dudas con el cargador del leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

dudas con el cargador del leon

Notapor Sparkles el 27 Sep 2004, 14:25

buenas.

he leido muchas veces que la gente cuando quiere comprar uno de segunda mano pide tambien el cable. ahora voy a vender el mio, y el otro dia cuando lo desmonte me lleve una sorpresa: hay un cable desde el caseto (supongo) hasta la zona de la guantera, que va por el interior de los guarnecidos y acaba en un conector, y luego el cargador tiene otro cable conectado y este cable se conecta al cable que he mencionado antes. q cable de los dos es el que pide la gente?? me ha dado la impresion de q el q esta por los guarnecidos viene en todos los leones, y el cable q la gente pide es el otro. estoy en lo cierto???

saludos y perdon x el ladrillo :?
Sparkles
Nuev@ por aqui

Notapor barolu el 27 Sep 2004, 14:34

Pues me imagino que seran los dos cables, porque ambos van del cargador al radio-cd y los dos tendran su funcion enganchados al cargador.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Sparkles el 27 Sep 2004, 21:35

su funcion si que tienen los dos, la duda que tengo es si el cable q si el cable q sale de la radio lo tienen todos, xq esta metido x los guarnecidos.

saludos
Sparkles
Nuev@ por aqui

Notapor Neco el 27 Sep 2004, 22:29

Pues no te lo puedo asegurar, pero yo diria que los coches sin cargador no tendran ese cable, y ese es precisamente el que se necesita.

Por dos motivos: el cable cuesta 20 oros, no creo que tengan la jeta en la seta (y no es porque les falte cara) de cobrarte 20 leros por el trocin del cargador.

Y el segundo... el trocito que hay en el cargador es parte del mismo, como habrias de quitarlo? seria como quitarle el cable a una plancha...
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General