Moderador: cvillajos
muro escribió:benancio explicalo mas detalladamente que el pobre gontzal ya la a liado bastante como para que le digas las cosas a medias.
ademas asi me sirbe a mi tambien pa cuando me toque
BhEaN escribió:muro escribió:benancio
Me has llamado benancio???
BhEaN escribió:muro escribió:benancio explicalo mas detalladamente que el pobre gontzal ya la a liado bastante como para que le digas las cosas a medias.
No hay demasiado que explicar, hacerlo como os ha comentado Ferleon...
No hay un "truco secreto" para quitarlo, es cuestion de hacer movimientos de arriba a abajo, de lado, etc... no se como explicarlo, cuesta mucho, pero todos salen, yo ya he quitado unos cuantos...
Y el capucho, simplemente tirando con los dedos...
Saludos,
Fuerza un poco la escobilla. Haz tu mismo un amago de barrido corto. No tengas miedo que no se rompe el cristal. Una vez se te mueva un par de centímetros ya lo tienes hechogontzal escribió:<b><b><b><b>BhEaN</b></b></b></b> escribió:muro escribió:benancio explicalo mas detalladamente que el pobre gontzal ya la a liado bastante como para que le digas las cosas a medias.
No hay demasiado que explicar, hacerlo como os ha comentado Ferleon...
No hay un "truco secreto" para quitarlo, es cuestion de hacer movimientos de arriba a abajo, de lado, etc... no se como explicarlo, cuesta mucho, pero todos salen, yo ya he quitado unos cuantos...
Y el capucho, simplemente tirando con los dedos...
Saludos,
Lo he intentado por tercera vez, entre ayer y hoy he estado 4 horas intentandolo y te juro k el mio es imposible de quitar, yo no sé como estaba el de los demás pero el mio parece que esta unido con cemento, la unica solución que veo es coger una sierra y a tomar viento, pero me da miedo joder la luna o la chapa del coche.
joeloza escribió:Si has tirado con todas tus ganas haciendo movimiento hacia los lados y tirando a la vez hacia arriba y no sale, puedes ayudarte haciendo palanca con un destornillador pero antes ponle un trapo para no arañar la luna y con cuidado así debe salir.
EMOTIONS escribió:Joder macho a mi no me costo tanto la verdad si eso hacemos kedada y lo intentamos sacar entre todos
Error sistema ayuda aparcamiento Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Farlux Respuestas: 1 |
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 1 |
AYUDA Desmontar botón start engine Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ianu46 Respuestas: 0 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 420 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 4 invitados