Toberas de aire en color plata (Dudas)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Toberas de aire en color plata (Dudas)

Notapor almarco el 04 Jun 2007, 22:43

Buenas, primeo oque nada.
Pues eso me gustaria cambiar de color las rejillas del aire acondicionado(no se como llamarlas de una forma correcta toberas/aireadores o como sea) y ponerlas de color platado(color de los embellecedores las edition/fr) no se si es color plata, gris o mercurio, porque la lista de referencias de piezas me despista de los colores :S

En la seat me dijo que el color era pegataina, pero no estaba por la labor de venderme la pegatina ni de explicarmelo. Si alguna alma caritativa me comenta si hay de verdad alguna forma de platear las tomas sin pintarlas.

PD:Si está por aqui el dueño de un leon gris que ronda por Alboraya(Valencia) y lleva las toberas grises. Si soy yo el que siempre cuando pasa mira tu ventana, pero solo con intencion de copiarme xD.
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

tobras/aireadores plateados/mercurio

Notapor sergio_ el 04 Jun 2007, 22:48

Esto debe de ir en compra venta pero en automocion
sergio_
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor BhEaN el 05 Jun 2007, 12:09

Buenas,

almarco, lo que venden en la Seat es el kit de "cromados" interiores, que consiste en unas "pegatinas" para las toberas de aire, los botones de los elevalunas, etc... y cuesta unos 180 eurazos (si, es flipante...)

En ebay puedes conseguir cosas parecidas a un precio mucho menor.

De todas formas, se ha comentado este tema varias veces.
La próxima vez, usa el buscador, por favor
;)

Saludos
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor almarco el 05 Jun 2007, 22:08

Auque no te lo creas como toberas de aire una de las cosas que mas em sale en el buscador es tu coche jejeje

Prove muchas combinaciones tipo "airedaores plateados" "toberas aire acopndicionado plateadas" y otras mychas; y el post de tu coche salia siempre xD

No pretendia comprarlas en principio, solo saver si el de la seat estaba borracho o no.
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Notapor Javi_S el 05 Jun 2007, 22:46

yo en el autoequip he visto que por unos 70euros venden lo que es el aireador completo, con sus palas del aire y todo, cromado entero y la verdad... creo que puede quedar bastante bien, pero habria que verlo montado
Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Re: tobras/aireadores plateados/mercurio

Notapor BhEaN el 06 Jun 2007, 12:51

almarco escribió:Auque no te lo creas como toberas de aire una de las cosas que mas em sale en el buscador es tu coche jejeje

Prove muchas combinaciones tipo "airedaores plateados" "toberas aire acopndicionado plateadas" y otras mychas; y el post de tu coche salia siempre xD

No pretendia comprarlas en principio, solo saver si el de la seat estaba borracho o no.

El buscador está trucado para que mi coche salga siempre, busques lo que busques...
:troncharse::troncharse::troncharse:

Logicamente es broma... supongo que te saldría porque tengo las toberas iluminadas del Audi S3... pero bueno, en cualquier caso espero que hayas resuelto tu duda

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Re: tobras/aireadores plateados/mercurio

Notapor almarco el 06 Jun 2007, 22:02

Es mas, se me hana portado soluciones mas bartas que la SEAT jejeje

De momento zanjaré le tema reposabrazos.

Asias a todos.
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Volver a General