Bueno pues eso, que supuestamente me han cazao.
Ocurrio el viernes por la tarde en leganes en el poligono de tiendas aurgy, habian colocado un radar movil y segun dicen me han pillado a 97km/h en una via de 40.
En realidad no me lo creo mucho pq no creo q fuera a esa velocidad eran las 6 de la tarde y habia mazo de trafico en esa carretera teniendo en cuenta q hay semaforos y acababa de salir de un semaforo. iva detras de un coche y al coche de delante no le pararon, no lo entiendo. Pues la denuncia es de 520€ y retirada de 6 puntos en el carnet de conducir, me kerian multar tb pq decian q llevaba caducado el seguro y lo q paso es q se me cumplio el dia 9 de este mes, esta pagado pero el banco no me ha mandao todavia el recibo, y encima me dice la muy puta q me lo van a perdonar pq bastante voy a tener con esta multa.
Yo reconozco q a 40 no iva pero creo q a 97 tampoko por eso mismo me fui a hacer el recurso a pelayo aunq creo q no me va a sevir de nada.
Y eso es todo, decir que fue la policia local de leganes y q son unos chulos y unos prepotentes de cuidao. No entiendo pq t tratan asi, pero me dieron ganas de mandarles a tomar por culo.
520€ y 6 puntos del carnet. LLego la foto (Ultima pagina)
Moderador: cvillajos
63 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
520€ y 6 puntos del carnet. LLego la foto (Ultima pagina)
Última edición por Pittbulero el 10 Sep 2007, 15:07, editado 1 vez en total
-
Pittbulero - Leoner@ habitual
520€ y 6 puntos del carnet
Pues vaya putada.
Hombre, si te pillaron a 97 según el radar (que supone sería tu velocidad real), pues el Leon debería marcarte sobre los 105Km/h (según marcador). Y si era una zona de 40km/h, ir a más de 100 supone que ivas "entacado", por lo que no sé como que no te diste cuenta.
Reclama y yasta, otra no te queda.
Hombre, si te pillaron a 97 según el radar (que supone sería tu velocidad real), pues el Leon debería marcarte sobre los 105Km/h (según marcador). Y si era una zona de 40km/h, ir a más de 100 supone que ivas "entacado", por lo que no sé como que no te diste cuenta.
Reclama y yasta, otra no te queda.
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
q putada tio, lo siento!.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Silmax!!
Estirate un poquillo en tus respuestas tio! Que no te cobran de mas!!! jajajja
Pitbullero, a mi tambien me pillaron en leganes, pero la recurri y hace 6 meses que no obtengo respuesta...

Pitbullero, a mi tambien me pillaron en leganes, pero la recurri y hace 6 meses que no obtengo respuesta...
-
Invitado
Re: 520€ y 6 puntos del carnet
Kriminus escribió:Silmax!!![]()

Kriminus escribió:Pitbullero, a mi tambien me pillaron en leganes, pero la recurri y hace 6 meses que no obtengo respuesta...
Te llegará la resolución del recurso, en teoría tienen 6 meses para resolverlo, pero rara vez son tan "eficientes".
Y Yoda???
-
Invitado
Si yo tb la he recurrido haber que pasa.
-
Pittbulero escribió:Si yo tb la he recurrido haber que pasa.
Puede que si pidas los "papeles" del radar les metas en un aprieto.
Ya nos contarás a ver que te dicen del recurso.
-
Invitado
-
Koldoc - Gurú de los leones
Y las acreditaciones de cursillos de los agentes para operar con los radares (no suelen tenerlos...) SuerteHomero escribió:Pittbulero escribió:Si yo tb la he recurrido haber que pasa.
Puede que si pidas los "papeles" del radar les metas en un aprieto.
Ya nos contarás a ver que te dicen del recurso.

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
recurre y lleva el recurso el último dia para que se saturen un poco más... pide la foto, y la "itv" del radar...
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Recurre,recurre, pide todo lo pedible y mas. Hace 6 años me pillaron con audi coupe que tenia a 99 en un tramo de 70 y me echaron 200 leuros. Pedi foto, certificado del agente para manejar el radar, permiso de colocacion del radar en ese sitio y a esa hora, revision del radar, y al año me vino aceptado el recurso. No me dijeron nada mas, ni me mandaron nada, simplemente me vino aceptado y no pague, asi que ya sabes, que son muy listos los cabrones estos.
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
Ossa 150 '59
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
-
phantom250 - Leoner@ avanzad@
Buf.... vaya putada, tio...
Era un láser o un multanova normal? (debería ponerlo en la denuncia, donde la foto).
Si no tienes foto, puedes pedirla en el recurso... tienes derecho a solicitarla, ya que, si por ejemplo aparecen otros coches en la foto, se podría alegar que el radar está mostrando la velocidad de cualquier otro coche, no necesariamente del tuyo... tambien puedes solicitar la homologacion del radar, la fecha en la que se hizo la última "revision" del mismo, etc... todo eso son "chanchullos" legales que se suelen hacer para retrasar la contestación y que la multa preescriba...
En cualquier caso, lo siento tio
Suerte!
Era un láser o un multanova normal? (debería ponerlo en la denuncia, donde la foto).
Si no tienes foto, puedes pedirla en el recurso... tienes derecho a solicitarla, ya que, si por ejemplo aparecen otros coches en la foto, se podría alegar que el radar está mostrando la velocidad de cualquier otro coche, no necesariamente del tuyo... tambien puedes solicitar la homologacion del radar, la fecha en la que se hizo la última "revision" del mismo, etc... todo eso son "chanchullos" legales que se suelen hacer para retrasar la contestación y que la multa preescriba...
En cualquier caso, lo siento tio
Suerte!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
Ah, y que te hayan rellenado la denuncia correctamente, en cuanto a modelo de coche, hora de la infraccion, etc, q mi me pusieron audi a6 en vez de audi coupe, y con los papeles en la mano viendo el tio que coche era. Encima me puso que era color rojo y el mio era blanco, vamos yo flipe con lo tonto que puede llegar a ser un picoleto
Mercedes CLS 320 CDI '07
Ossa 150 '59
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
Ossa 150 '59
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
-
phantom250 - Leoner@ avanzad@
BhEaN escribió:Buf.... vaya putada, tio...
Era un laser pq en la denuncia en observaciones pone nº de laser: xxxxxxxx
nada mas multarme me fui a pelayo para iniciar los tramites del recurso, asiq ahora toca esperar.
-
Tengo entendido que la foto si la quieres has de pedirla y pagar por ella, es así??
-
Invitado
63 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5