Problemas con matricula pequeña en Special Edition!!
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
Problemas con matricula pequeña en Special Edition!!
Hoy me ha parado la guardia civil y me han dixo q no podía llevar la matricula pequeña, yo le e explicado q es el fr special edition y que venia de serie con el coxe, mirando la tarjeta de inspección tecnica e observado yo y los guardias civiles q no pone ninguna observación de poder llevar la matricula pequeña, ¿alguien sabe algo de eso?, al final no me han multado pero yo creo que no se han creido na.
-
jesu - Nuev@ por aqui
problemas con matricula pequeña en fr special edition
se de primera mano, por guardias civiles que te pueden multar si quieren, pero recurres y te la tienen que quitar, porque el modelo está homologado para llevarla, lleva siempre contigo en el coche el papelito de idiada, no te vendrá mal...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
problemas con matricula pequeña en fr special edition
Buenas,
Siento decirte, Jesu, que en la Seat donde compraste el coche no lo hicieron del todo bien si dices que no aparece nada en la tarjeta
Efectivamente, hay una increible cantidad de policias y guardias civiles que piensan que la matrícula pequeña solo la pueden llevar los Alfas, ya me lo han dihco más de 3 veces cuando me han parado, pero basta con enseñarles la tarjeta y listo... Yo tambien tengo un Special Edition, y en la tarjeta SI que viene claramente especificado que el coche lleva matrícula pequeña.
Vete al concesionario y exíge que te la incluyan en ficha ELLOS, ya que tu compraste el coche así.
Saludos,
Siento decirte, Jesu, que en la Seat donde compraste el coche no lo hicieron del todo bien si dices que no aparece nada en la tarjeta

Efectivamente, hay una increible cantidad de policias y guardias civiles que piensan que la matrícula pequeña solo la pueden llevar los Alfas, ya me lo han dihco más de 3 veces cuando me han parado, pero basta con enseñarles la tarjeta y listo... Yo tambien tengo un Special Edition, y en la tarjeta SI que viene claramente especificado que el coche lleva matrícula pequeña.
Vete al concesionario y exíge que te la incluyan en ficha ELLOS, ya que tu compraste el coche así.
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
que yo sepa si el sitio especifico es solo para matriculas pequeñas no pueden decirte,pero decirte tambien que con dinerito puedes hasta poner una pegatina en vez de la matricula,necesitas un ingeniero que homoloque y dictamine que la matricula entorpece la refigeracion del vehiculo,lo se xq ay cosworth que asi lo lleban.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
En la parte de abajo, donde las características técnicas no, sino en la parte de más abajo, ahí es donde a mi me incluyeron la homologación para la matrícula... Saludos 

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Cex escribió:Buenas. Yo tengo un Stylance 105 cv diesel de MY'05 y viene con la matricula pequeña. No se si vendrá algo en la tarjeta, tendré que mirarlo.
A mi no me viene... espero que no me pongan pegas...

-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: problemas con matricula pequeña en fr special edition
DomiN escribió:se de primera mano, por guardias civiles que te pueden multar si quieren, pero recurres y te la tienen que quitar, porque el modelo está homologado para llevarla, lleva siempre contigo en el coche el papelito de idiada, no te vendrá mal...
si la recurres, y te la kitan, sin ninguna cosa extraña, como falta de forma o otro coche, o cosas de esas, esq no te pueden multar... no crees?
es como si te multan x unas ruedas ekivalentes. son ekivalentes, esta regulado, no te pueden multar.
otra cosa esq, "x si acaso, yo te multo y ya recurriras, total, no m vana hacer nada"
-
Koldoc - Gurú de los leones
claro si es la cosa, te multan, y ellos tiran la piedra, luego puedes recurrir y quitartela del medio, pero ya tienes el follón. De todas formas ya he encontrado quien me hará el papelito de la seat, que aseguro que me ha costado que quieran hacerlo. Al final me lo hacen, sin haberselo comprado a ellos y habiendolo montado yo, todo por 70 euros aproximadamente... mas luego lo que cobre la itv por meterlo en la ficha... pero volviendo a lo mismo, no te pueden multar.
Saludos
Saludos
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
Si, esto de las placas pekeñas es un follon, hay algunos guardias q las ven en un golf 2 y no dicen nada, otros la ven en un leon cupra y te montan la de dios.... ace pocos dias a un colega y a mi nos paso lo mismo, ivamos en su coche (un ibiza fr moderno) q lleva tambien placa pekeña delante de serie, y no le viene en el papel, tampoco le multaron, xq x suerte pararon a otro ibiza fr en el control, y ese si la llevaba en papeles..... le fue a un pelo...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
-
jesu - Nuev@ por aqui
Exigelo en la seat ya q tu coche viene se serie asi y debe estar especificado en la ficha tecnica, yo tube q pedir la homologación de la seta o sea el certificado de iada ..me costo 30 euros mas iva.Eso si pa incluir en la ficha los paragolpes del cupra y la matricula ...necesito un certificado de montaje.
Yo por suerte a mi nunca me han dicho nada...solo me dicen q ""porfavor prosiga"";)
Yo por suerte a mi nunca me han dicho nada...solo me dicen q ""porfavor prosiga"";)
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
BY ELENA.
-
eftuning - Mi Leon me tiene miedo
A mi k tb tengo un special edition tp nunca me han dicho nada, xro tp tengo pensado ni ir a homologarla ni nada xk mi coche ya salia asi. Si algun dia me multan recurrire y ya esta. Hasta cuando vamos a tener k soportar la ineptitud e incultura de estos agentes? Hay cada uno x ahi.....................
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
15 mensajes
• Página 1 de 1