Si es por mi tu no estabas en el foro.. ni en el club

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: MGL, Neco, pque, NetMaster

Notapor Leon1975 el 12 Jun 2007, 16:12

Abro este post, por que me parece alucinante!!!!! alucinante que un tipo que lleva tanto tiempo registrado en el foro (club) y que nos intente hacer algo como esto http://www.clubseatleon.net/index.php?name=PNphpBB2&file=v ...
Me parece de una persona usurera, aprovecharse de una situacion asi, patetico...

Espero que esto no quede en saco roto, por lo que a mi respecta, no quiero que nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE, diga que en este club somos unos getas y unos estafadores.

BhEaN: Editado tamaño del enlace
Imagen Imagen
Combinacion perfecta = Seat Leon FR 1.9 TDI + Ducati Monster 620ie Capirex
Plataforma: Pon precio a tus ventas!!!
Leon1975
Asidu@ en la selva

Notapor elalex el 12 Jun 2007, 16:26

Habra gente que no sepa de que va el rollo... El post original:

MGL escribió:vendo cachorros....son preciosos...

los tiene un amigo y no puede tener todos en su casa le quedan 6.

el padre es pit bull y la madre Pit bull con bullterrier,como vesis en las fotos ya estan listos para salir y que se los lleve un persna decente.

en caso de ser de fuera de toledo se pueden enviar por MRW en un servicio especial de recogida,son 60 u 80€ no recuerdo los cogen por al noche y a las 8 de la mañana los tienes en casa.

el precio son 200€ por cada perrito lo veo de lujo ya que valen mucho mas de 600€.

ya me dires,si no se ven las fotos es por imageshack no funciona bien o no me deja colgarlas.hay mas fotos..

enviarme un email a xxxxxx@xxxxxxx.xxx o llamarme al xxxxxxxxx

saludos

Imagen
Última edición por elalex el 12 Jun 2007, 16:31, editado 1 vez en total
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Invitado el 12 Jun 2007, 16:30

Jooooooooooooooder.
Invitado

Notapor Juanfry123 el 12 Jun 2007, 16:52

Que locura!
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ForeveRyou el 12 Jun 2007, 17:12

a mi ya no me asustan estas cosas, pero me hacen mucho q pensar la verdad......MUCHO.
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Deivis el 12 Jun 2007, 18:57

La verdad es que da pena, y cualquier puede venir como un ingorante creyendose que 200€ es un buen precio y resulta que los están regalando..

Vaya tela.
Imagen
<b>Seat Leon TDI 150cv <i>fR</i></b>
Deivis
Leoner@ mayor del reino

Notapor Fenix el 12 Jun 2007, 18:58

Joder... que triste, pobres perros tratados como mercancias
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Fenix
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor SaDNesSCuPRa el 12 Jun 2007, 19:02

Que gentuza...
SaDNesSCuPRa
Leoner@ avanzad@

Notapor bucanero el 12 Jun 2007, 19:35

A) Me parece fatal este tipo de actitudes.
B) Los cachorros me parecen una moneria

Salu2
bucanero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor MGL el 12 Jun 2007, 19:54

haber chicos.os cuento al historia.

todo empezao hace uinso dias el chico este del foro de bmw regalaba los perros,((para mi regalar es regalar,yo luego puedo venderlos,comermerlos o loq ue me de la gana))
entonces yo al principio quise 1 para mi,porque ttengo ya un pit con 12 meses pero mi familia me dijo que 2 son muchos.

se lo comente aun conocido y me dijo que cuanto valian,entonces...hay fue cuando peque y le dije 200€ y asi me sacaba un dinerillo,total no me lo puedo quedar yo pues se lo doi a el pero me saco algo.

sinceramente en ese momento no lo veia mal,luewgo al verdad es que vi el dinero facil y me cegue,si bien es cierto que teneis razon que muy cortes no es,pero yo no estafo a nadie,alguien regala algo y si lo consigo y luego saco yo un beneficio el otro no puede decirme nada a mi.
es como si me vendeis unas llantas por 800€ y als vendo por 1000€.

vale que la cosa a quedado fea,pero yo de estafador no tengo nada,no exagereis,es cierto que me dedico vender cosas por internet,coches de amigos o de quien sea,si me pides unas llantas intento conseguirlas,las suspesniones mcuhos me habeis comprado siempre todo bien((escepto aquel mes de septiembre y navidad que no me servian,pero se devolvio todo el dinero con lo que de estafador nada de nada)).

yo soy administrativo y que quereis que os diga con 1200€ pues si puedo sacar algo mas haciendo algun negocio por aqui mejor.
iguaL vosotros sois ricos y no os hace falta ese extra que se puede sacar por aqui,pero a mi si.

no creo que nadie deba,ni puede reclarmarme nada en ninguna compra que se me ha hecho o pedido de amortiguadores,siempre he dado la cara con restrasos y tal,y si ha habiado que devolver el dinero se ha devuelto.

mira cierto es que he pecado por abaricioso,y pido disculpas como ya lo hice en el foro donde se origino el tema,pero solo os pido que con el timepo me perdoneis,llevo años por aqui y nadie se quejo ni di un problemas ni nada,por una cagad no deberias condernarme asi.

venga,ahora vivo en otra casa,y solo me conecto de vez en cuando,asi que por eso casi no contesto.

saludos
suspesniones,llantas y coches de todo tipo a buen precio..preguntame...
MGL
Leoner@ habitual

Notapor JaumeFR el 12 Jun 2007, 20:05

joder con la peña
JaumeFR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor gontzal el 12 Jun 2007, 20:10

MGL escribió:haber chicos.os cuento al historia.

todo empezao hace uinso dias el chico este del foro de bmw regalaba los perros,((para mi regalar es regalar,yo luego puedo venderlos,comermerlos o loq ue me de la gana))
entonces yo al principio quise 1 para mi,porque ttengo ya un pit con 12 meses pero mi familia me dijo que 2 son muchos.

se lo comente aun conocido y me dijo que cuanto valian,entonces...hay fue cuando peque y le dije 200€ y asi me sacaba un dinerillo,total no me lo puedo quedar yo pues se lo doi a el pero me saco algo.

sinceramente en ese momento no lo veia mal,luewgo al verdad es que vi el dinero facil y me cegue,si bien es cierto que teneis razon que muy cortes no es,pero yo no estafo a nadie,alguien regala algo y si lo consigo y luego saco yo un beneficio el otro no puede decirme nada a mi.
es como si me vendeis unas llantas por 800€ y als vendo por 1000€.

vale que la cosa a quedado fea,pero yo de estafador no tengo nada,no exagereis,es cierto que me dedico vender cosas por internet,coches de amigos o de quien sea,si me pides unas llantas intento conseguirlas,las suspesniones mcuhos me habeis comprado siempre todo bien((escepto aquel mes de septiembre y navidad que no me servian,pero se devolvio todo el dinero con lo que de estafador nada de nada)).

yo soy administrativo y que quereis que os diga con 1200€ pues si puedo sacar algo mas haciendo algun negocio por aqui mejor.
iguaL vosotros sois ricos y no os hace falta ese extra que se puede sacar por aqui,pero a mi si.

no creo que nadie deba,ni puede reclarmarme nada en ninguna compra que se me ha hecho o pedido de amortiguadores,siempre he dado la cara con restrasos y tal,y si ha habiado que devolver el dinero se ha devuelto.

mira cierto es que he pecado por abaricioso,y pido disculpas como ya lo hice en el foro donde se origino el tema,pero solo os pido que con el timepo me perdoneis,llevo años por aqui y nadie se quejo ni di un problemas ni nada,por una cagad no deberias condernarme asi.

venga,ahora vivo en otra casa,y solo me conecto de vez en cuando,asi que por eso casi no contesto.

saludos

A mi que lo hagas con cosas materiales como llantas, suspensiones o lo que sea me parece bien, los compras más barato lo vendes más caro... no lo veo mal. te ganas un dinero y ya está, pero que lo hagas con animales si que no me parece bien, tratar a unos pobres perros como una mercancia me parece lamentable
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Lito69 el 12 Jun 2007, 20:37

No venden animales en las tiendas?? Eso no es alucinante? Eso es bonito entonces??
Como alguien que supuestamente ama a los animales lo tiene encerrado en un piso? O en una jaula??
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor muro el 12 Jun 2007, 20:39

gontzal escribió:
A mi que lo hagas con cosas materiales como llantas, suspensiones o lo que sea me parece bien, los compras más barato lo vendes más caro... no lo veo mal. te ganas un dinero y ya está, pero que lo hagas con animales si que no me parece bien, tratar a unos pobres perros como una mercancia me parece lamentable

entonces segun tu las tiendas de animales, son lamentables no? porque en las tiendas te compras perros por mucho dinero, am y mi familia tiene ganaderia vende animales tambien es lamentable, bien es cierto que son animales, seres vivos, pero quien algo quiere algo le cuesta. yo la verdad que no estoy apoyando ni a unos ni a otros. sin mas cada uno hace lo que quiere.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor phantom250 el 12 Jun 2007, 20:41

Menudos negociantes se encuentra uno por ahí...
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
phantom250