Chanchullo de SEAT: Aura CD

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Koldoc

Chanchullo de SEAT: Aura CD

Notapor microamperio el 29 Sep 2004, 10:25

Hola a todos!!!! Soy nuevo en el foro y os reclamo para q me echeis una mano.

Se me fastidio el Aura Cd de mi León y como entró en el periodo de garantía la lleve a la casa Seat. Eso fue hace ya un mes cuando me dijeron q tardaría 20 días como mucho... :? El caso es q despues de llamar, y llamar y quejarme me han dicho q el problema está en Barcelona (donde se envió la radio/CD) pq hay un problema con el proveedor q les proporciona las piezas para las reparaciones. Entonces me dijeron en Seat q podemos seguir esperando un tiempo INDEFINIDO a q me devuelvan la radio o q ellos me ponen otra q SI tienen, una "VDO CD521 CD/Radio". El problema es q a lo mejor esa radio no vale un duro y es peor q la q trae de casa el coche. La ventaja es q me dan un año de garantia para esa radio y no para la mia cuando venga pq YA SE ME GASTO LA GARANTIA DEL COCHE!!!!

QUE HAGO?????? me quedo con la nueva radio q me ofrece SEAT de calidad cuestionable o espero a que llegue la mia y si se me rompe en 2 dias (recemos pq no pasé!!!) me tengo q comprar otra....

GRacias anticipadas. CIAO!!!!!
microamperio
Nuev@ por aqui

Notapor eiwal el 29 Sep 2004, 11:27

Pues la verdad es ke no ke decirte, nunca he escuchado la calidad de sonido de VDO. Mira este enlace: www.abcaz.com/2_0_4_2146_6-Car_Stereos ke pone las caracteísticas.

Espera a ver si alguien de por aki ha escuchado como suenan esos aparatos.

Suerte

salu2 :wink:
eiwal
Asidu@ en la selva

Notapor Koldoc el 29 Sep 2004, 12:14

compara las prestaciones de una radio y otra ya correr.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor microamperio el 30 Sep 2004, 09:56

Preguntaba por si la conocia alguien y me podia decir como salen las radios esas. A mi me inspira mas confianza la radio original, pero si me dice alguien que son igual de buenas y q no dan problemas me la pillo :wink:

Gracias!!!!
microamperio
Nuev@ por aqui

Notapor Koldoc el 30 Sep 2004, 10:31

x cierto, ahora q m doy cuenta, busca a ver cuandto sale ese modelo de radio, si sale menos de 390¤ exigeles uno de ese precio. es lo q cuesta el aura-cd sin iva.
m acabo de dar cuenta, pero ese radio-cd q t ofrecen igual cuesta 150¤ o asi, en comparacion ellos salen ganando, se lo plantan a otro y ya han ganado dinero.
salu2
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kiko el 30 Sep 2004, 22:19

pues diles que te monten otro aura cd nuevo y listos
kiko
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor microamperio el 05 Oct 2004, 18:05

No quieren!!!! :( Me han dicho q tengo q esperar a recibir el mio de Barcelona, q puede tardar............. o más.

Están obligados a ponerme uno nuevo o pueden hacerme esperar lo que ellos quieran? Hay alguna manera de presionarlos? Puedo poner una queja en el libro de reclamaciones?

Gracias por vuestro tiempo.
microamperio
Nuev@ por aqui

Volver a General