hola gente!
he estao buscando algún tutorial para cambiar el limpia del león por el de un fabia pero no encuentro nada. Creo q pikolotk lo hizo y no se si alguien más. Es mu complicao?. Alguien tiene algún tutorial?. Q hay q comprar exactamente y cuánto cuesta?
gracias!
limpia del fabia en el león
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.113
-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Acostumbraos a utilizar el buscador!!!!
Poniendo Fabia en el buscador, he encotrado viejos post que hablan del tema.
Anda... mirate este post...
Limpia trasero
Poniendo Fabia en el buscador, he encotrado viejos post que hablan del tema.
Anda... mirate este post...
Limpia trasero
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
hace unos días usé el buscador pa intentar encontrar eso. Pues "limpia fabia" y en su día no vi nada. Ahora q lo dices lo he vuelto a hacer y sí q lo he encontrao. No se por qué pero no lo vi la otra vez. Muchas gracias d todas formas!
-
lagranvaca - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Muy facil. Porque el buscador busca las palabras que poneis en el interior de todos los post, y muestra aquellos en los que aparezca alguna de las palabras. Al poner limpia, pues como que hay muchisimos post en los que aparece dicha palabra, y quiza no tenga nada que ver.
Al poner solamente Fabia, pues hace una busqueda mucho mas especifica. En serio, utilizar un buscador es usar condiciones lo mas especificas posibles.
Al poner solamente Fabia, pues hace una busqueda mucho mas especifica. En serio, utilizar un buscador es usar condiciones lo mas especificas posibles.
-
-
Yazaki - Asidu@ en la selva
de todas maneras es tan sencillo komo levantar el kapuchon aflojar la tuerka ke lleva sakar el limpia poner el del fabia y apretar la tuerka sin mas.no hace falta ser muy habil
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo si consigo los "Aero" delanteros (del Golf IV) para completar me pondría tambien el "Aero" trasero (del Touran). Es un poco más caro pero para mi gusto queda mejor y barre algo más.
-
leon105sp - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
leon105sp escribió:Yo si consigo los "Aero" delanteros (del Golf IV) para completar me pondría tambien el "Aero" trasero (del Touran). Es un poco más caro pero para mi gusto queda mejor y barre algo más.
Julio, tienes alguna foto del limpia del Touran? Por cierto.... has encontrado los brazos del Golf en desguace, o los compraras nuevos? Te lo digo, porque yo comence la busqueda (bueeeeno... vaaaale... tan solo un dia) y no tuve la mas minima suerte. El Latorre, es que no tenian ni Golf's... y en San Martin... nada de nada.
-
Yo tambien he buscado Golf por algunos desguaces de Madrid y por internet y nasti, que no aparecen. Si en un tiempo prudencial (antes de las lluvias) no aparecen los acabaré pillando en la VW y punto, porque cambiarlas las voy a cambiar seguro. Estas vacaciones que he subido a Cantabria dos días que ha llovido, dos días que no veía un pijo con las escobillas prácticamente nuevas... en este tipo de cosas no me importa gastarme el dinero.
No obstante, si los encuentro varios en un desguace tranqui que un juego va "pa'tí"
Voy a ver si tengo la foto o el enlace donde lo ví, pero para que te hagas una idea el resultado sería el mismo que el monta el nuevo Golf V (pero algo más grande). Las referencias VW están en el documento de referencias 5.2
Saludetes !!!
Julio - leon105sp
leon105sp@hotmail.com
No obstante, si los encuentro varios en un desguace tranqui que un juego va "pa'tí"
Voy a ver si tengo la foto o el enlace donde lo ví, pero para que te hagas una idea el resultado sería el mismo que el monta el nuevo Golf V (pero algo más grande). Las referencias VW están en el documento de referencias 5.2
Saludetes !!!
Julio - leon105sp
leon105sp@hotmail.com
-
Te cuesta alrededor de 20 ¤ no recuerdo bien, tienes que pedir el modelo corto, ya que hay 2 y el otro te sobresaldria, pidelo tambien con el capuchon, que si no te tocaria (robar... quiero decir coger prestado uno)
Para quitarlo te vas a apañar bien con una carraca, que es la que yo utilicé.
Para quitarlo te vas a apañar bien con una carraca, que es la que yo utilicé.
-
POLLO - Primeros Pasos
Muchas gracias, Julio! Te lo agradecere con unas cañas....
A ver si me descargo tu ultimo referencias! A ver si miro alguna foto de un Touran, porque el limpia del Golf V trasero, la verdad, no me va mucho. Pero mucho mas efectivo sera, claro. Por cierto... le serviria al Leon? Donde tiene el Touran el pitorrito del agua? En el mismo eje del brazo?
A ver si me descargo tu ultimo referencias! A ver si miro alguna foto de un Touran, porque el limpia del Golf V trasero, la verdad, no me va mucho. Pero mucho mas efectivo sera, claro. Por cierto... le serviria al Leon? Donde tiene el Touran el pitorrito del agua? En el mismo eje del brazo?
-
Es totalmente compatible, yo de hecho se lo he visto montado a un León en Pinto. El Touran tiene el eyector del agua en el mismo sitio que el León, así que no hay que recortar el hueco ni nada de eso...
Ahí va una foto, no se ve muy allá pero os podeis hacer una idea.
Ahí va una foto, no se ve muy allá pero os podeis hacer una idea.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2