Referencia de la consola 2 din y la transversal con cenicero

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Notapor gontzal el 12 Jun 2007, 20:00

He mirado en el Etos y me pone esto:

consola central-parte sup.
p. vehiculos con sistema de
navegacion
negro persia 1M0 858 061 C 1UQ 335,59 EUR :shock:

La referencia es esa verdad? el precio tiene que estar mal...

Y para la consola transversal es un lio, la mia es con solo el boton de abrir el deposito, no tengo esp ni tcs, y preparada para el apoyabrazos

consola central
p. vehiculos con
descansabrazos central
negro persia 1M0 863 241 BE 40N 76.59€

el cenicero no sé incluye? sk luego estan las referencias del cenicero y me da que es aparte...

Alguien me echa una manita?
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor ChusMasteR el 12 Jun 2007, 20:03

jajjaj como la compres en la seat las 2 no las pillas por menos de 500 euros
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BhEaN el 13 Jun 2007, 02:02

Buenas,

Por favor, USA el buscador, o revisa el postit de "referencias originales":
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=21039

El precio de la consola central es correcto, en la Seat cuesta muuuuuuucho dinero.

Respecto a la consola transversal, si miras en dicho postit (o en el propio ETOS) verás que NO incluye el cenicero (a no ser que sea un "kit", en la Seat practicamente nada incluye nada, todo va por separado).
De hecho, necesitas el cenicero, la tapa del cenicero, el listón metálico que lo sujeta, el "armazón" del cenicero e incluso el tornillo que lo sujeta. Tienes todas las referencias en dicho post, y el precio de todo en la Seat es unos 110 €. Por cierto, que me corrijan si me equivoco, pero creo que la consola transversal SOLO existe con 2 huecos para los botones de abrir tapon de gasolina y ESP/TCS, no existe solo con 1 hueco. La que solo lleva 1 hueco es la consola transversal "normal" (para consolas centrales 1DIN)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 13 Jun 2007, 13:30

Si tiene 2 agujeros tapa uno con el aux del ibiza mismo y ya esta.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Referencia de la consola 2 din y la transversal con ceni

Notapor gontzal el 13 Jun 2007, 13:41

BhEaN escribió:Buenas,

Por favor, USA el buscador, o revisa el postit de "referencias originales":
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=21039

El precio de la consola central es correcto, en la Seat cuesta muuuuuuucho dinero.

Respecto a la consola transversal, si miras en dicho postit (o en el propio ETOS) verás que NO incluye el cenicero (a no ser que sea un "kit", en la Seat practicamente nada incluye nada, todo va por separado).
De hecho, necesitas el cenicero, la tapa del cenicero, el listón metálico que lo sujeta, el "armazón" del cenicero e incluso el tornillo que lo sujeta. Tienes todas las referencias en dicho post, y el precio de todo en la Seat es unos 110 €. Por cierto, que me corrijan si me equivoco, pero creo que la consola transversal SOLO existe con 2 huecos para los botones de abrir tapon de gasolina y ESP/TCS, no existe solo con 1 hueco. La que solo lleva 1 hueco es la consola transversal "normal" (para consolas centrales 1DIN)

Saludos,

Pues en el etos hay 2 referencias para la consola transveral preparada para el apayabrazos y sin el el boton del esp/tcs, una para vehiculos con sistema de navegación y otra sin el. Ahora hecho un vistazo a ese post, perdona. Por cierto la consola viene con los botones de esp/tcs y el de abrir el deposito?

Saludos
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 13 Jun 2007, 17:14

Gontzal escribió:Por cierto la consola viene con los botones de esp/tcs y el de abrir el deposito?

BhEaN escribió:Respecto a la consola transversal, si miras en dicho postit (o en el propio ETOS) verás que NO incluye el cenicero (a no ser que sea un "kit", en la Seat practicamente nada incluye nada, todo va por separado).

NADA incluye nada. Todo lo que tenga una referencia, a no ser que forme parte de un "kit", es por separado...

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor gontzal el 13 Jun 2007, 21:03

BhEaN escribió:
Gontzal escribió:Por cierto la consola viene con los botones de esp/tcs y el de abrir el deposito?

BhEaN escribió:Respecto a la consola transversal, si miras en dicho postit (o en el propio ETOS) verás que NO incluye el cenicero (a no ser que sea un "kit", en la Seat practicamente nada incluye nada, todo va por separado).

NADA incluye nada. Todo lo que tenga una referencia, a no ser que forme parte de un "kit", es por separado...

Saludos,

Tb hace falta esta pìeza? no viene en tu post de referencias

soporte p. consola central
navegacion 1M0 863 154
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 14 Jun 2007, 00:10

gontzal escribió:
BhEaN escribió:

Saludos,

Tb hace falta esta pìeza? no viene en tu post de referencias

soporte p. consola central
navegacion 1M0 863 154

Mmm... me haces dudar... viendo la imagen del ETOS, diría que si, pero no recuerdo si la llegué a montar en mi consola central o no...
Vamos a ver, en principio te diría que si, normalmente todo es necesario, pero no se consecuencias tendría el no montar esa pieza (que vale unos 50 €, por cierto, jejeje)

A ver si alguien que lo sepa a ciencia cierta te puede echar una mano,

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Notapor gontzal el 14 Jun 2007, 01:05

Alguien que nos saque de dudas?
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor gontzal el 14 Jun 2007, 20:37

Nadie sabe si hace falta ese soporte para la consola 2 din?_
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor gontzal el 15 Jun 2007, 16:23

Hoy he estado hablando con uno que me puede sacar una consola 2 din nueva, y me ha dicho que la consola tiene que ir con dos hierros que sportan el peso del navegador ya k pesa más la radio, alguien sabe que hierros son esos o por el contrario es la referencia que he dado del soprte ese de antes? alguien k haya montado la consola 2 din que me diga a ver como va, saludos!
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor BhEaN el 16 Jun 2007, 02:13

Supongo que ese soporte será la pieza que comentaste antes...
Yo monté la consola 2DIN hace ya tiempo, y la monté con todas las piezas, por lo que ante la duda yo compraría tambien ese soporte... si luego no te hace falta, juraría que en Seat tienes 2 dias para devolver las piezas (excepto las eléctricas)

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Notapor gontzal el 16 Jun 2007, 13:29

<b><b>BhEaN</b></b> escribió:Supongo que ese soporte será la pieza que comentaste antes...
Yo monté la consola 2DIN hace ya tiempo, y la monté con todas las piezas, por lo que ante la duda yo compraría tambien ese soporte... si luego no te hace falta, juraría que en Seat tienes 2 dias para devolver las piezas (excepto las eléctricas)

Saludos,

Hombre esa pieza si esta ahí sera por algo, no sé las consecuencias k tendria no montarla, en fin...

Gracias y saludos
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor Lito69 el 16 Jun 2007, 16:39

Yo no recuerdo ningun soporte en la consola 2 din y se sujeta perfectamente,quiero decir que ni a patadas la moverias.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor gontzal el 16 Jun 2007, 19:26

Lito69 escribió:Yo no recuerdo ningun soporte en la consola 2 din y se sujeta perfectamente,quiero decir que ni a patadas la moverias.

pues no sé tio, entonces dices que no hace falta esa pieza? encima k la piececita vale 50€
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Volver a General