Página 1 de 1
¿Seria peligroso montar un cortacorrrientes?

Publicado:
19 Jun 2007, 23:33
por jesu
Estoy pensando montar un cortacorrientes en el leon 1, pero es que me han comentado que podría dañar la electrónica del coche y causar errores en la centralita ¿que pensais, alguien lo ha hecho sin darle problemas?
¿seria peligroso montar un cortacorrrientes?

Publicado:
19 Jun 2007, 23:35
por phantom250
Pero te refieres a un cortacorrientes total? Piensa que si es asi, es como si desembornaras la bateria... memorias de radio, y no se que mas que pueda haber por ahi que perjudiques al dejar sin tension

Publicado:
19 Jun 2007, 23:51
por jesu
No, me refiero a un cortacorrientes que afecte al motor de arranque, bomba de gasoil, inyección, etc.

Publicado:
21 Jun 2007, 01:21
por cordobitax
a modo de antirobo no??? pues no creo que pase nada malo

Publicado:
21 Jun 2007, 08:43
por yodadavys
¿Te refieres al manual ese que hay del OBDII? Cuando a mi se me pase la garantía es probable que lo haga...

Publicado:
27 Jun 2007, 10:48
por Nenuko
Hay un manual por ahi de un cortacorrientes para la bomba de gasoil, yo tenia pensado hacerlo, pero no he tenido tiempo todavia. No he visto por ahi que sea malo para el motor. Te saldran errores en la centralita, seguramente, pero con el Vag se quitan y listo.