Nuevo Leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Nuevo Leon

Notapor sheimgusman el 28 Sep 2004, 20:36

Gracias a mi nuevo trabajo, en la tarde de ayer me la pasé recorriendo todos los entresijos de Seat Martorell, como feliz propietario de un león os podeis imaginar las chapas que iba buscando.

Pues si entre unas de Altea y otras de new toledo habia una sospechosamente más bajas que las anteriores y de formas parecidas, eureka las encontré, hay estaban las nuevas planchas de los leones del 2005 ó 2006 listas para montar pintar y hacerle las mil perrerias que les hacen a los protos.

Solo pude encontrar los laterales y por más que miré no vi los portones, pero ya se sabe que es que os laterales alser más grandes se ven mejor.

la linea lateral es igual que las últimas fotos espia que circulan por el foro por le que me da en la oreja y por lo que me dijeron los que lo habian visto es como un Altea pero más bajo y un poco más largo, para hacernos una idea.

PD: la Altea en amarillo 0101, el del león, es una pasada de lo bien que le queda
sheimgusman
Primeros Pasos

Volver a General