¿Como reparar golpe en el techo?
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 961
¿Como reparar golpe en el techo?
Como podria arreglar este "cuadro" de texo que se ma quedao despues de un accidente con el garage, mi ermano cerro la puerta cuando salia, tengo unos rayajos de alante a atras algunos la mayoria no se notan al tacto pero se ven un uevo, y una nube blanca en los bordes que no es rayon no engo ni idea de que sera.Que puedo darle al texo o aplicarle para que no se note o dios lo quiera que de como antes sin tener que pintarlo...?????????graxie por las ideas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
FRPoIsOn - Nuev@ por aqui
como reparar golpe del techo
fuaaa... prueba a limpiarlo bien, a ver si se queda más disimulado, en forodetalles te aconsejarán algun producto "quitapinturas" como cuando se te incrusta la pintura de otro coche en un roce...
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
bueno..............aparte de que yo a raiz de eso ya no tendria hermano jejejejeje....................a un colega le paso lo mismo pero en un lateral y se le quedo todo asi,al tacto no se notaba que ubiera arañado la pintura ni que la ubiera arrancado,solo era pintura de la puerta encima de la pintura del coche con lo que con puimento se quitaria,yo coji a bote pronto y moje un trapo en la boca del deposito y con diesel se lo quite en el curro porque estaba preocupado que se iba a morir el chaval jejejej y pa que se callase un rato jeeje lo hice y le deje la puerta como antes,para que quede mejor los suyo es que pruebes a darle con cera y si ni con pulimento,con cera le he quitado muchos arañazos de pintura,puede ser que que te lleves una sorpresa y se quite pero los rozones del medio no se,se ve que te a metido una buena ostia,los de los lazos que son irregulares casi de fijo que desaparecen pero tienes que frotar y cuidao haber si al frotar fuerte vas a undir el techo y lo vas a deformar!!
suerte!!!!
suerte!!!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
en la foto mu limpio no... pero en su momnto lo limpie e intene quitarlo pero ese es mas o menos el aspecto final
-
En algun sitio falta pintura¿?¿? o todos son rayajos del roce??
Si no falta pintura puedes llegar a "eliminarlos", y lo pongo entre comillas porque se ve que son bastantes y a mano te va a costar un poco dejarlo nuevo... No conoces a nadie que tenga una pulidora mas o menos decente?? donde vives???
Otra opcion es llevarlo a varios talleres y pedir presupuesto, si solo es pulir no creo que te cueste mucho...... Pero si decides intentar solucionarlo tu primero pues a comprar balletas de microfibra (minimo 3) y unos buenos pulimentos como los 3 que tiene 1Z (amarillo, rojo y verde). Tienen muy buena calidad, y van desde el mas agresivo al mas fino para rematar la faena. En la tienda de forodetalles.com o en su tienda fisica en madrid los podras encontrar.
Si no falta pintura puedes llegar a "eliminarlos", y lo pongo entre comillas porque se ve que son bastantes y a mano te va a costar un poco dejarlo nuevo... No conoces a nadie que tenga una pulidora mas o menos decente?? donde vives???
Otra opcion es llevarlo a varios talleres y pedir presupuesto, si solo es pulir no creo que te cueste mucho...... Pero si decides intentar solucionarlo tu primero pues a comprar balletas de microfibra (minimo 3) y unos buenos pulimentos como los 3 que tiene 1Z (amarillo, rojo y verde). Tienen muy buena calidad, y van desde el mas agresivo al mas fino para rematar la faena. En la tienda de forodetalles.com o en su tienda fisica en madrid los podras encontrar.
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Graxie los consejos... una ultima cosilla, para la aplicacion de cera o pulimentos necesito balletas especiales?? o solo con los tres pulmentos que me recomienda ChiLL???? se tarda muxo en intentar eliminar esos rayajos???
-
Para aplicar tanto ceras como pulimentos nada mejor que las balletas de microfibras, hazme caso...
Respecto a cuanto se tarda... pues si quieres dejarlo perfecto lo mejor es que eso no te preocupe.... lo que se tarde se tardo. Pero te digo que no es facil y que desespera, porque los resultados, a mano, son lentos en aparecer, sobre todo si es muy grande la superficie.
Yo para un rayajo pequeño en el paragolpes tarde una media hora o asi en eliminarlo.
pd.: en serio que si es mucho el roce a mano te va a costar ehh?! pide presupuesto en varios talleres que no creo que te cobren mucho, y los pulimentos los tendras que comprar tambien...
Respecto a cuanto se tarda... pues si quieres dejarlo perfecto lo mejor es que eso no te preocupe.... lo que se tarde se tardo. Pero te digo que no es facil y que desespera, porque los resultados, a mano, son lentos en aparecer, sobre todo si es muy grande la superficie.
Yo para un rayajo pequeño en el paragolpes tarde una media hora o asi en eliminarlo.

pd.: en serio que si es mucho el roce a mano te va a costar ehh?! pide presupuesto en varios talleres que no creo que te cobren mucho, y los pulimentos los tendras que comprar tambien...
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
-
daro_nes - Asidu@ en la selva
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: como reparar golpe del techo
ChiLL escribió:En algun sitio falta pintura¿?¿? o todos son rayajos del roce??
Una preguntilla, ¿donde esta la tienda de madrid?
-
El_pelos44 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
9 mensajes
• Página 1 de 1