¿Poner cola entera FR o solo las dos salidas?
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
¿Poner cola entera FR o solo las dos salidas?
Hola buenas pues mi pregunta es esa. Tengo el silencioso de Fr para montarlo en mi 110 cv con el paragolpes del Fr, la cuestion es q el chico q me lo vendi ome dijo q lo habia cortado muy arras cuando lo quito pero q no pasaria nada si lo llevaba a un taller donde fueran espabilados, pues bien, la mayoria me dice q no se atreven ha hacerlo como si fuera algo muy complicado. Por eso ya no se q hacer si montar el tubo entero o solo las dos colas,. Tambien he pensado soldar yo un tubo y asi no estaria tan arras y algun taller me lo haria sin meterme el palo del año, saludos.
-
[ElRubi] - Aun con la L
Poner cola entera Fr o solo las dos salidas
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo al mio le acople unos tubitos preparados por MI y la cola que tenia la modifique. no hace falta cambiar el silencioso. ademas me ahorre un dinero porque me lo hice YO
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Presisamente la mejor forma de motar el silencioso (aparte de ponerlo completo nuevo...) es cortar justo a ras, y soldar ahi, que tampoco hay que ser un hacha para hacer eso, ya que ahi mismo el propio silencioso lleva una soldadura y si te lo hacen bien queda absolutamente discreto de cara a itv y demas, donde ver soldaduras por ahi abajo no les gusta demasiado...
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gracias a todos por vuestras respuestas en principio voy a preguntar donde me a dicho pikolotk q casualmente hay aqui uno en Torrejon q es donde vivo, sino pasare a intentar hacerlo yo mismo ya q creo q siempre hay tiempo si la cago de llevarlo a un taller, saludos.
-
[ElRubi] - Aun con la L
Buenas, a mi me paso lo mismo que a ti, pille el silencioso entero, lo lleve a un taller y me dijeron que imposible, hice un par de llamadas, y me recomendaron un taller especializado en tubos de escape aqui en Segovia, se lo lleve, me metio tubería nueva para que quedara compeltamente recto, ya que el silencioso del 110 al del FR, cambiaba no se que historias y demás. Vamos, que el tío se metió una buena currada y me cobró 55 €. Lo vi muy bien de precio, el escape ni se menea, y espero que en la ITV no se den ni cuenta.
Si yo fuera tu, lo llevaba a un taller, por si te tienen que meter tubería nueva.
Si yo fuera tu, lo llevaba a un taller, por si te tienen que meter tubería nueva.
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
6 mensajes
• Página 1 de 1