tengo el seguro a todo riesgo en mi fr y un golpecito en el faldon delan tero y me gustaria cambiarlo por el del cupra r, pero en la seat me dicen que dando parte me lo cambiarian pero que tendria que pagar unos 500 euros por piezas y no se que mas....... me podriais dar vuestra opinion y como podria hacerlo sin pagar esa pasta o donde. en madrid si puede ser.
Gracias de antemano.
salu2
hacer el truco al seguro [solucionado]
Moderador: cvillajos
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
pues muy facil no lo yeves a la seat, lo yevas al teller de tu vecino y le comentas la jugada le dices ke venga el perito a tasar eso si tendras ke romper el parachokes por ke si es rozado te diran ke te lo pintan solo, asi ke tiene ke tener un agujero. asi ke tu mecanico cuando lo tasen pida el del cupra R y le pagas la diferencia bamos eso se hace asi. hay mas trukillos incluso para ke te salga gratis pero deberias de hacer partes de robo etc. pero bueno si te kieres kitar las yantas y dejar el coche sobre tochos y hacer la denuncia te pagaran las 4 ruedas enteras( llanta y neumatico) pero eso ya es mas jodio yo lo hice una vez pero la verdad es ke da un mal rollo sobre todo cuando tienes ke hacer la denuncia a la poli y preguntan y miran t to la polla.
-
Isra - Leoner@ avanzad@
la jugada q t a entendido la seat, es q tu compras el paragolpes, y con el parte al seguro lo pintan y lo montan. para hacer el trapi q tu kieres tienes q dejarlo bastante destrozado.
salu2
salu2
-
Koldoc - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo hice algo parecido, tenia los paragolpes del sport y le puse los del FR, tanto el de atras como el de alante (tambien tenian golpe los 2) y pague por todo, con guias y todo 120 ¤... osea que me parece una pasada que te quieran cobrar 500 ¤ pregunta en mas sitios, xq creo que quieren cobrar a la aseguradora la reparacion del paragolpes y a ti la pieza entera.
(Diles que vayan a engañar a su puta madre)
Pregunta en otro taller, aunque sea de seat.
(Diles que vayan a engañar a su puta madre)
Pregunta en otro taller, aunque sea de seat.
-
POLLO - Primeros Pasos
A ver... ese precio no es tan desorbitado si tan solo tienes roto lo que es el paragolpes. Que quieres reducir precio? Tendrias que romper anti-nieblas (no sirven de un modelo a otro y los pagas integramente de tu bolsillo) y rejillas.... ya verias como ese precio bajaba. Pero diferencia si que tendras que pagar. Aunque sinceramente, ese precio lo veo algo alto. Pide presupuesto de uno y otro, y mira que cosas joder para que te las page el seguro y asi te salga mas bajo el precio.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si el del taller, aunque sea de SEAT, se comportan te cobraran solo la diferencia entre uno y otro.
A mi me dieron el otro dia un golpe en el trasero, no es mucho pero me lo hundieron por un lado y se llevo la pintura, no queda del todo bien si lo pintan nada mas porque esta hundido, asi que voy a intentar hacer lo mismo, hablar con el tio de la SEAT y decirles que pidan el del cupra y pagar la diferencia.
A mi me dieron el otro dia un golpe en el trasero, no es mucho pero me lo hundieron por un lado y se llevo la pintura, no queda del todo bien si lo pintan nada mas porque esta hundido, asi que voy a intentar hacer lo mismo, hablar con el tio de la SEAT y decirles que pidan el del cupra y pagar la diferencia.
Un saludo,
Pedro Burgos.
Pedro Burgos.
-
LostBit - Nuev@ por aqui
¡¡¡joooeee, Isra!!!, me has dejado flipado
con lo de dejar el coche sobre cuatro ladrillos como hacen los calorros para que te pague el seguro las llantas
Aunque lo de los neumáticos es más dificil creo...
Como está el personal por ahí...
Vaya panda de quinquis que sois
Y yo sin dar ni un sólo parte al seguro desde hace 5 años (ni con mi anterior Astra ni con mi actual Leon), sólo cuatro lunas delanteras por chinazos de camiones
¡¡como me suban el seguro hago una batida por aquí y os capo a todos!!, es coña, jejeje
Venga a ver si cuela y me contais... aunque a mi lo que me mola es lo de las llantas y el coche sobre cuatro ladrillos, jua, jua, jua

Aunque lo de los neumáticos es más dificil creo...
Como está el personal por ahí...
Vaya panda de quinquis que sois

Y yo sin dar ni un sólo parte al seguro desde hace 5 años (ni con mi anterior Astra ni con mi actual Leon), sólo cuatro lunas delanteras por chinazos de camiones

¡¡como me suban el seguro hago una batida por aquí y os capo a todos!!, es coña, jejeje

Venga a ver si cuela y me contais... aunque a mi lo que me mola es lo de las llantas y el coche sobre cuatro ladrillos, jua, jua, jua

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Un colega mio tambien hizo trapi al seguro con las llantas del Fr, (tenia las antiguas y queria las nuevas) pero el cabron ni puso ladrillos ni hostias, dejó las que dijo que le habian quitado y usaba el coche todos los dias para ir al curro.
¡QUE CABRON!!!
¡QUE CABRON!!!
-
POLLO - Primeros Pasos
elricame escribió:mejor me endiñas tú marcha atrás vale? que a ti eso de ir de culo te encanta...
En la próxima quedada?
Que en la vida vaya de culo, no quiere decir que me guste precisamente....
-
-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
En fin! Pues no hay trato.... ya habra algun desgraciado come-culos que me endiñe una buena en la M40. Con suerte, hasta pueda pillar una ansiada baja, y alguna indemnizacion y todo.
-
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2