Portaplacas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Portaplacas

Notapor TURKO el 27 Sep 2004, 22:12

Chavales que me gustaria quitar la publlicidad que llevo en mi coche del concesionario. El tema no se si se ha tratado... pero estoy harto de buscar (con el buscador tambien..... puede que no de por ello por mi adiccion al alcohol, jajajaa)

El caso es que hablando con PUMUKY el otro dia me dijo de meter una broca del 6 (en el remache guarros) pero luego que tornillo meto????? tornillo y tuerca???? o otra vez remaches........ a lo que viene la segunda pregunta..... Alguien que tenga maquina de remachar, se ofrezca a ayudarme (cuando me devuelva el taller mi carro) y le sirva como recompensa un beso????

Bueno vale moneda de cambio internacional....... algo de beber y unas risass??
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" -> Alcoholico Fundador y resacoso Consejero.
Imagen
TURKO
Primeros Pasos

Notapor Neco el 27 Sep 2004, 22:22

Tienes dos opciones?

Te gusta que la matricula este "enmarcada"? - Pintas de negro la publicidad y listo. Rapido, limpio y facil.

Prefieres la matricula "desnuda"? - Pues como bien dices tirar de rotabator, quitar los remaches y luego remachar de nuevo, o simplemente empler unos tornillos roscachapa, sujetan muy bien, y tienes la opcion de volver a quitarla cuando te plazca.

Yo la verdad es que la prefiero con marco negro, pero para gustos...
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 27 Sep 2004, 22:33

Victor, te apoyo moralmente en la retirada del portamatriculas. En serio que no hay nada que me guste menos en un coche que el portamatriculas, tanto con publicidad como sin ella.
Barolu tiene una remachadora... habria que hablar con el para hacer la chapucilla.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gessler el 27 Sep 2004, 22:42

Es cierto que sin el portamatriculas es mas bonito pero me ha dicho un amigo mio (jefe de taller en compostela motor) que alguna gente lo ha quitado por su cuenta y al final con las vibraciones del coche le levanto la pintura con los bordes de la placa.... tu mismo... si se lo quitas que quede bien fijo.
Gessler
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor rakkkel19 el 27 Sep 2004, 23:25

Un consejo... Compra un "embellecedor de matricula" en el norauto o uno de estos. Si le kitas el q te viene (el negro) y no pones nada corres el riesgo de saltar la pintura. Por eso lo mejor es q compres uno de esos, son metalizados, qda un efecto muy chulo y va sujeto por detras con los mismos remaches de la matricula. Si kieres ver el efecto puedo mandarte una foto de mi coche, q se lo puse hace unos meses.
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor maky el 27 Sep 2004, 23:40

Lo mejor que puedes hacer si no quieres quitar el portamatriculas, es quitar la publicicdad con quitaesmalte de uñas. Hay que frotar un poco pero te aseguro que acaba saliendo.

Saludos
Maky
maky
Asidu@ en la selva

Notapor barolu el 28 Sep 2004, 00:38

Contar conmigo y con mi remachadora :wink: , este sabado ire al Kinepolis asi que si quieres me la llevo.
Por cierto, yo quite la publicidad con alcohol, por si os sirve de algo.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor chalao el 28 Sep 2004, 01:40

a mi tb me pasaba lo mismo le kite los remaches y luego le puse otros sin el portamatriculas es bastante sencillo
chalao
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor pikolotk el 28 Sep 2004, 08:52

No se... siento discrepar un poco. Llevo toda la vida sin porta-matriculas, y no me ha saltado la pintura, ni descascarillado ni nada. Pienso que con remacharla bien remachada, ni vibra ni nada.
En fin... que no me intenteis convencer al Victor!!! Que queda mil veces mejor sin portamatriculas!!!!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor barolu el 28 Sep 2004, 09:31

No se hable mas, si este finde va Victor al Kinepolis, le quitamos el portaplacas, las llantas, asientos y lo que haga falta, sin problemas.
P.D.: Si le vamos a quitar muchas cosas avisarme y en vez de ir con el Leon me llevo la furgoneta :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 28 Sep 2004, 09:34

Este finde, no se si acudira o no, pero te aseguro que con la basurilla italiana no aparece.... aun debe de estar en el taller para este finde.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor barolu el 28 Sep 2004, 09:46

Bueno, pues como ya empezare a asistir asiduamente a las kedadas no hay problema, lo unico es que seria bueno que me avisaseis cuando vaya a ir fijo para que no se me olvide la remachadora y los remaches.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pikolotk el 28 Sep 2004, 09:48

Por eso, no te preocupes... cuando tenga coche y este sobrio (se tienen que dar ambas circunstancias), seguro que te avisa.
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor barolu el 28 Sep 2004, 09:53

Entonces apuntado queda y espero a que me avise y ya sabeis que si alguno mas la necesita que me lo diga y me la llevo.
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor TURKO el 28 Sep 2004, 18:45

barolu escribió:Por cierto, yo quite la publicidad con alcohol, por si os sirve de algo.

Yo el alcohol lo utilizo para el higado..... y se que no soy el unico. Pasa una cosa esto es como los gays hace un tiempo.... solo unos cuantos lo reconocian.... ahora son una comunidad como otra cualquiera. Yo hare lo mismo con mis dos amigos Justerini y Brooks, tambien me han hablado de una prima suya rubia que esta buenisima mahou.

Bueno barolu el caso si tengo mi basurilla para este finde me pasare, aunque me juegue el tipo en las rotondas y con la chati, si eso ya te aviso y te dejo un private, yo pongo el taladro.

rakkkel19 si tienes la foto por ahi mandame un private, porfa

Y osquitar no hagas publicidad negativa..... terminareis todos en el mismo sitio. jajajaja es broma, ya viste como se me caian las lagrimas el otro dia

salud
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" -> Alcoholico Fundador y resacoso Consejero.
Imagen
TURKO
Primeros Pasos

Siguiente

Volver a General