vaya sorpresa el tdi 110
Moderador: cvillajos
70 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
vaya sorpresa el tdi 110
Pues oscuento, yevo 2 semanitas esperando mi leoncete 110 sport y por fin ya esta en el concesionario, me llamaron para verlo y de paso para darles el radio cd alpine para que lo instalaran, y cual fue mi sorpresa, pues que ahora yeva otro equipamiento.las llantas en cinco palos mas semejantes a las de audi, consola y detalles del habitaculo en mercurio apoya brazos y retrovisores plegables electricos, la verda no es por que sea el mio pero esos detalles megusta mas que el anterior.Por cierto con el mio tambien descargaron 1fr y la verda las llantas estan muy logradas megusta mas que el anterior.Creo que este es el momento idoneo para la gente que se quiere comprar el leon esta indecisa,aprobechar es PRECIOSO.
-
xato - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias barolu.Poes si como comentaba es el sport y lo del apoyabrazos no te lo puedo asegurar si es de serie o es el concesionario que tiene esa ofertita,pero lo preguntare pasado mañana cuando saque el coche,que menudas ganas tengo,imaginate llevo 8 años con coches de no mas de 75 cv y casi 2 años dandole vueltas al leon y porfin lo tengo mas vale tarde que nunca no?je je je......
-
xato - Leoner@ habitual
eso es porque el chasis de tu coche lleva las letras 5R o sea modelo 2005,a mi el jueves este me lo tienen que dar tambien y segun el chasis (que ya me lo han dicho) es 5R tambien,solo que me queda esa cosa de si vendra con las llantas y los espejos,aunque en teoria si,he escrito varios post hablando de esto,que lo disfrutes, la verdad es que es muy guapo y es el momento de comprarlo,eso pense yo y por eso lo compré ya
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Vaya eso sera litro, el modelo del 2005 que poca vida le queda ya porcierto y eso que aun estam en el 2004.ami tambien me lo dan el jueves.ya lo e visto so falta matricular y ya enpezando por la D, y supongo que el tuyo sera igual que el mio,que lo disfrures todo lo que puedas.
-
xato - Leoner@ habitual
igualmente tio,yo me he pedido el tdi 130 sport,a mi me lo traen de castellón porque se ve que seat reparte por españa y el que yo quiero estaba en castellón o pedir a fabrica,me han dicho que si viene directo que pal jueves y si hace escala que tardará más,a alguien le ha pasado eso? alguien sabe cuanto tiempo es a escala? me han dicho que primero llegaran los papeles y iran haciendo la matricula asi ya estara matriculado nadamas llegar.
Tu ya lo has visto pero yo me muero por verlo,aunque pone 5R macho yo quiero que me vengan las llantas y los espejitos por dios!!!!!

Tu ya lo has visto pero yo me muero por verlo,aunque pone 5R macho yo quiero que me vengan las llantas y los espejitos por dios!!!!!

-
litro te veo ansioso,jejeje yo tambien la verda.y tranqui que si es el 5R lleva las llanta y los espejos.no as visto ninguno en persona? pues te aseguro que las llantas le quedan guapisimas.y de lo de la escala no tengo ni idea como funciona pero supongo que en el camion llevaran varios y tendran que descargarlos.
-
xato - Leoner@ habitual
-
kiko - Gurú de los leones
La quedada? me pillais de novato con el leon y no tengo confianza con nadie de aqui,en resumen me da vergüenza.
Si que he visto un 5R en persona,todos los que he visto tienen lo de llantas modernas,espejos y el cromado de la radio y eso,pero como bien dices estoy ansioso,cuando lo pille voy a hacer un barcelona - cadiz cadiz - barcelona,no tengo ganas de cogerlo he? osti kiko,contigo si que hable por el messenger pero no te he vuelto a ver,lo del seguro que? bueno ya me lo diras
Si que he visto un 5R en persona,todos los que he visto tienen lo de llantas modernas,espejos y el cromado de la radio y eso,pero como bien dices estoy ansioso,cuando lo pille voy a hacer un barcelona - cadiz cadiz - barcelona,no tengo ganas de cogerlo he? osti kiko,contigo si que hable por el messenger pero no te he vuelto a ver,lo del seguro que? bueno ya me lo diras
-
24horas y descontando para recogerlo
litro tu sabes algo del tuyo.yo e ido esta mañana a la seat para espplicarles como se encendia la radio mia un alpine,luego lo iban a lavar para pasarlo a cristauto, que me han regalado las lunas tintadas,la verda se estan enrrollando.esperemos que el servicio post venta sea igual de buen trato.
Y la semana que viene me voy el puente a granada a probarlo 1000km,como debe de ser.
litro tu sabes algo del tuyo.yo e ido esta mañana a la seat para espplicarles como se encendia la radio mia un alpine,luego lo iban a lavar para pasarlo a cristauto, que me han regalado las lunas tintadas,la verda se estan enrrollando.esperemos que el servicio post venta sea igual de buen trato.
Y la semana que viene me voy el puente a granada a probarlo 1000km,como debe de ser.
-
xato - Leoner@ habitual
Pues mis ultimas noticias son que no viene directo y que si va todo bien lo tendre el lunes,joder,bueno ya me da casi igual,con el foro me calmo un poco,espero que sea el lunes ya,mañana me han dicho que ya tendran mi matricula y que esperan a que llegue y el lunes si todo va bien.....

-
jejeje
se perfectamente esa sensacion de espera, cuando me compre mi fr (enero 2004) me dieron un plazo de 1 mes, luego me lo adelantaron 8 - 9 dias.
Eso si, en ese mes me lei el foro desde el principio, estube viendo fotos, comiendome el tarro.....
Por cierto se deben de estar vendido la leche de leones, el otro dia esperando en el concesionario, llego el trailer descargo 3 FR nuevos y dos Sport (aparte de un ibiza), luego se llevaron otro FR a otro conce y dos ibis (por lo que escuche iban a Zamora).
Un Saludo
se perfectamente esa sensacion de espera, cuando me compre mi fr (enero 2004) me dieron un plazo de 1 mes, luego me lo adelantaron 8 - 9 dias.
Eso si, en ese mes me lei el foro desde el principio, estube viendo fotos, comiendome el tarro.....
Por cierto se deben de estar vendido la leche de leones, el otro dia esperando en el concesionario, llego el trailer descargo 3 FR nuevos y dos Sport (aparte de un ibiza), luego se llevaron otro FR a otro conce y dos ibis (por lo que escuche iban a Zamora).
Un Saludo
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Enhora buena tio de verdad, una preguntilla, tengo un amigo mirando precios para el 110 y el 130cv, por cuanto te lo han dejado si no es mu¡cha indiscreción, yo yambien tenía el 110cv ya veras la sorpresa el mio andaba que se las pelaba y supercontento con el
GARCIAS por la repuesta CIAO
GARCIAS por la repuesta CIAO
-
Thebosss10 - Nuev@ por aqui
70 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5