Pues eso, ke me ha salido un gsi 16v con motor c20xe de esos ke solo te pasa una vez en la vida a un buen precio y me gustaria saber si realmente a sido el unico propietario como el mismo dueño dice.
Dudo un poco ya que es sospechoso que un coche de estas carateristicas y con 14 años tenga 100mil km.... y no se... matricula de barcelona B-xxxx-NX que por la experiencia ke llevo siguiendo estos coches es raro.
El caso es que he oido que llendo a trafico con la matricula te dan todos los datos de los propietarios... si ha habido varios y multas o cosas asi.
Por ello alguien ke sepa del tema me gustaria que me lo confirmase y Me digera los pasos a seguir, donde tengo ke ir concretamente y como tengo que hacerlo.
SALUDOS
Pregunta: Seguimiento de vida de un coche por la matricula
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 145
pregunta: Seguimiento de vida de un coche por la matricula
Pues creo q debes ir a trafico y pedir el historial del coche segun matricula, creo q es asi nada mas...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
eso vas a trafico y pides informacion del coche
-
sinfirma23
y si vas a la itv? digo porque cada vez que pasas la itv apuntan los km que tiene el coche. Lo mismo puedes ver ahi la evolucion de los km
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Vas a trafico y solicitas un informe del vehiculo por la matricula, pagas 7 u 8 euros y segun el tio que te haya tocado, te lo da en 5 minutos o te hace que vuelvas mañana
Mercedes CLS 320 CDI '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
Land Rover Santana Series II-A Pick-up Turbo '71
Ossa Desert Phantom 250 '78
Ossa 150 '59
Bultaco Mercurio 155 1ª serie '63
Bultaco Matador MK9 '75
Benelli 250 2C '77
Bultaco Frotera MK11 370 '79
Puch Cobra 74 TT'83
Vespa 160 '68
BMW G 650 XChallenge pasada a supermotard '07
-
phantom250 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: pregunta: Seguimiento de vida de un coche por la matricu
EMOTIONS escribió:y si vas a la itv? digo porque cada vez que pasas la itv apuntan los km que tiene el coche. Lo mismo puedes ver ahi la evolucion de los km
Eso tambien lo pone en la parte de atras de la ficha tecnica.... no me he acordado mirar eso mira... jaja, pa la proxima ke kede con el (ester miercoles ke viene) lo mirare, es un buen dato ke no se me habia ocurrido.
Gracias¡
-
Invitado
phantom250 escribió:Vas a trafico y solicitas un informe del vehiculo por la matricula, pagas 7 u 8 euros y segun el tio que te haya tocado, te lo da en 5 minutos o te hace que vuelvas mañana
Perfecto, creo que con tu respuesta me ha kedado claro, Mañana mismo.... ire a ver ke tal y os cuento.
Abriran el sabado por la mañana trafico

SALUDOS
-
Invitado
Los funcionarios me parecen que no trabajan los sabados jejeje, yo tenia un kadett gsi 8v y decirte que iba como un tiro el 16v no me lo quiero imaginar
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
Para las multas e impagos tendras que ir al ayuntamiento correspondiente y el historial si han cambiado matriculas, cuantas manos han pasado, si ha estado de baja durante un tiempo, etc.. en Trafico xk yo lo hacia cuando trabajaba de administrativo en Citroen.
Saludos
Saludos
LLÏON NUN YE CASTIELLA
-
byac85 - Asidu@ en la selva
- Coche: Otro modelo SEAT
10 mensajes
• Página 1 de 1