aver que muelles y amortiguadores me aconsejais para un leon, Estoy mirando unos KW, Koni, Bilstein, Supersport.
Y que marca tiene mejores precios?
Vosotros que opinais que es mejor, que opiniones teneis sobre estas marcas, si vosotros teneis otras marcas que me puedan interesar decirme algo.
espero opiniones.
gracias
- Titulo editado por no ser explicito. LocuraFR
¿Q amortiguacion me recomendais para el Leon?
Moderador: cvillajos
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
ISMAEL_CUPRAR-SPORTGT - Nuev@ por aqui
¿Q amortiguacion me recomendais para el Leon?
Este es un tema bastante hablado en el Foro, utiliza el buscador para sacar más información.
De todas formas todo depende del tipo de conducción q tengas, ya q las marcas q has puesto destacan individualmente en algo, por ejemplo: Koni siempre se ha dicho q son muy duras y/o Bilstein q es el equilibrio perfecto entre prestaciones y confort...
Yo llevo Bilstein y me parecen perfectas en todos los aspectos.
De todas formas todo depende del tipo de conducción q tengas, ya q las marcas q has puesto destacan individualmente en algo, por ejemplo: Koni siempre se ha dicho q son muy duras y/o Bilstein q es el equilibrio perfecto entre prestaciones y confort...
Yo llevo Bilstein y me parecen perfectas en todos los aspectos.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Koldoc - Gurú de los leones
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Re: ¿Q amortiguacion me recomendais para el Leon?
LocuraFR escribió:¿Motivo?
regulables en altura de forma homologada entre -35 y -65, precio contenido. preferiblemente kw1, ya q la 2 la parte trasera es koni y es un tanto seca. cuanto mas bajo va, mas duro va, nunca llega a ser una piedra, siempre tiene un minimo de recorrido.
-
Yo si os digo la verdad siempre me he inclinado por bilstein y muelles eibach, pero esque ahora llega la hora de ponerlos y no se.... Dudo en que ponerles.
Que me decis de los HR?
No se, yo estoy en Noia un pueblecito de Galicia y realizo mucho recorrido por carreteras secundarias y aldeas, las carreteras están bastante bacheadas y vas a saltos, pienso que las Koni para aqui serian muy duras, me inclinaria más por bilstein o otras.
Que tal están los precios de KW, sabeis algo?
Que me decis de los HR?
No se, yo estoy en Noia un pueblecito de Galicia y realizo mucho recorrido por carreteras secundarias y aldeas, las carreteras están bastante bacheadas y vas a saltos, pienso que las Koni para aqui serian muy duras, me inclinaria más por bilstein o otras.
Que tal están los precios de KW, sabeis algo?
-
si de origen, las carreteras x las q andas, pegas muchos botes, olvidate de poner cualkier cosa q no sea eso. ni bilstein, ni kw, ni koni, ni supersport, vas a conseguir un mayor conford....
si lo haces x q vaya mas asentado el coche, entonces si.
los precios oficiales de bilstein + eibach o h&r y kw vienen a ser muy similares. luego en la practica, de bilstein es mas sencillo conseguir mejorar el precio, debido aq hay varios distribuidores, y dejan un margen para poder trabajar, cosa q en kw no pasa.
ahora han bajado ligeramente los precios(he recibido el nuevo catalogo ayer), pero el precio en el catalogo anterior venia a ser de 875€ la kw1 + la barra estabilizadora unos 170€, si de verdad le kieres sacar el maximo partido, para poder bajarlo hasta abajo. tb tendrias q comprar la barra en el caso de unos muelles -4 o -5.
luego los supersport, en amortiguador standar salen muy baratos y van muy bien. es mas comodo q bilsten, aunq quizas un pelin menos duro. pero x lo q cuestan.....
los precios oficiales de bilstein + eibach o h&r y kw vienen a ser muy similares. luego en la practica, de bilstein es mas sencillo conseguir mejorar el precio, debido aq hay varios distribuidores, y dejan un margen para poder trabajar, cosa q en kw no pasa.
ahora han bajado ligeramente los precios(he recibido el nuevo catalogo ayer), pero el precio en el catalogo anterior venia a ser de 875€ la kw1 + la barra estabilizadora unos 170€, si de verdad le kieres sacar el maximo partido, para poder bajarlo hasta abajo. tb tendrias q comprar la barra en el caso de unos muelles -4 o -5.
luego los supersport, en amortiguador standar salen muy baratos y van muy bien. es mas comodo q bilsten, aunq quizas un pelin menos duro. pero x lo q cuestan.....
-
Koldoc escribió:si de origen, las carreteras x las q andas, pegas muchos botes, olvidate de poner cualkier cosa q no sea eso. ni bilstein, ni kw, ni koni, ni supersport, vas a conseguir un mayor conford....
Gracias "Koldoc" yo la verdad es que recorro unos cuantos km por carreteras bacheadas, pero tampoco me paso todo el dia por ellas, suelo hacer unos 16km al día, yo prefiero estabilidad en el coche por eso se los quiero poner.
A que te refieres con q los supersport son amortiguadores standar?
Tu que opinas de la calidad de los supersport se pueden situal al lado de Bilstein aunque estos sean más duros que los supersport.
-
Yo cuando voy al pueblo va por carreteras bacheadas y llevo bilstein y eibach y muy bien, he ido con un amigo ke lleva koni y eibach y buff parece ke se parte el coche de lo ke bota pero eso es como todo, si kieres bajarlo mutxo olvidate de bilstein si solo kierees bajarlo un poco bien, pq cuanto mas bajo vaya tiene ke ir mas duro ley de vida sino te va rozar por todos los sitios.
Salu2
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
ISMAEL_CUPRAR-SPORTGT escribió:A que te refieres con q los supersport son amortiguadores standar?
Tu que opinas de la calidad de los supersport se pueden situal al lado de Bilstein aunque estos sean más duros que los supersport.
m refiero a q los kit de supersport, de amortiguador normal, es decir amoritguaodr con muelle no roscado, q tb vende supersport.
-
Koldoc escribió:ISMAEL_CUPRAR-SPORTGT escribió:A que te refieres con q los supersport son amortiguadores standar?
m refiero a q los kit de supersport, de amortiguador normal, es decir amoritguaodr con muelle no roscado, q tb vende supersport.
Entonces te refieres a que son como los de serie pero con un poco más de rijidez? cuanto pueden bajar el coche unos supersport + o - ?
-
ISMAEL_CUPRAR-SPORTGT escribió:Entonces te refieres a que son como los de serie pero con un poco más de rijidez? cuanto pueden bajar el coche unos supersport + o - ?
no. m refiero a q hay amoritguadores normales, y roscados. luego dentor de los noramles tienes tipo de serie, deportivo, deportivo corto...
los supersport son deportivos cortos. los amortiguadores no bajan, lo hacen los muelles, q los de supersport no estan homologados.
-
Koldoc escribió:ISMAEL_CUPRAR-SPORTGT escribió:Entonces te refieres a que son como los de serie pero con un poco más de rijidez? cuanto pueden bajar el coche unos supersport + o - ?
no. m refiero a q hay amoritguadores normales, y roscados. luego dentor de los noramles tienes tipo de serie, deportivo, deportivo corto...
los supersport son deportivos cortos. los amortiguadores no bajan, lo hacen los muelles, q los de supersport no estan homologados.
Jo pues si los muelles no estan homologados no vale la pena cojerlos pues sino para la ITV abria que cambiarlos. Me estoy decantando por cojer unos amortiguadores Bilstein con muelles eibach. Pienso que es una buena elección. Vosotros que opinais?
-
ISMAEL_CUPRAR-SPORTGT escribió:Jo pues si los muelles no estan homologados no vale la pena cojerlos pues sino para la ITV abria que cambiarlos. Me estoy decantando por cojer unos amortiguadores Bilstein con muelles eibach. Pienso que es una buena elección. Vosotros que opinais?
supersport tiene en el catalogo, kit de muelles, kit de amortiguaodres y kit de suspension(muelles + amortiguadores), cogiendo el kit de amortiguadore sy unos muelles eibach o h&r, no tendras problemas en itv.
-
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3