Pues bien, hoy me he pasod por la SEAT haciendome el loco y le he comentado al jefe de talller que el otro dia em entraba tierra y que demonte lo del filtro para "limpiarlo" y que no lo vi y que pensa "que se lo habían dejado en le ultima revisión". Él con muy buenas fomrmas, eso si, me comenta que ese mantnimieno lo deben de hacer ellos(del filtro invisible) y act seguido me dice que si no lo lleva de seri, pues no lo lleva y que le pasa a muchos Ibizzas bla bla bla.
Entonces pasamo al taller para hablar con algún mecánico y le dice el chaval que si eso era posible y qu si pasaba en ese caso si se lo tenia que poner ellos, a mi se me ha iluminado al cara se me ha hecho de día e visto a la virgen, etc... pero el chaval(al verlo joven pense que se enollaría también) le ha dicho que si que es posible pero que corria por aprte del propietario ponerlo; acabando con todas mis esperanzas(que conste que lo digo sin acritud es su trabajo y si save de que va la cosa, que le vamos ha hacer)
Hasta aqui todo como todos los demás, el problema ha sido depués de espearar mis 15 min el presupuesto que me han dado. con la bonita cifra de 85€ creo que bato el record jejejeje, me van a ha dar otro coche o que, en ese presupuesto se incluyen piezas que yo dudo que se necesiten para a instalción, a parte de que me cobran hasta las dos tuercas que sujetan la base del fitro y cosas por el estilo.
Solo comentar dos cosas más una que me han dicho que si alguna pieza ya se encuentra en el coche me la quitarian del presupuesto(faltaria más) y dos que puedo escanear el presupuesto y ponerlo aqui, siempre que nadie me diga que no está permitido(a esto ultimo si me contestais mejor, así nos reimos todos un rato

Saludos, y perdón por el tostón