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Paragolpes Cupra Vs FR

NotaPublicado: 04 Jun 2007, 17:27
por Charlie
Buenas, estoy a ver si cambio mi paragolpes de FR por uno del cupra, el tema es que llevo el coche bajado y el del fr con espadin del cupra me roza el espadin en algunas rampas, el del cupra es mucho mas bajo que el del FR + espadin?

Salu2

NotaPublicado: 04 Jun 2007, 17:30
por LocuraFR
Si. No se cuanto mas, pero si es mas bajo.

NotaPublicado: 04 Jun 2007, 17:36
por sergio_
Muy guapa esa foto el de la derecha es el tuyo no?

NotaPublicado: 04 Jun 2007, 17:37
por LocuraFR
sergiom escribió:Muy guapa esa foto el de la derecha es el tuyo no?

Yes, y el de la izquierda el de OoxidD, no ha cambiado nada mi coche desde entonces...

NotaPublicado: 04 Jun 2007, 18:37
por ForeveRyou
yo estaba en tu misma situación y desde q tengo el del cupra, parece que voy segando la carretera, tengo w tener un cuidado en las rampas y en las aceras de la leche......de verdad q es un problema, si ahora te raspa con el del FR, imaginate con la del cupra.....

NotaPublicado: 04 Jun 2007, 18:39
por LocuraFR
La altura siempre puedes mejorarla colocando la suspensión de un Patrol :chiflado:

NotaPublicado: 04 Jun 2007, 18:51
por elalex
No se quien me aseguro que el paagolpes del cupra no es mas bajo... Si no, mas largo... (Y yo en la foto así lo veo) -sin contar el espadín-

NotaPublicado: 04 Jun 2007, 18:53
por LocuraFR
No poner el espadín en el paragolpes del R, aparte de una perdida de potencia estimada en 10cv, es un gran error estéticamente, al menos para mi gusto.

NotaPublicado: 04 Jun 2007, 18:57
por Charlie
Pues no veo una gran diferencia, el del fr con el espadin no queda muy diferente al del cupra en tamaño, segun la foto que puede haber 2cm d diferencia?

Salu2

NotaPublicado: 04 Jun 2007, 19:13
por LocuraFR
Charlie escribió:Pues no veo una gran diferencia, el del fr con el espadin no queda muy diferente al del cupra en tamaño, segun la foto que puede haber 2cm d diferencia?

Salu2

En la foto yo creo q (como bien han dicho) la altura del paragolpes es la misma, la diferencia la pone el espadín, y si tu ya lo llevas en el FR...

NotaPublicado: 04 Jun 2007, 19:28
por muro
y como dice elalex la altura del paragolpes puede ser la misma, pero el fr no se alarga tanto hacia delante y cuando llega abajo empieza a meterse, encambio el cupra no hace na mas que salir hacia delante. entonces en las rapas pegas antes con el del cupra sin espadin que con en de fr

NotaPublicado: 04 Jun 2007, 21:54
por Neco
El problema del cupra es como ya se ha dicho la falta de curvatura en la base, curva que el fr si tiene, aunque no con espadin, asi que... no, no creo que tengas grandes problemas por cambiar de paragolpes, aunque a mejor esta claro que no iras.

NotaPublicado: 05 Jun 2007, 00:30
por ferleon
La verdad es que tu coche está precioso así charlie, pero créeme que te acostumbras a lidiar con los "resaltillos" del asfalto, es cogerle el gusto y entrar "cruzado" a todos lados :chiflado: jeeje

NotaPublicado: 05 Jun 2007, 08:37
por pikolotk
LocuraFR escribió:La altura siempre puedes mejorarla colocando la suspensión de un Patrol :chiflado:


No hay que irse a esos extremos! Yo creo que con ponerle la misma que Yodadavis sobra :troncharse:

NotaPublicado: 05 Jun 2007, 08:49
por yodadavys
pikolotk escribió:
LocuraFR escribió:La altura siempre puedes mejorarla colocando la suspensión de un Patrol :chiflado:


No hay que irse a esos extremos! Yo creo que con ponerle la misma que Yodadavis sobra :troncharse:
:cry:

Pobrecito mi allroad... :cry: