Primera multa
Moderador: cvillajos
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Primera multa
pues si ya me e estrenado, por la m-40 altura del kine mas o menos, normalmente estan apagados entre semana o no saltan, porq por ai suelo ir a bastante velocidad, ese sabado noche si estaba puesto el radar, vi el flash y reze y reze y segi rezando por q solo fuese una luz larga del algun coche o algo de eso...pues nada, era el radar, a 142 el limite es de 100, 250 ¤ me costo ese dia el viaje.tengo q dar gracias a esos carteles q te avisan aunq a veces sea para acojonar de " velocidad controlada por radar" porque iba a 210 q yegaba tarde, y me dio por frenar...no lo suficiente por lo q se ve....con esto se qitan todas las ganas de correr y ... yo que se...por ir andando por las carreteras y radar q vea romperle. no corrais...q sino regalamos dinero al gobierno
-
Carlos_FR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Carlos. Ese radar... es fijo, o movil??? Esta justo a la altura del kinepolis??? En que sentido? Me interesa mucho muchisimo saber la localizacion de ese radar, porque ultimamente me vengo por ese lado de la M40,y no precisamente a velocidades legales....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Suerte no, es lo establecido en una tabla de infracciones, y lo que cometes, es lo que te cobran.
Por cierto, que revisando la tabla de sanciones... para esa velocidad, la multa es de 200¤.... y si la pagas pronto, de 140. O han subido la cuantia de las multas???
Por cierto, que revisando la tabla de sanciones... para esa velocidad, la multa es de 200¤.... y si la pagas pronto, de 140. O han subido la cuantia de las multas???
-
si yo tb tengo esa tabla y pone q son 200¤ pero la multa la vio mi madre lo mismo se a eqivocado...ya la vere yo, pedire la foto tb de recuerdo.la situacion del radar...pues exactamente te la dire cuando tenga la carta en mis manos, pero fue a esa altura creo q justo pasando el kine con direccion mostoles, segun me dio el flash creo q estaba en diagonal asiq son los q cubren toda la calzada y era fijo
-
Carlos_FR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
error en multa
Hola, a ver si conoceis un precedente:
resulta q me pillaron en junio el radar a 86km/h en un cruce de 50km/h, me pararon y me dieron la copia de la denuncia.
Pos resulta q me llego la notificacion la semana pasada despues de 4 meses(jo y yo pensando q no iba a llegar) y ademas de venir la notificacion, viene una resolucion interna pq ha tenido un error y es donde kiero meterles mano para reclamar.
El error consiste q en los datos q meten al radar(aparecen en la fotografia) , la velocidad q marca es de 60Km/h como velocidad maxima y en mi denuncia viene q la velocidad maxima es de 50Km/h(q es la del cruce) y esa resolucion indica q ha habido un error por el agente al meter los datos, pero q ratifica q la velocidad es de 50km/h y q es un error subsanable, aun asi q reclame si lo veo conveniente
Yo por ahora he pagado la multa pero esq me gustaria saber si merece la pena reclamar, pq mi intencion esq me consideren la multa como si la velocidad maxima fuera de 60km/h pq asi no me kitarian el carnet durente un mes, y no pedir q me la kiten entera(vamos para q ambas partes salieran beneficiadas)
a ver si opinais sobre si reclamo o no y como hacerlo , porq yo digo: lo mio tambien fue un error involuntario al pisar el pedal mas no ???
bueno gente un saludo
resulta q me pillaron en junio el radar a 86km/h en un cruce de 50km/h, me pararon y me dieron la copia de la denuncia.
Pos resulta q me llego la notificacion la semana pasada despues de 4 meses(jo y yo pensando q no iba a llegar) y ademas de venir la notificacion, viene una resolucion interna pq ha tenido un error y es donde kiero meterles mano para reclamar.
El error consiste q en los datos q meten al radar(aparecen en la fotografia) , la velocidad q marca es de 60Km/h como velocidad maxima y en mi denuncia viene q la velocidad maxima es de 50Km/h(q es la del cruce) y esa resolucion indica q ha habido un error por el agente al meter los datos, pero q ratifica q la velocidad es de 50km/h y q es un error subsanable, aun asi q reclame si lo veo conveniente
Yo por ahora he pagado la multa pero esq me gustaria saber si merece la pena reclamar, pq mi intencion esq me consideren la multa como si la velocidad maxima fuera de 60km/h pq asi no me kitarian el carnet durente un mes, y no pedir q me la kiten entera(vamos para q ambas partes salieran beneficiadas)
a ver si opinais sobre si reclamo o no y como hacerlo , porq yo digo: lo mio tambien fue un error involuntario al pisar el pedal mas no ???
bueno gente un saludo
-
focus-rs - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Focus-rs... tienes posibilidad de reclamacion de multas con tu seguro, o estas afiliado a RACE, RACC o algo de eso, que realizan recurso de multas? Si lo tuvieses, deberias de informarles del caso, y que te recurran. Creo que multauto te dejan asociarte con una multa pendiente de recurrir, es decir, que podrias entrar con el unico fin de que te recurran la multa. Aunque no te la quitasen, si consiguiesen que no te retirasen el carnet, yo creo que seria un dinero bien gastado.
100%_Salvaje... (nombrecito corto para acordarse, eh?). Esa multa que comentas de tu hermano con la L... no llegasteis a identificar a tu hermando como conductor, no? Porque sino, hubiese supuesto la retirada del carnet para tu hermano, y ademas, por bastante tiempo.
100%_Salvaje... (nombrecito corto para acordarse, eh?). Esa multa que comentas de tu hermano con la L... no llegasteis a identificar a tu hermando como conductor, no? Porque sino, hubiese supuesto la retirada del carnet para tu hermano, y ademas, por bastante tiempo.
-
si q se identifico como conductor, le pararon y hablaron los guardias con el.
la conversacion fue:
GC: donde ibas a esa velocidad? tienes prisa?
Mi Hermano: Voy a trabajar a bilbao, estoy de noche y voy a llegar tarde.
GC: ademas todavia tienes la L.........
Mi hermano: Ya pero que voy a hacer...... cuanto me va a salir la multa? tiempo de retirada?
GC: dinero no lo se ahora mismo pero tiempo 1 o 2 meses facilmente.
al final la multa fue segun la tabal q e puesto antes y no se metieron con lo de la L, llego la multa y no decia nada de conductor novel.
la conversacion fue:
GC: donde ibas a esa velocidad? tienes prisa?
Mi Hermano: Voy a trabajar a bilbao, estoy de noche y voy a llegar tarde.
GC: ademas todavia tienes la L.........
Mi hermano: Ya pero que voy a hacer...... cuanto me va a salir la multa? tiempo de retirada?
GC: dinero no lo se ahora mismo pero tiempo 1 o 2 meses facilmente.
al final la multa fue segun la tabal q e puesto antes y no se metieron con lo de la L, llego la multa y no decia nada de conductor novel.
-
100%_salvaje - Asidu@ en la selva
100%_salvaje escribió:al final la multa fue segun la tabal q e puesto antes y no se metieron con lo de la L, llego la multa y no decia nada de conductor novel.
Llego la multa a nombre de tu hermano, y no le retiraron el carnet???? Eso es suerte y lo demas tonteria.
-
Y como demuestran eso con los radares?
Yo tengo la L, bueno, me la deje en un bar pero deberia llevarla, je
Como sabe que conduzco yo y no mi padre o mi vecino? El coche esta como primer titular el y segundo yo (ahorros del seguro..) luego la multa llegaria a su nombre no? y si me retiran el carnet 1 mes es a mi padre y no a mi? jur jur ME MATA!
Yo tengo la L, bueno, me la deje en un bar pero deberia llevarla, je
Como sabe que conduzco yo y no mi padre o mi vecino? El coche esta como primer titular el y segundo yo (ahorros del seguro..) luego la multa llegaria a su nombre no? y si me retiran el carnet 1 mes es a mi padre y no a mi? jur jur ME MATA!
-
tony88wp - Primeros Pasos
28 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2