franquicia... ya que si quieres quitar la franquicia, no se como funcionara Linea Directa, pero en otros seguros te tienen que peritar el coche y el coche debe estar sin el mas minimo defecto.
En cuanto a un golpe que has dado tu misma... claro que puedes repararlo por el seguro! Para que lo tienes a todo riesgo entonces?
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ese golpe lo di antes de tene este seguro y no lo pude arreglar,por cierto mi coche no duerme en la calle ferleon,me gasto el dinero para ke duerma bien ke aki ai mucho trapala suelto
-
la_gata escribió:haver nose eske tengo dos percanses ke tenia pensado arreglarlos disimuladamente y na tengo un lateral de puerta a puerta ke me rayaron,y me gustaria arreglar eso y pintarlo entero pero claro lo de pintarlo lo keria por el seguro pero como tengo la fankisia lo are cuando se la kite pq detodos modos lo otro es imposible ke me lo arreglen pq lo hice yo,no tengo contrario
Si vas a quitar la franquicia y ponerlo de nuevo a todo riesgo, hay compañías que antes de aceptar el todo riesgo te mandan un perito para que vea el coche y los posibles rayones que tenga, en otras directamente ni te lo aseguran a todo riesgo, sino que te ponen la dichosa franquicia. A mi padre le paso con un Altea, comprado en una SEAT, con 4500 km y xq tenía dos picadas minimas en un paragolpes le cascaron 300 euros de franquicia y no le dejaron el todo riesgo. La compañia es Mapfre y te hace un escaneo tipo CSI del coche, otras supongo que harán igual.
-
Karlosmad - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2