Problemas con matricula pequeña en Special Edition!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: eftuning

Problemas con matricula pequeña en Special Edition!!

Notapor jesu el 18 Jun 2007, 22:27

Hoy me ha parado la guardia civil y me han dixo q no podía llevar la matricula pequeña, yo le e explicado q es el fr special edition y que venia de serie con el coxe, mirando la tarjeta de inspección tecnica e observado yo y los guardias civiles q no pone ninguna observación de poder llevar la matricula pequeña, ¿alguien sabe algo de eso?, al final no me han multado pero yo creo que no se han creido na.
jesu
Nuev@ por aqui

problemas con matricula pequeña en fr special edition

Notapor DomiN el 18 Jun 2007, 23:44

se de primera mano, por guardias civiles que te pueden multar si quieren, pero recurres y te la tienen que quitar, porque el modelo está homologado para llevarla, lleva siempre contigo en el coche el papelito de idiada, no te vendrá mal...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

problemas con matricula pequeña en fr special edition

Notapor BhEaN el 19 Jun 2007, 00:43

Buenas,

Siento decirte, Jesu, que en la Seat donde compraste el coche no lo hicieron del todo bien si dices que no aparece nada en la tarjeta
;)

Efectivamente, hay una increible cantidad de policias y guardias civiles que piensan que la matrícula pequeña solo la pueden llevar los Alfas, ya me lo han dihco más de 3 veces cuando me han parado, pero basta con enseñarles la tarjeta y listo... Yo tambien tengo un Special Edition, y en la tarjeta SI que viene claramente especificado que el coche lleva matrícula pequeña.

Vete al concesionario y exíge que te la incluyan en ficha ELLOS, ya que tu compraste el coche así.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor impreza el 19 Jun 2007, 01:34

que yo sepa si el sitio especifico es solo para matriculas pequeñas no pueden decirte,pero decirte tambien que con dinerito puedes hasta poner una pegatina en vez de la matricula,necesitas un ingeniero que homoloque y dictamine que la matricula entorpece la refigeracion del vehiculo,lo se xq ay cosworth que asi lo lleban.
impreza
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Var2b el 19 Jun 2007, 09:06

Pues el mio tampoco tiene nada reflejado en la ficha ¿dónde debería venir? ¿dónde el resto de homologaciones?
Var2b
Leoner@ habitual

Notapor ferleon el 19 Jun 2007, 09:19

En la parte de abajo, donde las características técnicas no, sino en la parte de más abajo, ahí es donde a mi me incluyeron la homologación para la matrícula... Saludos ;)
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Cex el 19 Jun 2007, 09:25

Buenas. Yo tengo un Stylance 105 cv diesel de MY'05 y viene con la matricula pequeña. No se si vendrá algo en la tarjeta, tendré que mirarlo.
Cex
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor ChiLL el 19 Jun 2007, 09:29

Cex escribió:Buenas. Yo tengo un Stylance 105 cv diesel de MY'05 y viene con la matricula pequeña. No se si vendrá algo en la tarjeta, tendré que mirarlo.

A mi no me viene... espero que no me pongan pegas... :roll:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: problemas con matricula pequeña en fr special edition

Notapor Koldoc el 19 Jun 2007, 09:40

DomiN escribió:se de primera mano, por guardias civiles que te pueden multar si quieren, pero recurres y te la tienen que quitar, porque el modelo está homologado para llevarla, lleva siempre contigo en el coche el papelito de idiada, no te vendrá mal...

si la recurres, y te la kitan, sin ninguna cosa extraña, como falta de forma o otro coche, o cosas de esas, esq no te pueden multar... no crees?

es como si te multan x unas ruedas ekivalentes. son ekivalentes, esta regulado, no te pueden multar.

otra cosa esq, "x si acaso, yo te multo y ya recurriras, total, no m vana hacer nada"
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Notapor DomiN el 19 Jun 2007, 09:48

claro si es la cosa, te multan, y ellos tiran la piedra, luego puedes recurrir y quitartela del medio, pero ya tienes el follón. De todas formas ya he encontrado quien me hará el papelito de la seat, que aseguro que me ha costado que quieran hacerlo. Al final me lo hacen, sin haberselo comprado a ellos y habiendolo montado yo, todo por 70 euros aproximadamente... mas luego lo que cobre la itv por meterlo en la ficha... pero volviendo a lo mismo, no te pueden multar.

Saludos
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Polete el 19 Jun 2007, 13:55

Si, esto de las placas pekeñas es un follon, hay algunos guardias q las ven en un golf 2 y no dicen nada, otros la ven en un leon cupra y te montan la de dios.... ace pocos dias a un colega y a mi nos paso lo mismo, ivamos en su coche (un ibiza fr moderno) q lleva tambien placa pekeña delante de serie, y no le viene en el papel, tampoco le multaron, xq x suerte pararon a otro ibiza fr en el control, y ese si la llevaba en papeles..... le fue a un pelo...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor jesu el 19 Jun 2007, 23:25

Gracias por las respuestas a todos.
jesu
Nuev@ por aqui

Notapor DomiN el 19 Jun 2007, 23:30

Conclusión, exígelo, que en la seat te lo pongan en la ficha porque debería de ir, pero no te preocupes, y para eso estamos!
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eftuning el 19 Jun 2007, 23:58

Exigelo en la seat ya q tu coche viene se serie asi y debe estar especificado en la ficha tecnica, yo tube q pedir la homologación de la seta o sea el certificado de iada ..me costo 30 euros mas iva.Eso si pa incluir en la ficha los paragolpes del cupra y la matricula ...necesito un certificado de montaje.

Yo por suerte a mi nunca me han dicho nada...solo me dicen q ""porfavor prosiga"";)
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Pedro_82 el 20 Jun 2007, 18:12

A mi k tb tengo un special edition tp nunca me han dicho nada, xro tp tengo pensado ni ir a homologarla ni nada xk mi coche ya salia asi. Si algun dia me multan recurrire y ya esta. Hasta cuando vamos a tener k soportar la ineptitud e incultura de estos agentes? Hay cada uno x ahi.....................
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Volver a General