Bueno despues de dar tantas vueltas a se donde voy a tapizar mis asientos, en Tapicerias Mediavilla, mañana voy a ver precios exactos,jeje
Ahora tengo una duda si tapizarlos totalmente en cuero, o cuero-alcantara.
que opinais, y colores creo que como los que venden en la seat son los mas acertados no?
haber si me dais alguna idea...
- Titulo editado para hacerlo más explicito. LocuraFR
¿Q color de tapizado elegir? (Ayuda)
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
LeonCupraLine - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Color tapiceria
colores para mi gusto como los de seat y respecto a el tapizado en cuero y alcantara quedan muy bien mi primo los tiene asi en el fr.
SALUDOS!
SALUDOS!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Color tapiceria
No olvides poner precios y fotos de lo que hagas!!

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Color tapiceria
los precios te los digo yo si kieres.. 1200€ cuero o cuero-alcantara solo asientos, 300€ panees. quzas esto se salga mas barato xq sobraran retales delos asientos y seguramente de para hacerlos.
en cuanto al material, cuero y alcantara, es una buena opcion, lo malo del cuero solo, es el calor y elfrio.... pero es bastante mas limpio q la alcnatara, asi como resistente.
yo, ya q tapizas, no lo hagas ni como de serie, ni en negro. hazlo en marron, crema, burdeos.... sino te arrepentiras....
en cuanto al material, cuero y alcantara, es una buena opcion, lo malo del cuero solo, es el calor y elfrio.... pero es bastante mas limpio q la alcnatara, asi como resistente.
yo, ya q tapizas, no lo hagas ni como de serie, ni en negro. hazlo en marron, crema, burdeos.... sino te arrepentiras....
-
Koldoc - Gurú de los leones
Alguno teneis fotos asientos tapizados?
Osea que vale lo mismo tapizarlos totalmente en cuero que en cuero-alcantara?
Voy a ir ahora dentro de un rato a ver que me cuenta.
Las fotos ya las colgare para que se vea el trabajo. De todas maneras estube alli hace un par de dias pero estaba cerrado y tenia haciendo unos asientos tipo Leon y hay que decir que estaban quedando muy muy bien.
Una de las cosas que tenga claras es que sea cosido en rojo como el que vi allí que queda perfecto con el volante del Cupra R....
Osea que vale lo mismo tapizarlos totalmente en cuero que en cuero-alcantara?
Voy a ir ahora dentro de un rato a ver que me cuenta.
Las fotos ya las colgare para que se vea el trabajo. De todas maneras estube alli hace un par de dias pero estaba cerrado y tenia haciendo unos asientos tipo Leon y hay que decir que estaban quedando muy muy bien.
Una de las cosas que tenga claras es que sea cosido en rojo como el que vi allí que queda perfecto con el volante del Cupra R....
-
Yo te recomiendo q los tapices en cuero y la parte central en alcántara, ya q en invierno notaras mucho el frío del cuero, y en verano el calor y subirte en el coche con pantalones cortos es casi un suplicio. Yo tengo esta tapicería y estoy muy contento.
Sobre el color ya puestos a gastarnos dinero tapizando lo hacia de color rojo burdeos, q en combinación con el negro de tu coche sería
Sobre el color ya puestos a gastarnos dinero tapizando lo hacia de color rojo burdeos, q en combinación con el negro de tu coche sería

-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
Apuf, los rojos son de bakala
En negro están mas que interesantes, la verdad es que queda muy muy bien. Yo tengo entre ceja y ceja cambiarlos enteros, ya que me jode no tener regulacion lumbar

En negro están mas que interesantes, la verdad es que queda muy muy bien. Yo tengo entre ceja y ceja cambiarlos enteros, ya que me jode no tener regulacion lumbar

"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
-
Orko - Moderador Global
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Orko escribió:En negro están mas que interesantes, la verdad es que queda muy muy bien. Yo tengo entre ceja y ceja cambiarlos enteros, ya que me jode no tener regulacion lumbar
Buf... ya te digo...
Cuero-alcantara negro (o gris muy oscuro), recaro, regulación lumbar y por supuesto calefactables.... diossssss... me estoy tocando...

Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
ese rojo no es el rojo burdeos. un rojo burdeos es mas apagaod, y keda elegantisimo. lo tiene un amigo mio en un toledo negro, y le keda.... como un guante.
-
Koldoc - Gurú de los leones
-
-
maki - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2