habia pensado en el passat que tenia antes que he encontrado uno muy muy nuevo y de gasofa 1.8 cc pero es que muchos accesorios como que no hay,solo los de la casa,luego se me a metido en el coco que tiene que ser volkswagen, que es un coche duro,cuadrado,infinidad de piezas alemanas y que haciendo poco se queda guapisimo.
he pensado:
-golf I cabrio (en veranito tiene que molar ir con este coche todo nuevo jejeje)
-golf II, o el rally (dificilisimo de encontrar y pedirian un cojon) o el g40 o 60 no se cual hay
-passat gl del 86 em que tenia que me encanta pero solo hay 3 modelos,el 1.6 turbo diesel (muy pocos caballos) el 1.8 (no esta mal pero ni turbo ni nada) o el nunca visto y que nadie sabe nada de el,el 2.3 v5 con traccion 4

-escarabajo haber quien lo encuentra a buen precio,encuentra repuestos y lo deja guapo porque la linea que tiene es dificil de no joderlo mas jeje
estos serian los atiguos y supuestamente mas baratos.luego estos tambien me molan pero no son tan antiguos y cuestan mas o mucho mas
-vento (he visto flipadas con este coche)
-el corrado,por ahora es el que mas me lama la atencion pero hay muchos modelos y todos los veo ideales jejeje el 1.8 (mu normal pero tampoc gasta mucho jeje) el 2.0 16v,el 1.8 g60 (esto mola mas jejejeje) el VR6 (que aparte de gastar piden bastante mas pero son 190 cv y si le pongo un turbito suera los 200 cv!!)
buscando he encontrado esto que me parece hasta barato porque segun el dueño solo tiene una maneta rota,unos arañazos,un antiniebla jodio y poco mas y solo pide 1.600€ es el 2.0 16v 136cv es caro?? es barato?? estara bueno??? eso si de km tiene 155.000km
mas preguntillas...........cual es el traccion 4??? he visto algun video que al derrapar lo hace con las traseras y eso es traccion 4 porque a las traseras solo no hay.
http://www.coches.net/ficha.cfm?id=1823 ... orden=foto
este es el 1.8 g60 de 160cv 150.000 km y 1.500€ pero el dueño no dice nada del estado y viendo la foto lo mismo lo ha usao para dar barrigazos por el campo!!
http://www.coches.net/ficha.cfm?id=1818 ... orden=foto